EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012 (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 1 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 142823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ENRIQUECS Escribió:
Ayer comento Marisitaroja que teniamos que buscar un nombre para el grupo y ¿¿¿ en todo el día a nadie se le ha ocurrido ningún nombre ???

No, es que no entra nadie al foro

He estado mirando por diferentes hilos y hay Vikingos, Vikingos errantes, Piratas y Corsarios

Si seguimos con el tema propongo BUCANEROS

Yo propongo FIORDIANOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que no se les ha podido enviar por e-mail, por carecer de ellos, las excursiones que tenemos previstas realizar en Flam son las siguientes:

FERRY: Salida de Flam a las 9:00, recorrido por el fiordo Naeroyfjorden. LLegada a Gudvangen a las 11:10. Salida en bus desde este punto, a las
11:15 para llegar, de nuevo a Flam, a las 11:35

TREN: Salida desde Flam a las 12:20 con llegada prevista de retorno a Flam a las 14,25. LLegamos a tiempo de comer en el barco.

Más información por MP.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Medeleal Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Ayer comento Marisitaroja que teniamos que buscar un nombre para el grupo y ¿¿¿ en todo el día a nadie se le ha ocurrido ningún nombre ???

No, es que no entra nadie al foro

He estado mirando por diferentes hilos y hay Vikingos, Vikingos errantes, Piratas y Corsarios

Si seguimos con el tema propongo BUCANEROS

Yo propongo FIORDIANOS

Por mi conforme

Propongo que demos un tiempo (hasta mañana a las 18 horas) para ver otras opciones y si no seremos FIORDIANOS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Medeleal Escribió:
Para los que no se les ha podido enviar por e-mail, por carecer de ellos, las excursiones que tenemos previstas realizar en Flam son las siguientes:

FERRY: Salida de Flam a las 9:00, recorrido por el fiordo Naeroyfjorden. LLegada a Gudvangen a las 11:10. Salida en bus desde este punto, a las

TREN: Salida desde Flam a las 12:20 con llegada prevista de retorno a Flam a las 14,25. LLegamos a tiempo de comer en el barco.

Más información por MP.

Por el precio que otros cobran por una nosotros dos
YA ESTAMOS DE OFERTA EN FLAM 2 X 1
⬆️ Arriba

Experto

[

Más información por MP.[/quote]

Nos parece estupendo el plan para Flam !!¡¡ Eso si que es aprovechar el día a tope y además creo que pasamos por los tuneles mas largos que sea han visto por Europa.
No hemos recibido el MP pero nos damos por enterados ( nos mando privado Marisaroja) y por tanto contar con nosotros.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Sobre la cuestion del nombre del grupo...habeis pensado en jugar con las palabras ESPAÑOLES,NORUEGA,VIKINGO,FIORDO...
Por ejemplo:
VIKIESPAÑOLES , ESPAFIORDEROS, NORUESPAÑOLES....[i
Nosotros nos quedamos con la primera o con la que se decida entre todos hasta mañana a las 18 h.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rrubgar Escribió:
[

Más información por MP.

Nos parece estupendo el plan para Flam !!¡¡ Eso si que es aprovechar el día a tope y además creo que pasamos por los tuneles mas largos que sea han visto por Europa.
No hemos recibido el MP pero nos damos por enterados ( nos mando privado Marisaroja) y por tanto contar con nosotros.
Un saludo.[/quote]

OK

APUNTADOS QUEDAIS LOS DOS, JUAN MANUEL Y ROSA MARIA
CON VOSOTROS YA SOMOS 14
⬆️ Arriba

Super Expert

Enrique; cuando tengas un rato pones la lista aquí de los que yá nos hemos apuntado para la excursión en Flam con el nik de cada uno y componentes. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

rrubgar Escribió:
Sobre la cuestion del nombre del grupo...habeis pensado en jugar con las palabras ESPAÑOLES,NORUEGA,VIKINGO,FIORDO...
Por ejemplo:
VIKIESPAÑOLES , ESPAFIORDEROS, NORUESPAÑOLES....[i
Nosotros nos quedamos con la primera o con la que se decida entre todos hasta mañana a las 18 h.

A mi, personalmente, de los nombres que citas el que más me gusta es ESPAFIORDEROS, peeeeero....me gustaría más si fuese ESPAFIORDIANOS, Espa; por tu nombre y Fiordianos por el mío, así ni para tí ni para mí, ¿que te parece?

Venga señoras y señores.......VOTEN !!! o envien propuestas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Thorybley
New Traveller

Publicado: Jue Dic 15, 2011 12:58 am Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos

------

Hola a tod@s,
Somos una pareja de Castellón que iremos a fiordos con el Costa Luminosa el 9 de junio de 2012. Será nuestra luna de miel y nuestro primer crucero. No se como funciona muy bien todo esto pero agradeceriamos información y saber si hay más gente para estas fechas.
Gracias y saludos

Os paso a este socio, para que lo repesqueis del otro hilo...
Saludos cordiales desde la grata Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edu, que van en el costa luminosa no en el empress
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bien, pues eso, no rubita?
Cambialo tu misma. Jijijijijij
EStas trabajando?
Saludos corialdes desde la practica Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya estoy aquí, alla va la lista, pero no hay mucho que pensar es la misma que teniamos antes, los demás no responden ni que si, ni que no, ni que lo han visto pero se lo están pensando, nada de nada

Lo que si debeis de entender que no voy a estar todo el día dando el peñazo para que se apunte la gente, lo ideal sería que los que llevamos un tiempo en el foro seamos los primeros pero....

Si aparece un forero con un grupo grande y se acaban las plazas (con los problemas que hay para conseguirlas) se finiquito

Lista actualizada para Flam - Ferry + Tren

MEDELEAL......4
MARISITAROJA..........4
ENRIQUECS......2
VISI......2
RRBGAR......2
CASTELLON57............2...........TOTAL 16
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oye chicos un nombre cortito de la mitologia nordica para el nombre del grupo

LOS ELFOS

Que os parece?

Última edición por Marisitaroja el Jue, 15-12-2011 15:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Pués no se yó de donde van a salir el resto de componentes porque tanto en la web de Pullmantur como en las de las agencias on-line, más populares, y que todos conocemos no hay vuelos para esta salida.....no lo entiendo, salvo que esté todo el barco vendido y entonces.... ¿donde está la gente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Medeleal Escribió:
Pués no se yó de donde van a salir el resto de componentes porque tanto en la web de Pullmantur como en las de las agencias on-line, más populares, y que todos conocemos no hay vuelos para esta salida.....no lo entiendo, salvo que esté todo el barco vendido y entonces.... ¿donde está la gente?

Igual hay que buscar una Agencia o preguntar a Fátima, si puede organizar una en zodiac desde Castellón a Copenhague.

Propongo por el mar ya que el aeropuerto que tenemos ahora no es seguro, no hay aviones y lo han invadido los CONEJOS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buenas...
Pensad que Pull, fleta su propio vuelo, un charter de 500 personas... Que es el mismo que cuando llega a Copenhague, recoge a los que acaban y los trae de vuelta.
Supongo que en BCN hará lo mismo....
No obstante en mayo de este año (Lisboa Copengague) mas adelante, en febrero amplicaron plazas de vuelo en su vuelo directo BCVn Copenhague y salimos desde allí.
Yo ahora mismo
no tengo vuelo y debo salir de Madrid. Lo que me lleva asaber la hora de vuelo (no la sabre hasta unos días antes) para poder volar a la vez de BCN a Madrid..
Lo que decia Enqiues, una zodiaz y por el mar..
Saludos corialdes desde la fascinante Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No será que van a subir los precios? me parece muy raro que no haya vuelos a estas alturas, de todas maneras mandaré un mensaje a mi agencia a ver qué me cuenta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Pues muchas gracias pero nosotros creo que el tren de Flam no lo haremos, preferimos la iglesia vikinga... Respecto al glaciar, creo que también es complicada hacerla por libre...
Lo que sí queremos hacer es la subida al púlpito... Parece que es coger un ferry y luego un bus que está en la misma bajada de éste... Y luego dos hora sde subida... ¿alguien se anima?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra pregunta (lo siento) sobre el tema vuelos: hay un sólo avión o hay varios... Lo digo porque supongo que todo el mundo querrá el primer vuelo de ida y el último de vuelta, ¿no?
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes