Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mi agencia me ha comunicado un cambio en el horario de las escalas, reduciendo en este caso el tiempo de algunas de ellas, siendo la mas significativa la de Bergen con 4 horas menos.
Primero fue un cambio de itinerario y ahora de horario. Me parece muy poca formalidad.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Sumocal si no te importa adjunta el nuevo itinerario aquí, haber si es el mismo que el que me han dado a mi hace unos días, gracias.
Chelera ya puedes enviar y recibir mensajes privados, intentalo de nuevo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Aún no puedo enviar mensajes privados, Angi6, en cuanto pueda hablamos...
Hola Chelera!!!!
Para que puedas mandar MP tienes que poner "ASUNTO" si no lo pones no los puedes enviar, así que mira a ver si ése es el problema puesto que ya has publicado más de 5 mensajes.
Que te parece Kar, a que mola, es cuando hice de extra en la pelicula, el jinete soy yo, no veas el frio que pase, me caguen, cada vez que me acuerdo se me pone la carne de gallina, jajajajajajajajajajajaja.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Qué porte tan regio!!!!, no me imaginaba que tú fueras el jinete... Jajajajajajja
Ahora más en serio, yo también me he cambiado, ahora estoy triste por lo sucedido con el Costa Concordia, por las personas muertas, heridas, o desaparecidas!!! Aurrera!!!
Para los que hacemos el crucero el 4 de Agosto también han habido modificaciones.La duración de las escalas son las mismas que en el itinerario que ha puesto Sumocal con la variación que nosotros hacemos después del día de navegación Geiranger y Hellesylt y después Olden.
Lo demás es todo igual. Me lo ha pasado la chica de la agencia hoy.
chelera Escribió:
Cali, si andas por ahí, sabes si han cambiado todas las rutas?.
Pues no te puedo decir, ya que a mi la agencia solo me dice la mia, pero seguro que han cambiado todas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Día Puerto Llegada Salida
Día 1 Copenhague (Dinamarca) Embarque 18:00 h
Día 3 Flam (Noruega) 07:00 h 17:00 h
Día 4 Olden (Noruega) 08:00 h 16:00 h
Día 5 Hellesylt (Noruega) 08:00 h 10:00 h
Día 5 Geiranger (Noruega) 12:00 h 17:00 h
Día 6 Bergen (Noruega) 08:00 h 18:00 h
Día 7 Kristiansand (Noruega) 09:00 h 15:00 h
Día 8 Copenhague (Dinamarca) 08:00 h --
Buenas a todos, soy nuevo en esto del tema de los foros y no se como va esto muy bien, yo hago el crucero Noches Blancas el 23/6 es mi luna de miel. Saludos.