Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas noches a todos ,Calicastras,lei el privado,gracias por vuestra acogida a los que nos vamos a acercando al foro,que bueno poder organizar el crucero contando con la ayuda y el apoyo de gente a las que ni siquiera conoces,por favor, incluyeme en la lista para el 21 de julio,como ya te dije ,somos 4 adultos y salimos desde Madrid,somos andaluces.
Un saludo
Nosotros llevamos el todo incluido.He leido que la mayoria hablais de coger el paquete de bebidas. No se como funciona en ibero el todo incluido,supongo que incluirá las bebidas que tengais los que optéis por el paquete o.......exiten diferencias?
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Cali, yo, sinceramente, en Catalunya, mi afición preferida son las setas y ando mucho y subo mucha montaña.
Pero el video me ha quitado las ganas..
Me parece que me voy con la Reina de Europa, por ahio, a la otra salida que ha preparado.
No quiero quitar gans, pero no me veo subiendo dos horas y media.
Fijae en el rubio ese, de 1'90, del pais del hielo, con los palos del esqui, y mirqalos corlores que lleva
Imaginate, nostros, cogios a una cuerda, porque como no tire alguien delante, no subimos, jijijijijij
Un saludo muy cordial, Rey Cali, desde la inmejorable Girona
Cali, hay algun gerupo, que ya tiene overbooking...
Pásamelos a mi grupo, que no llegamos...
Ademas, si se apuntan antes del finde, 30% mas barato, sobre el precio convenido...
Saludos corialdes desde la multiusos Girona
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Edu pasare notificación al respecto, haber si alguien quiere emigrar, jajajaja.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Me seguiré pasando por aquí, este es nuestro 2ª crucero, en el anterior por el Báltico nos organizamos por libre todas las excursiones, excepto San Petesburgo que desde el foro formamos un grupo y contactamos con una agencia local que nos preparo el recorrido a lo que le pedimos.
El ahorro de costo fue muy grande pero sobre todo que vimos mucho mas que si lo hubiésemos hecho con las del barco.
Buenas tardes Calicastra. Somos una familia de Córdoba con dos chavales de 11 y 17 años que haremos el crucero en el grand Mistral el día 21 de julio en Noches Blancas. Quremos unirnos a un grupo para excursiones. Un saludo
Bienvenido Quirro, como veras ya somos unos cuantos en la salida del 21, ademas tenemos hilo propio, cuando quieras te pasas por el, te pongo un mensaje privado.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Mis novedades son en cuanto al cambio de fecha, ya que finalmente me apunto al del 7 de julio, estoy en el paro y no tengo problemas de vacaciones así que..a disfrutar mientras se pueda!!
Aun es pronto pero espero que hagamos un buen grupo y pronto tengamos hilo propio
Gloria cambio de fecha efectuado, tienes que decirme los que viajais para el listado, gracias.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY