Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
somos 4 personas de alicante de 68 años y queremos hcer excursiones en todos los sitios que pare el barco pero no se si hacerlas por libre o com el barco que me aconsejais os doi las gracias por adelantado conocer los fiordos es el sueño de nuestra vida se que por libre es mas barato que con el barco pero si pasa algo el barco no espera y si lo sacas com ellos no hay problema
somos 4 personas de alicante de 68 años y queremos hcer excursiones en todos los sitios que pare el barco pero no se si hacerlas por libre o com el barco que me aconsejais os doi las gracias por adelantado conocer los fiordos es el sueño de nuestra vida se que por libre es mas barato que con el barco pero si pasa algo el barco no espera y si lo sacas com ellos no hay problema
si estais haciendo excursiones privadas contar con nosotros
Hola Carmen..
Bienvenida..... Vamos a ver....
Primero, escribe cinco mensajes, para que podamos hablar por privado. Privado, debajo de esta pantalla a la izquierda, pone MP. Pero las normas del foro, dice n que hay que haber mandado previamente al hilo (donde escribimos) un minimo de cinco mensajes.
Bien, cuando los tengas, si te apetece, me pasas tu correo, y te mandare algunas cosas de las excrusiones.... A partir de ahí, y solo cuando hayas visto todo cuantop tenemos, decides si te apetece unirte al grupo o nop.
Hagas lo que hagas, sera bien interpretado y aceptado por nostros, sin ninguna clase de problema.
Si necxesitas algo más, aquí estoy a tu entera disposición. Venga, escribre y así me pouedes mandar tu correo (mail) por el oprivado y te ire mandando cosas.
Nuevamente, eres muy bienvenida tu y tu grupo
Saludos cordiales de la magnanime Girona
Mañana, colgare el tema maletas..
Desde el check in en el aeropuerto, hasta el barco, si no fallan las previsiones....
Y el desembarco también, como hay que hacerlo, con el equipaje, dependiendo de las ezxcrusiones.
Quien hace excrusión con la naviera, sigue un procedimiento, el que va por libre otro, diferente y colores diferentes....
No es complicado, pero es bueno saberlo, a expensas de lo que dighan en el empres el día anterior al desembarco, que en definitiva es lo que valdrá...
Bueno por hoy, creo que hemos trabajado bastante y porque no decirlo, bien.Esa es mi opnion.. Kotehi, gracias por tu ayuda de todo el día...
Mañana, más y en la misma linea
Saludos corialdes de una agradecida Girona
!Caramba Edu! que información mas completa y como se nota que dominas el medio .
Me parece maravilloso, lo que has podido conseguir, que si las condiciones meteorologicas nos acompañan, poder ver un poquito de GLACIAR Empiezo a pensar que puede haber un :
Y claro que desde mañana entrenamos para poder subir al pulpito(si el tiempo nos acompaña) y poder desde arriba saludar a todos los compañeros vikingos que paseen en el crucerito.
no se como mandar 5 mensajes repetidos
Carmen, ya está, ya los tienes
pero, por ejemplo..
Dinos en uno, de dónde sois..
En otro, si es el primer crucero...
En otro, lo que os gustaria hacer. Etc..
Sencillo, venga que os esperamos
Saludos cordiales de la amigable Girona
este es el 3 mensaje perdonar si no lo hago bien pues soi nobata en interne
Carmen lo esta haciendo bien,. Pero este es el sexto.
Mira a la izquierda, debajo del sombrero.. Veras que pones, mensajes : 6
Este es el sexto.
Y, ya te he pasado un privado.. A ver si lo puedes leer.
Saludos cordiales desde la estusiasta Girona
Chicos menudo trabajo para una novata,¿para cuando necesitais lo de las excursiones? Yo quiero subir al pulpito,pasar por debajo y por el aire.Quiero ver el glacial necesito mas tiempo
Chicos menudo trabajo para una novata,¿para cuando necesitais lo de las excursiones? Yo quiero subir al pulpito,pasar por debajo y por el aire.Quiero ver el glacial necesito mas tiempo
Hola Meryjoly,... A ver, no te agobies. Ves mirandolo. Unicamente, piensa que tenemos un grupo bastante grande y que respetamos el orden de llegada. Lo digo porque cuando el primer bus lo tengamos llenos, habra que ir por un segundo. Las condiciones, quizas no sean las mismas, porque aquí siempre nos hablan de pach de 48/54..
Tan pronto como puedas.
Saludos corialdes desde la madrugadora Girona
Y veo que Toñi, saco la cabeza, pero tb ha desaparecido. Ni un mensaje, ni nada..
En fin, esperemos un par de días. Kotehi, ojo avizor, toma nota y amplia la WOG.
Saludos cordiales desde la radiante Girona
hola nosotros hacemos el crucero fiordos con pullmantur empress somos dos matrimonio alguien me puede decir como estan las excursiones viajamos el 12 de mayo
Gracias
Si te decimos como hay que hacerlo, pero has desaparecido del todo. ASsi no podemos explicarte nada.
Si entras, debes mandar cinco mensajes, para poder pasar privados. Cuando lo hayas hecho, dime tu correo por privado e intentare mandarte lo que hay. Como no has confirmado nada ni sabemos si quires hacerlo con el grupo, si el viernes no has daado señales por aquí, te sacaremos del grupo, del que ya no habia que haberte incluido, sin que nos lo pidieras.
No obstante, esperemos un par de días más, a ver si das señales de vida.
Saludos corialdes desde la profunda y brillante Girona
A partir de ahora, la gente que se vaya uniendo al grupo,, intentaremos que hagan lo mismo que nostros, pero deben entender tb, que van a otro bus. Este esta prácticamente lleno. Es mejor decirlo ahora, porque así Agathe, los puede acoplar, en caso de no hacer uno completo ellos mismos. Sabemos que va por plazas del bus, para tener los precios pactados...
Seguimos si os parece, agrupando gente, pueden igualmente estar con nosotros, pero ya iniciariamos un segundo bus... No obstante, esperaremos lo que nos diga la Reina de Europa, que es quien en definitiva, nos cobrara las reservas y demas..
Os parece bien?
Conchillo, hace unos días, nos ibas a matar, diciendo que no nos veias por aquí.
Del grupo incial, eres el unico que falta por definir las esxcursiones.. Dejate ver y di alguna cosa, plus.
Saludos cordiales desde la adorable Girona
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Edu veo q lo vuestro va viento en popa y me alegro mogollon, yo al final aun no se q podre hacer me parece q me voy a quedar sin crucero pq de momento costa no nos da ninguna respuesta a los q teniamos contratado el costa concordia en fin peor los q ivan a bordo,