IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12 (HISTORICO) ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 5 de 31 - Tema con 613 Mensajes y 66007 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No sé si lo tendreis pero por si acaso os lo pongo

descargas.pitupo.es/ ...mpleta.pdf
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Super Expert

Hola chicos,¿que falta animo? NI HABLAR lo que me falta es tiempo, a parte de mis dos hijos tengo otros dos de 80 años que dan mucha faena.
Aunque escriba poco ,`procuro estar al día .
Feliz puente a todos , aquí llueve, a si es que ya veremos sin nos deja disfrutarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no estoy dormidaaaa !!! se nos estropeo un ordenador y el otro tenia demasiadas manos, jajajaja.
Estoy viendo tantos videos que ya hasta me parece haber estado allí. Cuando lleguemos todo me resultara familiar, jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto en las descargas que a puesto marisitaroja ( espectacular toda la explicación del viaje ) creo leer que el grupo viste un polar del mismo color. ¿¿ sabeis algo ?? es por ir adelantando cosas, ( me hace ilusion ir comprandome algunas cosillas ), así parece que ya este mas cerca, jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Calicastras ya he leido tu privado y tengo unas ganitas locas de ir ultimando y confirmando excursiones, jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rey Cali, muy bienas. He venido de visita a tu territorio...
Recibido todo y correcto. Tengo lo mismo.. Pero ando enfrascado en algo que puidera ser muy bueno. Lo que pasa es que laReina lo ve muy complicado por el tiempo.
En cuanto tenga algo más, te lo paso.
Escucha, si te parece cuando vayamos concretando cosas, por la cocina, las vamos cotejando... Mas o menos para ver que sea casi lo mismo..
A parte que teneis una ventaja jodido, que nostrros abrimos la ruta con el Empres y a la vuelta, tendras fotocopia de todo lo acontecido.
Cuidate, colega y saludos desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Edu, sabes que siempre eres bien recibido, por esta tu casa, yo también he recibido ya, estoy viendolo con tranquilidad, de lo que me hablas, que la reina lo ve complicado me imagino lo que sera, si no me equivoco es lo del glacial, corrigeme si me equivoco, pasame todo, de acuerdo, cotejamos, se que abris ruta.

Encarna estoy en ello, ya has leido mas arriba, en cuanto lo vea empiezo a remitirlo haber que os parece.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bien, te paso todo, que sera m,as o menos. Pero tengo un par de variaciones que le pedi a la Reina...
Te las pasaree mañana desde el despacho.
Correcto, me refiero a los glaciares. No hace escala en Olden. Prentender ir a unglaciar fuera de eso., no hay tiempo pero tb es muy, muy caro...
Creo que la excrusion perfecta ya sabes cual es.. La he publicado en el hilo de los fiordos. Seguro que la tienes
Venga.. No gtengas mucha prisa, porque vamos delante y en cuanto llegue, te lo paso todo. Te voy a controlar, horrios, llegas, saldias, carreteras, lugartes. Etc... Como hicimos en el atlantico este año y luego lo publicamos todo en el hilo.
Cuidate!!!!! Ahhh ya iba siendo hora que vcambiaras de look...
Saludos codiales desde le titanica Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Manolo, ¿cómo va todo? Parece que la Monarquía anda atareada. He visto lo que Edu comenta y es una pasada de excursión, a ver que nos cuentas de lo que sabes.

Veo que sois un grupo muy compacto y por vuestros comentarios, compañeros de viajes, aún así contad con nosotros para la excursiones. No escribo nada porque no mejoro las opiniones ajenas, pero sigo el hilo diariamente

He leido que lo grupos con entradas con reservas en el Tren De Flam, van en vagones propios, interesante.

Un saludo
NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que hay Manolo, si, algunos ya nos conocemos de otros cruceros, comentaros a todos que os he enviado ya el tema, a todos los que estamos en el listado, ahora los que representais a amigos pasaserlo a ellos, algunos ya me habeis contestado afirmativamente, a otros no hace falta preguntar ya que nos conocemos.

También os explico lo del tren de Flam, si no puede la agencia, hasta primeros de año no sabemos precios, por lo que habra que esperar, eso si, hay que saber quien esta interesado para hacer la reserva, venga espero noticias.

Joaquin tienes un privado, espero que leas este post.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN

Última edición por Calicastras el Mar, 06-12-2011 21:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

calicastras Escribió:
Que hay Manolo, si, algunos ya nos conocemos de otros cruceros, comentaros a todos que os he enviado ya el tema, a todos los que estamos en el listado, ahora los que representais a amigos pasaserlo a ellos, algunos ya me habeis contestado afirmativamente, a otros no hace falta preguntar ya que nos conocemos.

También os explico lo del tren de Flam, si no puede la agencia, hasta primeros de año no sabemos precios, por lo que habra que esperar, esos si hay que saber quien esta interesado para hacer la reserva, venga espero noticias.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Rey Cali, que grande eres...
Estoy cvomo tu, con la reina en Flam...
No me preocpua, porque ella es demasiado honesta., Lo sencillo seria hacer como hacen todos. Hacerlo con Fatima directamente, pero esta Reina nuestra es tan grande, que sera capaz de sacarlo, ya lo veras.
Cuidate..
Y de ven en cuando, mandame alguna cosa, a ver donde puedo ir de excrusion, jijijijij
Un abrazo
Saludos corialdes desde la constituida Girona
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tu si que eres grande desde Girona, esperando estamos haber que nos dice, que seguro que lo saca, un abrazo para ti también.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Calicastras,estas en todo, no creas que no leo el foro,lo llevo al día, lo que ocurre que no tengo nada que aportar,vosotros estais muy puestos, yo por ahora voy tomando nota.
He recibido tu e-mail, quedo informada de las excursiones, se las he reenviado a algunos de mis amigos,iremos viendo y poniendonos en contacto.La agencia me gusta,el año anterior ya hicimos alguna excursion con ella y fenomenal.Personalmente estoy interesada en lo del tren de Flam,creo que también lo estaran mis amigos,no hemos hablado de ello,cuando tengas mas datos (precios etc.....) se lo paso.
¿Habeis mirado si es conveniente hacer todas las excursiones guiadas? ya sabeis que hay rutas o destinos cuya visita se puede hacer libremente.Supongo que eso lo iremos viendo poco a poco.Contad de cualquier forma con nosotros.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cali,en Geiranger ,¿no veremos la cascada de las 7 hermanas? se habla mucho de ella,debe merecer la pena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marena2 Escribió:
Cali,en Geiranger ,¿no veremos la cascada de las 7 hermanas? se habla mucho de ella,debe merecer la pena.
Rey Cali, muy buenas, esta pregunta, me la hacen en nuestro hilo, la mayoria de gente.
Creo que la veremos, segun la Reina, como si fueramos con la naviera..
También veremos, su contraparte, EL PRETENDIENTE... En Geiranger...
Quizas no debiera haber contestado, porque lo que tu no sepas, pocos lo saben...
Pero al ver, que es una pregunta de "mutu" propio, por eso he entrado.
Disculpame si he hecho algo indebido. Sabes sobradamente, que eres mi idolo.
Saludos cordiales desde le gran Girona,... Ahhh y epsero el lunes que cotejemos lo que tenemos, si esta aquí mi Reina de Europa.

.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bien contestado esta Edu y no hay que disculpar nada, creo, segun me comento, que estaria ya ese día, lo veremos y gracias.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Super Expert

calicastras Escribió:

También os explico lo del tren de Flam, si no puede la agencia, hasta primeros de año no sabemos precios, por lo que habra que esperar, eso si, hay que saber quien esta interesado para hacer la reserva, venga espero noticias.

Calicastras no se si es que no te has acordado de mi o que pero yo no he recibido nada, aun así cuenta con nosotros para todo. Saludos

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Encarna mira bien tu correo, te lo envie el día 5 a las 2 y media de la tarde, si no lo tienes me lo dices y te lo reenvio.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Super Expert

Calicastras el ultimo mail me lo enviaste el día 1 diciendome que estaba de viaje la de la agencia y cuando viniera ya veriamos cosas

Borro, borro, borro

Lo siento calicastras, cosas del novato, leia los mensajes privados en lugar del correo. Si que lo tengo todo,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Enterado cocina, un error lo tiene cualquiera, no pasa nada.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY