EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 7 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 493995 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Kotehi.

Como ya te dije antes, me parece genial tu trabajo, para el beneficio de todo el grupo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros.

Yo ya empiezo con mis preguntas, para resolver dudas que me van surgiendo.

-¿El día 17 de Mayo, es fiestas en Noruega?
-Una vez que se sube al tren de Flaam,- ¿En lo alto hay cosas que se tienen que ver? O solo es durante el trayecto de subida y bajada lo mas bonito- ¿Como cuanto tiempo se le dedica una vez en lo alto?
-El tren, la hora de bajada también estaria concertada? o cada uno baja cuando quiere.
- Cada que tiempo tiene una salida el tren?

Un saludo de marfer.
⬆️ Arriba

Experto

Las reservas de asientos no son necesarios en el ferrocarril de Flåm, y no hay cargos asientos especiales. Grupos de 10 personas o más que sin embargo siempre reservar con antelación.El viaje comienza en la estación de Myrdal en la línea de Bergen y serpentea desde los 866 metros sobre el nivel del mar, haciendo paradas breves y pasando por varios túneles, hasta el pueblo Flåm al lado del fiordo Sognefjord y viceversa.
Dep Flåm 08.35 09.45 11.00 12.20 13.35 14.50 16.05 17.25 18.35 19.45
Arr Myrdal 09.27 10.43 11.59 13.15 14.31 15.47 17.03 18.17 19.29 20.40
Dep Myrdal 09.39 10.55 12.11 13.27 14.43 15.59 17.15 18.29 19.41 20.55
Arr Flåm 10.35 11.50 13.05 14.25 15.40 16.55 18.10 19.25 20.35 21.45
Te puede servir? Es lo que yo se
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto en el viaje de ida es necesario ponerse en los vagones de delante y en el de vuelta atras ya que tiene parada en tuneles y el tren queda en parte dentro del tunel
⬆️ Arriba

Willy Fog

marfer321 Escribió:
Hola viajeros.

Yo ya empiezo con mis preguntas, para resolver dudas que me van surgiendo.

-¿El día 17 de Mayo, es fiestas en Noruega?
-Una vez que se sube al tren de Flaam,- ¿En lo alto hay cosas que se tienen que ver? O solo es durante el trayecto de subida y bajada lo mas bonito- ¿Como cuanto tiempo se le dedica una vez en lo alto?
-El tren, la hora de bajada también estaria concertada? o cada uno baja cuando quiere.
- Cada que tiempo tiene una salida el tren?

Un saludo de marfer.
Hola Mar...
En el correo que te pasé, donde tenemos reservado ferry y Flam, tienes los horarios de todo lo que hacemos.
Dos horas de tren, subidfa Myrdal y bajada, en el siguiente. Pero eso, ya lo tienes, te lo pasé, como también os pase todos los horarios y los precios y las reservas.
Esta todo en vuetro poder. Incluso los precios con la corona al precio actual, que seguramente fluctuara.
Tb, os pase, la contestsació de Flam, donde pedi especificamente el vagon 6, por lo que os explique,. Para las fotos y no tener que ir corriendo hacia las cascadas, donde Turismo, nos dijo que no.
Saludos corialdes desde Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

ertitofeli Escribió:
Buenas tardes, mi nombre es Félix y salimos a los Fiordos el 19 de Mayo... ¿alguien para esa fecha?. Somos dos parejas (Castellón y Benidorm)
Saludos
Tienes un privado con 10 archivos. AParte que lo que te dice Kotehi, es super correcto. Creo que si hay alguien del 19 de mayo, pero andan todaqvia en el especifico de Fiordos mayo, pero si, hay alguien. Llelo, y los veras...
Venbga, saludos corialdes desde la tenebrosa Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

supervisora Escribió:
Por cierto en el viaje de ida es necesario ponerse en los vagones de delante y en el de vuelta atras ya que tiene parada en tuneles y el tren queda en parte dentro del tunel
Sigo esperando tu correo, para ver lo que tienes contratado y que me dijiste que me mandabas.
Aparte te he mandado mi privado para que me lo remitas.
Lo haràs?
Gracias
Saludos corialdes desde le noble Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que me sorprende, es que después de lo que ha hecho Kotehi, que ha sido una maravilla, solo hayamos salido por aquí Marfer y yo, para decirle lo que nos parece..
Realmente, me quedo parado....
No habeis entrado, porque todos teneis un mensaje en vuestro correo personal.
Ademas, cuando entreis, podreis ver los datos que faltan de cada uno. Yaa, aprovechando podrias enviar la foto, a quien le falta y resto de datos..
Así podra tener la ficha de cada uno...
Saludos corialdes desde la gelida Girona
⬆️ Arriba

Experto

Edu te acabo de mandar 2 MP si no te llegan esta claro que no puede ser por algun motivo tecnico pues al resto le llegan todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los he recibido y te los he conmtestado
Gracias, por tu amabilidad.
Saludos cortialdes desde la turbula Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias supervisora.

Entonces si partimos desde Flam, nos tenemos que montar en los vagones de atras y cuando salimos de Myrdal, nos sentamos en los de alante.
Se tienen buenas vistas desde la parte izquierda, desde la derecha del tren o es indiferente?

Y por ultimo. ¿Cuanto tarda el tren en subir? Si te bajas en el mismo tren que subes ¿Cuanto tiempo te dejan para ver Myrdal?

Saludos de marfer
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marfer, dime una cosa.. Tu lees, mis privados?
Te he enviado, horarios, salida, reserva, distancia, tiempo, de Flam a Myrdal 1 hora y viceversa....
No, no te tienes que po9ner en los vagones de ataras o de alante.
Te pondras donde te toque con la reserva que tenemos hecha.
Saludos corialdes desde la prolongada Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sabeis lo que son? Las caipirñas del Empres.... Nadie las prepara como Juan..

Os he hablado muchas veces de él... JUAN ....Nadie prepara los mojitos y las caipiriñas como él..
Esto es el Empres, en mayo de este año, justo saliendo de Lisboa, hasta Copenhague.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Nueva instantánea, de Juan, mi compñaero Josep que repite conmigo ahora a los Fiordos, el de la izquierda y otro amigo, que no vienen, por temas laborales.

Saludos corialdes desde le fotogenica Girona

⬆️ Arriba

Experto

El viaje dura escasamente 50 minutos a través de precipicios y cascadas. Cerca del túnel Nadi el tren hace una parada (apxo 15 min) para contemplar la preciosa cascada Kjofossen y el espectáculo de música y baile que ofrecen junto a la cascada hay una pequeña casita y durante la parada aparecen unas especies de hadas mitológicas realizando unos bailes sensuales con una música de fondo preciosa que según cuenta la leyenda atraían a los vikingos con sus cánticos y danzares y eran reflejo de irrealidad. . En el resto de zonas el tren lo que hace es aminorar la marcha pero nunca frenar.En Myrdal la estación conecta con la de largo recorrido y aparte de una pequeña tienda de recuerdos no hay nada interesante por la zona
Si te sientas en el lado derecho (recomnedado) al subir se ve el valle,en el izquierdo las montañas
Delante y atras lo he leido en algun foro pero no lo guarde prometo buscarlo
⬆️ Arriba

Experto

Una forma divertida de convertir coronas en euros
-Dividir entre diez
-La unidad de decena multiplicar por 3
-Sumar ambos numeros
Ejemplo 900 NOK
-Entre diez :90
-9 por 3 27
-Suma 117
Sale siempre muy aproximado (euro arriba o abajo)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias supervisora, por tu respuesta que me aclara todo tipo de dudas.

Y Si Edu, si leo toda la información que me mandas, por eso, antes de nada queria tener claro que el tiempo que pasariamos en Myrdal seria suficiente para poder disfrutar de lo que imagino sera una maravilla. Y supervisora me lo ha aclarado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me "tragué" el video del tren de Flam, con sus paradas, sus pitidos, sus tuneles,sus estaciones..y el paisaje: dura todo el recorrido !!!..Asi todo no se me han quitado las ganas de disfrutarlo..ese traqueteo...esas curvas.. Esa oscuridad!!!.,y encima en compañia de amigos...ya va quedando menos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola lo encontre es recomendación de un blogero llamado Cunar en 2009 " procurar coger el vagon de cola a la ida y el de cabecera a la vuelta , o lo mas mas proximo ya que una parte queda parada en el tunel"
⬆️ Arriba

Experto

Y por cierto el 17 de mayo es el día de la constitución en Noruega fiesta nacional Espero haberte solucionado tus dudas Desde Cantabria infinita un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes