Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola soy nueva en este foro y no se muy bien como funciona,nosotros vamos 4 personas en el empress del 9 de junio,y querriamos hacer alguna de esas excursiones por los fiordos.Me explica alguien como va ? Muchas gracias.
hola soy nueva en este foro y no se muy bien como funciona,nosotros vamos 4 personas en el empress del 9 de junio,y querriamos hacer alguna de esas excursiones por los fiordos.Me explica alguien como va ? Muchas gracias.
Bienvenida... Aunque no se a mi hilo
En cuanto te veas Enrique, te lo explica.
Pero para ir adelantando, si puedes entrar en el hilo general de fiordos, hay mucho publicado.
Otra cosa, para ser operativo con los menajes privados (MP) debajo a la izquierda, debes haber mandando previamente cinco mensajes aquí.
En cuanto lo hagas, puedes dirigirte a Enriques en privado y segurisimo que te lo explica todo...
Saludos corialdes desde la optima Girona
Última edición por EduGirona el Lun, 02-01-2012 17:31, editado 1 vez
Enrique, que yo no he dicho eso, que en ferry somos 2 y para subir al púlpito otros 2, que mis amigos son muy deportistas, que quieren subir andando
Y tu rubita, no vas a subir al púlpìto, con la guerra que has dado?
Venga, espabila y entrena, que no hay ferry
Cuidate!!
Saludos corialdes desde l excursionista Girona... Pirienos. Jijijijijiji
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
dana2 Escribió:
hola soy nueva en este foro y no se muy bien como funciona,nosotros vamos 4 personas en el empress del 9 de junio,y querriamos hacer alguna de esas excursiones por los fiordos.Me explica alguien como va ? Muchas gracias.
Buenas tardes y bienvenida
Para poder mandarte algún mensaje privado tienes que haber cursado por lo menos 5 mensajes, que los puedes mandar diciemdo lo que quieras,
Pongo la lista actualizada de los que formamos el grupo para que sepas los que lo componemos y a los demás para refrescaros la memoria.
Medeleal 4 adultos
Videjuca 2 adultos
Marisitaroja 4 adultos
Castellón57 2 adultos
Clarita77 3 adultos
Visi 2 adultos
Enriquec 2 adultos
ESTEBAN76 4 adultos
Rrubgar 2 adultos
Noemi_Sara 2 adultos
Rachel540 4 adultos
Dana2 4 adultos ????
Feliz año para todos y que podamos disfrutarlo
Gracias a enrique tengo información gracias
Y si quieres nos puedes poner en la lista de los delfos
6 adultos
Hola compañeros del mejor crucero que va a haber este año.
Esperamos que hayais entrado con buen pie en 2012 y que salgamos mejor, pues nos vamos a relamer seis meses del gustazo de ver los fiordos en todo su esplendor.
Por cierto si teneis ocasión de ver la segunda parte de la serie de MARCOS en Antena 3 vereis nuestro futuro barco Empress. Se está entrenando hacia Argentina para luego coger carrerila en Noruega...
Un saludo a los nuevos Elfos desde Madrid.
Este hilo no puede estar tantos días parado y limitado únicamente a que tanto Enriquecs como yó demos, de vez en cuando, un toque de atención sobre quien se apunta o se deja de apuntar a determinadas excursiones. Así que os voy a poner deberes, todos sabeis las escalas que se realizan y con quien estamos intentando organizar las diferentes excursiones, así que os pido, por favor, que indiques vuestras preferencias sobre que excursiones quereis hacer.....Stavanger con el Púlpito por arriba o por abajo, Hellesylt-Geiranger, Alesund etc.etc.
Un poco de colaboración por parte de todos nos vendrá bién para llevar a cabo nuestros objetivos que no son otros que el de conseguir unas excursiones bién organizadas y económicas.
Socio, como te va?
Así estamos todos.
Es mas, estoy pensando en cerrar con Agathe lo mio y lo de Kotehi y Zapping, la semana que viene, y a vivir del cuento..
Quizas sea lo mejor...
Saludos corialdes desde la decepciondada Girona
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
ENRIQUECS Escribió:
¡¡¡¡ ATENCION ¡¡¡¡
Tenere todos mucho cuidado que este año dicen que los Reyes Magos vierne tan mal en lugar de traer regalos se llevan cosas de las casas
LOS DEBERES ME DAN ESTE RESULTADO
Esta es mi opinión
09/06 Copenhague :No se puede hace nada sin el horario de los aviones
10/06 Navegación
11/06 Stavanger: Unos en Ferry y otros andando
12/06 Bergen: Cada uno a su bola – funicular, mercado y paseo por Bergen, pienso que no hace falta contratar nada
13/06 Flam: Ferry + Tren
14/06 Hellesylt/Geiranger: Ya dirá la reina de europa, si se puede hacer la larga bajar en Hellesylt y volver al barco en Geiranger propongo hacer esa y si no hacer la corta
15/16Alesund: Como la del día anterior, al final será cortita y al día siguiente por lo del avión no se hará nada, yo propondría para hacer la que ofrece la reina de europa Visita a Alesund
16/06 Trondheim: No se puede hace nada sin el horario de los aviones
Espero vuestros comentarios, y espero que tengaís buena nota en los deberes que nos han puesto
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Hola chicos, yo os doy mi opinion.
Copenhague y Trodheim hay que esperar a los vuelos.
Stavanger, tendríamos que esperar a ver que nos ofrece la reina
Bergen, me parece bien cada uno por su lado, y las demás esperar a ver que nos ofertan
La de Flaam ya está claro.
Enriquecs...
Hellesylt, correcto, tengo el correo yel contrato. No es parada técnica es escala, luego desembarcas y embarcas donde quieras.
Yo, ya lo tengo así montado con la reina. Nos falta, una pequeña cosa de la Ejecutiva de sus guias en el terreno, que la sabremos la semana que viene, acerca de los tenders.
Te lo explicaré mas adelante, pero casi seguro que es la misma, para vosotors y nostros.
A partir del miercoles, cero que lo tendre.
Saludos corialdes desde la divina Girona
A nosotros nos parece bien lo que ha expuesto Enriquecs.
Queda pendiente lo de Hellesylt-Geiranger que tiene que ser una pasada poder ver lo más posible. Copenhague y Trodheim ya se verá si podemos ver por lo menos la Sirenita en el primer puerto y la Catedral en el ultimo. En Alesund no sabemos si merece la pena algo o sino por nuestra cuenta como Bergen.
Y por ultimo, perdonar mi ignorancia pero cuando nombrais a "la reina de europa" ¿a quien os referis? Moderador, agencia, contacto de Noruega...
QUE LOS REYES SEAN GENEROSOS CON VOSOTROS....Y QUE NOS HAGAN CONOCER A MUCHOS NUEVOS ELFOS DURANTE TODO AÑO.
SALUDOS.
Tenere todos mucho cuidado que este año dicen que los Reyes Magos vierne tan mal en lugar de traer regalos se llevan cosas de las casas
LOS DEBERES ME DAN ESTE RESULTADO
Esta es mi opinión
09/06 Copenhague :No se puede hace nada sin el horario de los aviones
10/06 Navegación
11/06 Stavanger: Unos en Ferry y otros andando
12/06 Bergen: Cada uno a su bola – funicular, mercado y paseo por Bergen, pienso que no hace falta contratar nada
13/06 Flam: Ferry + Tren
14/06 Hellesylt/Geiranger: Ya dirá la reina de europa, si se puede hacer la larga bajar en Hellesylt y volver al barco en Geiranger propongo hacer esa y si no hacer la corta
15/16Alesund: Como la del día anterior, al final será cortita y al día siguiente por lo del avión no se hará nada, yo propondría para hacer la que ofrece la reina de europa Visita a Alesund
16/06 Trondheim: No se puede hace nada sin el horario de los aviones
Espero vuestros comentarios, y espero que tengaís buena nota en los deberes que nos han puesto
Enriquecs......progresas adecuadamente.
Solamente una puntualización. A los que quereis subir al Púlpito andando os mandé por e-mail la excursión que tiene preparada la Reina de Europa por si os podía interesar; yá que alguien tenía dudas de como llevarla a cabo. Hasta el momento, solamente ha mostrado interés uno, los demás no habeis contestado, no se si es porque no os interesa o la vais hacer por otros medios, y sin respuestas no hay forma humana de organizar nada.
Para los que preferimos hacerla en ferry y ver el Púlpito desde abajo, la Reina, está estudiando la viabilidad y si la saca adelante la hariamos con ella, en caso contrario contamos con otra alternativa, sin hacerla no nos vamos a quedar independientemente de quien quiera o no se quiera apuntar.