Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Compañeros Nivelungos, me han dado hoy en la agencia la actualización del itinerario del crucero que os paso a detallar: Copenhague, Gerianger, Hellesylt, Olden, Flam, Bergen, Kristiansand, y Copenhague.Cuantos sitios verdad. Un saludo a todos.
Como veis nos han cambiado Stavanger donde esta el firodo LYSE con la ascensión al "Pulpito", por Olden donde esta el glaciar BRIKSDAL INN. Supongo que con el cambio habrá división de opiniones.
Además de Gely, alguien más ha recibido la notificación del cambio ??????
Los del CI no me han comentado nada, pero tampoco espero que tengan ese detalle. Si fuera así, parece que volvemos a los inicios. Briksdal parece espectacular en las fotos y por lo que delatan las web parece que le poco tiempo de vida por el calentamoento del planeta, sería una buena excursión.
Hola nibelungos ,en primer lugar darle la bienvenida a Chei y en cuanto a lo del cambio de itinerario Stavanger por Olden a mi tampoco me ha comunicado nada mi agencia,el Viernes intentaré acercarme a ver si saben algo.Cali en este caso tendriamos que cambiar de excursion ,podriamos quizas preparar una al glaciar.
¿Como pueden cambiar tantas veces de itinerario? visto lo visto,cualquiera sabe cual sera el itinerario definitivo
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Vaya una jodienda con tanto cambio, he enviado un mail a la agencia, haber que me contestan, cuando sepa algo os lo digo.
Edu lo he recibido, ya te preguntare alguna cosilla, esperaremos haber si hay cambios.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Yo también quiero ver el pulpitooo !!!buaaaa!!!buaaaa!!!, snif,snif, jajajaja
Aunque el glaciar tampoco estara mal y como yo no le hago ascos a nada......jajajaja
Me parece que a este paso, vais a ir ya "mareados" desde tierra con tanto cambio de programa!!! Paciencia y a seguir disfrutando con la preparación!!!!
Y a los de IBERO por tanta desorganización y cambio!!!
Última edición por Karbilbo el Jue, 19-01-2012 14:36, editado 1 vez
Pues ya lo ves Kar, mareados nos tienen, todos los meses un cambio, pero bueno para el caso es igual.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Última edición por Calicastras el Jue, 19-01-2012 15:01, editado 1 vez
Kar, pues como que no, yo mas fresco que una rosa, es una rosa es...., vamos que de momento no me quita el sueño.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
No se todavia si a nosotros nos han cambiado, espero llamada de la agencia, lo de Flam ya esta, eso no hay problema, Hellesylt tampoco, ahora si nos han cambiado Stavanger pues habra que mirar lo del glacial.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Saluditos Nibelungos.
Ya te veo, Cali más fresco que una rosa...Venga a comprar los polares, que ya estáis más cerca del glaciar y hace un poco fresco.
Saludos Maru.