Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
ELFOS, muy buenas tardes....
Me dejais colgar algo?
Venga, aquí me teneis con muchas novedads y buenas. No cojais de momento el ferry del pulpito por debajo.
Hay novedades que pueden ser muy interesantes.
Más cosas, etc... Los "abandonados" os pasaré algo de tren de flam y dell ferry.... Y tranquilos que hay `lazas a montones, os lo garantizo..
Hay un buscador de reservas y quedariais sorprendidos de nuestras prisas.... ACOJONANTE !!!! la jugada....
Mucho mas intersante que lo que teneis.... Y la manera de poder hacerlo, aunque le pese a alguien y haya liado a otros muchos.
Y los mas importante, no cojais, de momento Hellesylt, necesito una semana, porque pueden haber muchas novedades en ese atraque...
Parada técnica? Escala? tranquilos.... Lo estoy moviendo, pero puede ser digno de disfrute.
Esta avanzado y tendremos novedades ya mismo....
Intentaré pasaros un privado con todo lo nuevo y ue nada tiene que ver, con lo que teniamos hasta ahora...
Venga, ya sabeis pordonde ando.....
Saludos corialdes desde le enorme girona
Os lo he pàsado...
No me diras que no los has recibido
Lo he pasado al personal.. A todos losque estais en mi WOG...
Saludos corialdes desde le bravisima Girona
Os lo he pàsado...
No me diras que no los has recibido
Lo he pasado al personal.. A todos losque estais en mi WOG...
Saludos corialdes desde le bravisima Girona
OK. Edu, lo tengo en mi correo. Muchas gracias.
Lo de Stavenger nos interesa mucho y yá ni te digo lo de Hellesylt.
NOOOOOOOOO QUE NO NOS VAMOS EN ENERO, NOS VAMOS EL 9 DE JUNIO, PERO ESTO ES ASI, O CONTRATAS LAS EXCURSIONES PRONTO O TE QUEDAS EN EL BARCO Y SI NO YA SABES LO QUE TE CUESTAN ...
Hola Elfos!!! siento tardar en contestar, el trabajo!! ya contesté a los correos que me mandasteis el tren de Flam, así que contad con nosotras, para la del púlpito estoy esperando que me contesten mis dos compañeras que son las que irian, yo prefiero hacer la subida, en cuanto me contesten os lo hago saber.
Saludos desdes Córdoba
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Daros cuenta que es el primer día de excursiónes y después de un día completo de navegación todo el mundo querrá bajar del barco aunque solo sea por pisar tierra . En la excursión propuesta en Stavanger si podemos reservar en el Ferry de las 10 horas (tiempo suficiente para desayunar muy tranquilamente) estamos de vuelta a las 13 horas que da tiempo para darte una vuelta por Stavanger o subirte al barco y tomarte un martini o dos (por el tamaño de los martinis Pull) y a comer en el Empress que lo tenemos pagado, y después de comer tiempo libre para hacer cada uno lo que quiera, paso, siesta, carajillos etc. Etc hasta la hora de la merienda que se junta con la cena del primer turno DIA COMPLETO
Enriquecs, has recibido un correo mio que habla de stavanger?
Se lo he mandado a mucha gente.
Es muy interesante, porque resuleve todo eso que comentas.
En caso de interesarte, claro.
Pulpito SI, púlpito NO. Sin problemas.
Si no lo tienes diemlo y tge lo explico. ASsi no tendras que andar dandole vueltas
Saludos corialdes desde le noblle Girona
EduGirona Escribió:
Si no lo tienes diemlo y tge lo explico. ASsi no tendras que andar dandole vueltas
Hola Elfos, esto va viento en popa.
Contar con dos más para la excursion que me habeis pasado por MP en lo referente al pulpito desde abajo desde Stavanger. Ademas creo que en esta excursion es en la que se bebe agua de una cascada desde el barco y se da de comer a las cabras desde el barco. Para ser la primera excursion va ser expectacular.
Ya ireis contando algo de Hellesylt, que no se no donde está.
Gracias por la dedicación a este grupo de orejas puntiaguadas y ¡¡¡rostros perfectos!!!
rrubgar Escribió:
Hola Elfos, esto va viento en popa.
Contar con dos más para la excursion que me habeis pasado por MP en lo referente al pulpito desde abajo desde Stavanger. Ademas creo que en esta excursion es en la que se bebe agua de una cascada desde el barco y se da de comer a las cabras desde el barco. Para ser la primera excursion va ser expectacular.
Ya ireis contando algo de Hellesylt, que no se no donde está.
Gracias por la dedicación a este grupo de orejas puntiaguadas y ¡¡¡rostros perfectos!!!
Ok recibido por MP - Gracias
Lo que nos propone Edu sobre el Púlpito, que está muy bién, es para completar un autobús (45-50) y de momento no estamos gente ni para llenar una Vito.......quizás más adelante ????
Otra pregunta (lo siento) sobre el tema vuelos: hay un sólo avión o hay varios... Lo digo porque supongo que todo el mundo querrá el primer vuelo de ida y el último de vuelta, ¿no?