IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12 (HISTORICO) ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 13 de 31 - Tema con 613 Mensajes y 66124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Vamos con los nombre del grupo y las aportaciones del personal, que se tienen que implicar mas.
Por supuesto Kar que se admiten sugerencias y mas viniendo de ti, por cierto me gusta mucho el nombre.

Luli..., ------ SOL DE MEDiANOCHE.

Marena2 ------ BUSCADORES DE TROLES
LOS FANS DEL TROLLS
LOS TROLES DE LA SUERTE

Cali..., ------ BARBAROS-VIKINGOS.

Marisa y Juancar ------ LOS NIBELUNGOS

2Canarios ------------- LOS CALIBARBAROS

Encarnaytoni ---------- TROLISTAS

Yansi ------ LOS NIBELUNGOS

Mari56 ------ LUPUS IBERICUS

Karbilbo (amiga de todos nosotros) ---- DRAKKAR

Capita3 ------ LOS PIONEROS

Segun vayan llegado ideas se añaden y después se vota.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Experto

Feliz año para todos, se acaban las fiestas pero faltan lo más importante los reyes magos. Yo creo que he sido bueno, espero que me traigan muchos regalos. Lo de los nombres hay una buena selección solo hace falta que empecemos a votar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Donde anda todo el mundo, estamos con resaca o esperando los reyes, si nos hemos portado mal, no espereis na de na.

Quirro no me has contestado.

Mari56 haber si nos ponemos de acuerdo tu y yo con el tema de los mails, tampoco me has contestado, al final se nos hecha el tiempo encima y no hemos arreglado nada, venga animo, que esto esta mu parao.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Super Expert

Animo amigos que ya se van acercando las fechas jajajajaja, bueno, ya solo faltan 6 meses y pico,por lo menos ya estamos en el 2012,ahora solo falta estar en Julio,quien no se consuela es porque no quiere jijijijiji.
Venga,vamos a dejar ya los polvorones y las copicas y vamos a lo que vamos,que animando un poco el foro la espera se nos hara mas corta.
Yo ya me he comprao unas botas por si llueve ,para las excursiones,no es por ser pajaro de mal agüero, pero por si acaso.Bueno ya os he calentao un poco la cabeza,voy a preparar la carta de los Reyes Magos, que ya se acercan jejejejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y YA VIENEN LAS REBAJASSSSSS !!!!
Voy a comprar unas chaquetas guays para las excursiones, ¿¿ y botas ??, no, yo mejor deportivas.
A ver, a ver, ¿ ropa de verano y ropa de invierno ?, madremia que lio, yo no tengo bastante con una maleta, jajajajajaja, ( tendre que ir probando )
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Teneis todos los del grupo un mail, mirarlo y contestar, venga que esto parece el polo, que frioooooo.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Cali!!! Otra vez estaba desterrada y os he tenido que buscar, no sé porqué no me entraban los mensajes...
Ya te mandaré mail para contarte un par de cositas...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Kar, me alegro leerte, que haras para que te destierren, mandame lo que quieras, ya sabes que yo soy todo oidos.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mail mandado!!!!

Yo tampoco sé qué hago para que me destierren como tú dices.... Jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola navegantes, parece que se anima el grupo y nos ponemos en marcha. Eso suena bonito, gracias Cali.

Noches Blancas
⬆️ Arriba

Super Expert

Cali cuenta con 4 para todoooo !!!, nosotros no queremos que nos cuenten nada, jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esto está muy, pero que muy paradito Man!!!!!!!!!!!!!! Tienes que animarlo más!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cruceristas, me uno al foro porque estoy interesada junto con mi pareja en hacer este crucero el 21 de julio y desearia información sobre las excursiones. Espero vuestros mensajes. Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Actualización del listado todos presentes excepto Jjulia que lo tenemos en standby hasta nueva orden, mas que bien no, requetebien.

Marusa ---------- 2 adultos + 1 adolescente
Juancar ----------2 adultos + 1 adolescente
Calicastras ------2 adultos + 2 adolescentes
JJulia ------------2 adultos + 1 adolescente
Lulijuan ---------4 adultos
Ermanue2 -------3 adultos + 1 adolescente
2canarios ------- 4 adultos
Yansi -------------2 adultos (amigos de Luli)
Marieta68 --------1 adulto + 1 adolescente
Encarnaytoni -----4 adultos
Marena2 ----------10 adultos
Quirro1967 --------2 adultos + 2 adolescentes
Mari56 --------------2 adultos
Gely55 -------------- 2 adultos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gely55 Escribió:
Hola cruceristas, me uno al foro porque estoy interesada junto con mi pareja en hacer este crucero el 21 de julio y desearia información sobre las excursiones. Espero vuestros mensajes. Un saludo.

Hola Gely bienvenida, te envio un privado.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno chic@s hay que elegir ya un nombre para el grupo, me lo piden, así que ya estais dandole al coco y elegirlo, pero ya.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Willy Fog

Drakkar, drakkar, drakkar... A que suena bien????????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sigo esperando que os pronuncies sobre el nombre del grupo, a mi me gusta el que dice Karbilbo, por lo que si nadie dice nada al final de este día adoptaremos ese nombre, haber si participamos mas en el hilo, hay que darle vidilla a esto si no no vamos a ningun sitio.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Willy Fog

Soy invisible!!!!!! Esto también es nuevo, mira que va a ser verdad que tengo poderes mágicos y yo sin enterarme!!!!!!!!!! jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Man, me ayudas a encontrarme??????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes