Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Por cierto, a modo de curiosidad. He estado leyendo los otros hilos (hago mis deberes, como veis) Y he oído comentar a EduGirona que en otro crucero en el que estuvo él, una pareja fue dejada en tierra por enfrentarse con la compañía. ¿Puedes dar más detalles de este asunto? Mi mujer está preocupada de que nos pueda pasar algo por salir por nuestra cuenta
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
Josepe, no te preocupes si no puedes entrar todos los días, lo único que pedimos es tener un poco de presencia en el foro, y participar cuando puedas o lo creas oportuno.
En lo que comentas, no hay que confundir, hacer las excursiones por libre, que está permitido por la naviera (aunque se empeñen en ponernos todas las trabas posibles) con enfrentarse a la naviera, que también habría que ver lo que se entiende por "enfrentarse". Porque uno se puede enfrentar de forma civilizada. Otra cosa sería promover un intento de motín .
Dejemos que Edu no explique mejor aquel caso. Sea como sea, tu mujer puede quedar tranquila que los vikingos somos gente de paz
Josepe, no te preocupes si no puedes entrar todos los días, lo único que pedimos es tener un poco de presencia en el foro, y participar cuando puedas o lo creas oportuno.
En lo que comentas, no hay que confundir, hacer las excursiones por libre, que está permitido por la naviera (aunque se empeñen en ponernos todas las trabas posibles) con enfrentarse a la naviera, que también habría que ver lo que se entiende por "enfrentarse". Porque uno se puede enfrentar de forma civilizada. Otra cosa sería promover un intento de motín .
Dejemos que Edu no explique mejor aquel caso. Sea como sea, tu mujer puede quedar tranquila que los vikingos somos gente de paz
Muy buenas..
Para tranquilidad de todos.
Nadie obliga a hacer las excursiones con la naviera. Punto num. 1
Cada cual libremente puede hacer lo que mas le convenga, con decoro y responsabilidad, y educación,punto 2.
El tema que nos ocupa, se tarata de unos señores, que decidieron dedicarse a captar clientes de la naviera, dentro de la misma naviera,para llenar su bus, que no tenian lleno. Para ello, no dudaron en "vender" cuanto pudieron, buscando gente que quisiera comprar.
Claro, nos hallamos ante una comercialización y venta de producto, en terreno ajeno, es decir, en un lugar no habilitado para ello y de propiedad de la naveira. Osease, competencia desleal. Eso, en tierra sucede. Cuando no hay competencia desleal y delante de los morros de cada uno??? .. Por ej.. Vendedores ambulates, que no se cortan y venden delante de tu propio negocio. Lo normal, seria que intervinieras, no?
Eso, es lo lógico. Pues bien, trasládalo a una ciudad flotante. Es lo mismo.
No se si me he explicado bien. Si tienes dudas, hablamos por el MP.
Venga, saludos cordiales desde la didácitca Girona
Meryjoply..
Escuchame
Debajo del mensaje hay dos opciones..
Perfil y MP
Mp = mensaje privado...
Lo abres, sobre todo, pon algo en asunto, porque sino, no te dejara y lo mandas.
Haz la prueba conmigo.....
Clikas MP, y escribeme algo..
Te contestaré y veras que te dice en tu correo particular, en el mail, que tienes un mensaje. Clikas en la linea azul y lo abres et voila !!!!
Venga, dale, que lo haras muy bien y necesito hablar contigo para mandaRTE COSAS...
SI?
VENGA,
SALUDOS CORIALDES DESDE LA MAGICA gIRONA
Cinco mensajes no tengo ni idea de cuantos he mandado, pero si es por mandar ,vale.Somos de Valencia y es la primera vez que viajamos,salimos de madrid no se cuando ni hora.
Meryjoly..
Escuchame
Debajo del mensaje hay dos opciones..
Perfil y MP
Mp = mensaje privado...
Lo abres, sobre todo, pon algo en asunto, porque sino, no te dejara y lo mandas.
Haz la prueba conmigo.....
Clikas MP, y escribeme algo..
Te contestaré y veras que te dice en tu correo particular, en el mail, que tienes un mensaje. Clikas en la linea azul y lo abres et voila !!!!
Venga, dale, que lo haras muy bien y necesito hablar contigo para mandaRTE COSAS...
SI?
VENGA,
SALUDOS CORIALDES DESDE LA MAGICA gIRONA
Cinco mensajes no tengo ni idea de cuantos he mandado, pero si es por mandar ,vale.Somos de Valencia y es la primera vez que viajamos,salimos de madrid no se cuando ni hora.
Meryjoly, escuchame
Debajo a la izquierda. Hay un sombrero y mas abajop, tep one el numero de mensajes que llevas.
Ya los tienes
ya puedes escribir en privado
Clika encima de MP y mandame uno.
Veras como lo haces bien
Saludos cordiales desde le didactica Girona
hOLA EDUGIRONA HE VISTO TU PRIVADO, TE MANDO LO QUE ME PIDES EN CUANTO SEPA QUE TE LLEGAN LOS DATOS .
Mery, me llegan, lo estas haciendo muy bien...
Venga, pasame cuanto te he pedido y veras que bien vbamos
Ahorta tienes cuatro oprivados mas..
Vete leyendo, porfi, y me dices algo.
Pero lo haces muy bien..
Saludos corialdes desde la Magica Girona
Meryjoly, no las des. Al contrario. Bienvenida al grupo y aquí nos tienes para todo lo que te haga falta.
A ver, quizas te he pasado demasiados deberes... Pero no te agobies. Lo miras con calma y me vas contestando. Las dudasque tengas, las vas apuntando y las preguntas. Te he pasado dos cuadrantes, uno para que veas como esta el grupo y ekl otro, me lo tienes que devolver, contestando a lo que te pido en él.
Venga, seguimos que lo haces muy bien...
Saludos cordiales desde la simpatica girona
hola nosotros hacemos el crucero fiordos con pullmantur empress somos dos matrimonio alguien me puede decir como estan las excursiones viajamos el 12 de mayo
Gracias
Toñi, dejate ver....
Te he inckluido en el grupo y me he permitido coger reservas para el ctren y crucero, para que no te quedes si ellas.
Ahora manda los inco mensajes, y empezamos con el movimiento... Te parece?
Tan pronto como puedas, para ir acabando todo esto
Biemnvenida de nuevo y dejate ver
Saludos cordiales desde la hermosa Girona
Una cosa de suma importancia.
Para el crucero, no hay problema en entrar todos los nuevos que vais entrando...
MeryJoly, Toñi, Josepe.. Solo tengo que deciros una cosa, para que no hayan malos entendidos.
En el ferry vamos todos juntos, hablo de Flam....
El que haremos antes del tren.. Pero los buses son de 48 plazas, lo que quiere decir, que habra que ir en otro bus, hasta el mismo ferry..... Pero, sin problemas, porque vamos todos en el mismo barco, ferry....
No tiene que ser un problema, pero si lo tenemos que decir, para evitar posibles malos entendidos. Repito, el barco todos juntos, todo el grupo. Me gustaria que lo tuvieramos todos claro....
Por eso e s necesario dejarse ver por aquí de vez en cuando.
Saludos corialdes desde la belleza pura de Girona
Saludos de ferovi me dejo ver pero es que siempre estoy liado ademas yo de ordenadores como que no pero en fin tengo por hay a mi apoderado y represntante contratado alias edu que es magnifico cuando lo trateis ya os dire verdad bigotudo
JHola socio, Tu vete preparando las puntitas.
te he apuntado en todas, o sea que vamos atodas, vete prteparando. Cerveza de la buena y mucho caminar, jijijijijijiji
Un abrazo.. Estate tranquilo que ya lo tienes todo a punto.
Te he pasado un correo con todo. Cuando haya que pagar algo, te lo hare saber..
Dale un abrazo a tu señora y hasta muy prontito, no?
Saludos corialdes desde la mariscadora Girona, jijijijijijiji (barrio Rojo, jijijijiji con tus gafas... Sabes que te he puesto en este hilo por ahí atras? jijijijij