Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Vikingos...
Venga, id entrando, teneis todos mi correo personal..
Es hora de ir resolviendo las dudas..
Así que, vamos a meternos todos aquí de lleno y vamos a ir cerrando cosas, os parece?
Venga, conchillo, que ya estoy por aquí...
Traete algun pimiento y algun tomate..
Saludos corialdes desde le fructifera Girona
Hola, a todos los vikingos:
Conchillo16 he decidido que al final pongo lo de la excursión a Copenhague en el foro, lo que encontre en otro foro es lo siguiente:
"COPENHAGUE: El barco atraca "donde Cristo perdió el gorro" por lo que nosotros cogimos un tren de cercanías para ir al centro. Según bajas del barco hacia la derecha se sale del puerto (en la valla hay un pequeño cartel en inglés con indicaciones para llegar a la parada del tren y del autobús). Una vez sales del puerto giras a la izquierda y luego otra vez a la izquierda. Continúas por la carretera (las vías van paralelas) hasta un semáforo por donde pasar hacia un paso que cruza las vías por debajo. Una vez has cruzado continúas hacia la izquierda y en seguida está la estación del tren. La máquina expendedora de billetes sólo admite monedas (danesas, claro) y tarjeta de crédito. En realidad, en los transportes públicos solo admiten coronas danesas, nada de euros. Los billetes funcionan por zonas, según por las que vayas a pasar. Hay que sacar billete de dos zonas para ir al centro. La estación donde se sube es "Nordhavn" y hay que bajarse en "Vesterport" (en el tren se van indicando las paradas en un cartel luminoso). También se puede ir al centro en el autobús 26, pero el tren es mucho más rápido. Una vez sales de la estación Vesterport hacia la izquierda hasta el cruce de la calle y a la derecha ya se ve el Tívoli y en frente la oficina de Información y Turismo. Nosotros lo que hicimos fué volver paseando hacia el barco por las calles peatonales del centro (como era sábado por la mañana estaban repletas de gente), pasando por el Ayuntamiento, el Nyhavn (canal con casas de colores y lleno de terrazas de bares), Amalienborg (conjunto de 4 palacios en uno de los cuales vive la reina) y terminando en la Sirenita. Desde allí el barco "parece" estar cerca, pero en realidad son 30-35 minutos andando. Nosotros los hicimos, pero al lado del parque en el que está la Sirenita hay una parada de tren, por lo que se puede volver al barco en el mismo (creo que solo es una parada)."
SAludos para todos.
A ver, así es.
Pero depende de donde atraca el barco....
Alti11 Escribio:
HOLA nosotros salimos el 21/5/2011 de helsinki , y en copenhague 28 es elfin del crucero ,¿ podriais alguno contestarme a estas preguntas ?
Desde el puerto de copenhague ,como llegar al centro ?
Cual es la mejor parada para bajarse?
En paseo en barco ,cual me recomendais ?
Alguien a estado en la iglesia del salvador (vor frelsers kirke ) y a subido a la torre ?
Que os ha parecido chistiania ?
GRACIAS DE ANTEMANO
Hola Balti...
Tienes varias opciones.... A la salida del barco hay taxis esperando. Tb con la propia excursion de la naviera, en su bus.. Andando, no es excesivo el tramo, pero claro, hay que patear, aunque quizas sea lo mejor...
A ver, Copenhague tiene solo 19 paradas de metro, con lo que lo hace muy sencillo y práctico a la vez.... Es una buena opción. Puedes bajarte el mapa de internet, esta claro y bien. Marcas en el los sitios que quieres visitar y veras que pràcticamente el metro lo cubre todo. Como en Lisboa.
Nostros no hicimos paseo en barco, por falta de tiempo. Sólo te diré que merece la pena callejear Copenhague. De hecho, lo estoy preparando. A mi personaolmente me fascinó y además con un guia Impresionante, Rafael. Muy, muy bueno. Me quede su tarjeta porque hace grupos.
No puedo aportarte más.. Si, los palacios, no entramos pero los vimos por fuera, y a cual mejor..... A ver si tienes suerte y coges el cambio de guardia..
Si necesitas más, dale, aquí estamos
Saludos cordiales desde Girona
Buenas a todos, después de un tiempo desaparecidos por motivos diversos ya estamos aquí. Sentimos haber estado desaparecidos pero ya estamos al día de los mensajes y ya no desapare
Cemos mas. La información nuestra ya se la enviamos a Kotehi y ya hemos estado actualizandonos con Edu. A partir de ahora estaremos día a día por aquí q ya queda poquito para zarpar. Un saludo a todos.
Copenhague, dependiendo de la hora de la llegada, podemos tener varias opciones.
LA mejor seria hacerlo a tiro de piedra, para ver lo maximo posible. Merece muy mucho la pena, os lo garantizo.... Sobre todo Amalienborg, y si encima cogemos el cambio de la guardi, of clok, mejor que mejor.
Igualñmente desde el barco, bien en el bus 26 o bien en el tren, te deja en la estción central. Detras del Tivoli..... Siempre que el puerto sea Freeport i no Langeline, que nos coge mas alla.
Pero debemos saber el vuelo. Esta es una de las excrursiones pasra el final.- Con guia, podemos ver mucho, como hicimos nostros con RAFAEL AZULA, es el mejor tour manager guide, que he tenido en tiempo No los mando AGathe. SENSACIONAL. De hecho es español, y hace grupos por toda Europa.
Pero, dependemos de la llegada... Horarios
Saludos corialdes desde la afrodisiaca Girona
Última edición por EduGirona el Mie, 11-01-2012 19:03, editado 1 vez
Buenas a todos, después de un tiempo desaparecidos por motivos diversos ya estamos aquí. Sentimos haber estado desaparecidos pero ya estamos al día de los mensajes y ya no desapare
Cemos mas. La información nuestra ya se la enviamos a Kotehi y ya hemos estado actualizandonos con Edu. A partir de ahora estaremos día a día por aquí q ya queda poquito para zarpar. Un saludo a todos.
Mixtos, bienvenidos por estos lares...
Mixtos es pepelu. Os lo digo porque lo tnemeos en la lista con nombre diferente.
Buienpo vamos llegando todos. Venga, a ver si en esta semana, pasamos todos por aquí...
Saludos cordiales desde la cordial Girona
EDU DIME EN QUE TURNO DE CENA ESTAS PUES ESTOY PENDIENTE DE CONFIRMAR PUES ME HAN DADO EL SEGUNDO TURNO Y TE RECUERDO QUE SOMOS CUATRO Y YA VI LO DEL PULPITO ESO NO ES UN PULPITO ES UNA PUTADA SUBIR A PIE SALUDOS
Jijijijiji
Estoy en el segundo, como el año pasado, para luego acompañarte a tomarte los mojitos, jodido... Primero el aperitivo en el Brodway y luego la cena y luego.....
Segundo turno.
Escucha, pide a la agencia a ver si te colocan con Carlos...
Te acuerdas de él?
Venezolano..... Acuerdate del baile....
En fin, traete las puntitas, jijijijijijijijiji
Tienes que subir a pie, con esas gafas tan hermosas que hai por ahí atras, jijijijijiji
Un abrazo
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Copenhague, dependiendo de la hora de la llegada, podemos tener varias opciones.
LA mejor seria hacerlo a tiro de piedra, para ver lo maximo posible. Merece muy mucho la pena, os lo garantizo.... Sobre todo Amalienborg, y si encima cogemos el cambio de la guardi, of clok, mejor que mejor.
Igualñmente desde el barco, bien en el bus 26 o bien en el tren, te deja en la estción central. Detras del Tivoli..... Siempre que el puerto sea Freeport i no Langeline, que nos coge mas alla.
Pero debemos saber el vuelo. Esta es una de las excrursiones pasra el final.- Con guia, podemos ver mucho, como hicimos nostros con RAFAEL AZULA, es el mejor tour manager guide, que he tenido en tiempo No los mando AGathe. SENSACIONAL. De hecho es español, y hace grupos por toda Europa.
Hola Edu, me acaba de llamar la agencia para decirme que este año no se sabrá los horarios de vuelo hasta aproximadamente dos meses antes de la salida. No sé si tendreis la misma información.
Esto es lo que hay que hacer, entrar y comentar para darle algo de alegria
Al foro y así los que se encargan del tema no se vean solos.
Entonces Copenhague se deja hasta el final no?.
Pues habra que centrarse en las otras y de estas la que mas ilusion me hace por lo visto es la mas complicada el pulpito, no me dejeis solo en esta pues solo si que no la haria y tiene que ser una pasada.
Otra interesante debe de ser la del tren de FLAM, en fin EDU tu comentaras.
Hola Edu, me acaba de llamar la agencia para decirme que este año no se sabrá los horarios de vuelo hasta aproximadamente dos meses antes de la salida. No sé si tendreis la misma información.
Hola Carmina...
Apuntate esto.. Hasta quince días antes, nada de nada, ya lo veras...
Saludos corialdes desde la experimentada Girona
Esto es lo que hay que hacer, entrar y comentar para darle algo de alegria
Al foro y así los que se encargan del tema no se vean solos.
Entonces Copenhague se deja hasta el final no?.
Pues habra que centrarse en las otras y de estas la que mas ilusion me hace por lo visto es la mas complicada el pulpito, no me dejeis solo en esta pues solo si que no la haria y tiene que ser una pasada.
Otra interesante debe de ser la del tren de FLAM, en fin EDU tu comentaras.
Buenos días
Flam lo tenemos cerrado ya, con la Reina... Tren y Ferry.
Puklpito, tendremos dos opciones...
Habra que subir, quien quiera y.. Los valientes como yo y Ferovi, en el bartco por abajo....
Hellesylt i Geiranger, medio solucionado....
Copenhague, hasta saber cuando volamos, nada de nada.... Si da tiempo yo la haria con Agathe, porque para el tiempo que tenemos, lo que interesa es ir ràpido y a tiro fijo, con el guia. Tiene mucho que ver u poco tiempo que diospopner.
La última, dependemos del vuelo...
Venga, a ver si hoy os mando cosas...
Saludos desde la intensa Girona
Estad pendientes hoy del correo.
Os pasaré cosas concretas...
Kotehi, espero que tengas ya a punto, la lista con las excrusiones, para ir cerrandolas hoy.... Con la gente a traves de sus correos...
Dejaros ver....
Anita y sueca, estais por ahí?
Saludos corialdes desde la inmortal Girona
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Supongo que ya todos habreis recibido el cuadrante con las excursiones que nos ha mandado Edu.
Apelo a la colaboración de todos, para que en cuanto lo hayamos rellenado con las excursiones que cada uno quiera hacer me lo remita a mi correo para ir unificando los datos.
Esperamos a que Edu termine de cerrar las cosas que faltan y nos ponemos con ello.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
[quote="EduGirona"][quote="marisitaroja"]Créetelo, así lo pasaras mejor
Estas arreglada, rubita
Edu, soy mujer de fé, pero te puedo decir que el año pasado en el Báltico, reservamos el crucero en febrero para septiembre y me dieron el número de vuelo con el horario y se cumplió a la perfección, y era de febrero a septiembre, pero en fín ya lo veremos, hay que ver QUE NO TE FIAS NADA DE MI, me voy a enfadar