Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Se puede saber que pasa con los del 9 de junio?, no hay nadie que se apunte en esta fecha para hacer este precioso crucero con gente maravillosa?
APUNTAROSSSSSS
se puede saber que pasa con los del 9 de junio?, no hay nadie que se apunte en esta fecha para hacer este precioso crucero con gente maravillosa?
APUNTAROSSSSSS
Marisa, es que nos tenemos que promocionar, a ver si con esta promoción la gente se anima:
1: LOS CIENTO CINCUENTA PRIMEROS FOREROS QUE APAREZCAN AQUÍ RECIBIRÁN UNA PIÑA COLADA.
2: A LOS CIEN PRIMEROS SE LES GRATIFICARÁ ADEMÁS DE LA PIÑA COLADA, CON UN CANAPÉ DE PATÉ LA PIARA Ó SIMILAR.
3: A LOS CINCUENTA PRIMEROS, ADEMÁS DE LO ANTERIOR, SE LES OBSEQUIARÁ CON UNA BIODRAMINA GENÉRICA EN EL DESAYUNO.
BASES DE LA PROMOCION: Los participantes deberán acreditar que viajan en el Empress el próximo 9 de Junio de 2012. Esta promoción finalizará el 8 de Junio del mismo año ó hasta agotar existencias.
QUIEN SE RESISTE ANTE TAMAÑA PROMOCIÓNNNNNNNNN!!!!!
Según me comunica Enrique causan baja del grupo Montse64 por lo que los componentes del mismo queda de esta manera:
Medeleal 4 adultos
Videjuca 2 adultos
Marisitaroja 4 adultos
JoseMª. 2 adultos
Clarita77 3 adultos
Visi 2 adultos
Enriquec 2 adultos
ESTEBAN76 4 adultos
Rrubgar 2 adultos
Noemi_Sara 2 adultos
Rachel540 4 adultos
Dana2 4 adultos
He trabajado muchas noches durante mi vida laboral, estoy acostumbrado.
Pués ya vés me han ascendido, si llego a saber que la carrera era tan rápida hubiera hecho la mili en "Informática" en lugar de Artillería.....me hubiera licenciado de Teniente Coronel para arriba.
Y ahora en serio...has hecho un gran trabajo Enrique, te mereces todo mi reconocimiento y el del resto de grupo ¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEON !!!
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Yo la verdad me reitero con Medeal, se lo he dicho en privado pero lo justo es hacerlo en público, por cierto enrique te mandé un privado porque la excu de Stavanger no me aclaro todavía qué vamos a hacer.
Por cierto ya os queda poco para alcanzarme super expertos
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
marisitaroja Escribió:
yo la verdad me reitero con Medeal, se lo he dicho en privado pero lo justo es hacerlo en público, por cierto enrique te mandé un privado porque la excu de Stavanger no me aclaro todavía qué vamos a hacer.
Por cierto ya os queda poco para alcanzarme super expertos
E-mail contestado
HAY DOS
Una para los escaladores como tus amigos
Y otra para los más tranquilos como tú y otros muchos
Mi más sincera felicitación por su trabajo desisnteresado a ENRIQUECS.
Creo haber entendido lo que hay que hacer para las prescripciones de excursiones y espero poder hacerlo lo antes posible y mandar la copia que pide.
Por cierto, hemos estado fuera el finde y pensabamos que iba a estar los foros inandados de alusiones al naugrafio en italia...Espero que el capitan del Empress sea el mismo o parecido al que tuvimos por el Mediterraneo en 2009 que parecia infinatamente más profesional que este.
Por supuesto hay que ser optimistas pero creo que un crucero fuera de la temporada de "buen tiempo" tiene que ser algo.....distinto.
rrubgar Escribió:
Mi más sincera felicitación por su trabajo desisnteresado a ENRIQUECS.
Creo haber entendido lo que hay que hacer para las prescripciones de excursiones y espero poder hacerlo lo antes posible y mandar la copia que pide.
Por cierto, hemos estado fuera el finde y pensabamos que iba a estar los foros inandados de alusiones al naugrafio en italia...Espero que el capitan del Empress sea el mismo o parecido al que tuvimos por el Mediterraneo en 2009 que parecia infinatamente más profesional que este.
Por supuesto hay que ser optimistas pero creo que un crucero fuera de la temporada de "buen tiempo" tiene que ser algo.....distinto.
EXISTE UN FORO ESPECIAL QUE SE LLAMA
""NAUFRAGIO DEL COSTA CONCORDIA: AFECTADOS Y ACCIDENTE"" que este fin de semana ha llenado 19 páginas
Yo necesitaría saber que os ha parecido la excursión de Stavanger, en barco, y que idea teneis al respecto; me refiero a que si teneis interés en hacerla o nó. Tengo que dar una contestación y preciso vuestra opinión.Mejor que lo hagais por MP.
PARA HACER LAS RESERVAS NO OS LIEIS
AYER OS MANDE A TODOS UN E-MAIL EN EL QUE COPIABA MI RESERVA
CON ESOS DATOS QUE RELLENEIS ES SUFICIENTE
NO HACE FALTA ENTRAR EN LA PAGINA WEB DE LA AGENCA,
MANDAR EL E-MAIL DIRECTAMENTE Y ELLOS YA OS CONTESTARAN