Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenoas días, nuevamente.
Viendo en otros hilos, que alguna naviera les ha cambiqado, en varis ocasiones las escalas y los horarios, yo he gestionado con mi agencia y he preguntado si todo seguia igual.
Me han dicho, que en principio SI.
Os pido vuestra colaboración y que pregunteis en la agencia, a ver si tienen constancia de algún cambio.
Tiene mucha importancia porque habria que cambiarlo todo. Espero que no y que solo haya sido a ese grupo concreto, que es el de Calicastras...
Pero, hay que ser previsores.... Y no estaria de mal, una manita en lo que os pido
Gracias antiicpades, por vuestra, sin duda, exquisita colaboración.
Saludos corialdes desde la amigable Girona
Última edición por EduGirona el Vie, 20-01-2012 9:33, editado 1 vez
Kotehi, te has despertado, socio?
Mirate todo lo que te he mando y confirmame cuanto te pido...
Que os parece lo que ha montado D. José....
No tiene desperdicio y aun esta en ello... Le falta alguna cosilla....
Pero es de agradecer.
Saludos cordiales desde la agradecida Girona
Por lo que veo y si no hay cambios, en principio, todos volamos desde Madrid....
Sé que es muy pronto y que no conseguiremos los horarios de vuelos hasta un mes antes, más o menos.
Cuando los tengamos, los pondremos en la tabla...
Si todos salimos de Madrid, evidentemente, no sertan los mismos horarios, no van a meter a 3.000 personas en un vuelo..
Pero habra que ir pensando, el lugar para la "kedada" en el mismo aeropuerto, al ir todos juntos....
Eso no los indicaran mejor, los madrileños, que llevamos varios y concen mejor que nostros Barajas..
Que busquen un sitio, donde podemos quedar, una hora antes del vuelo...
Id pensando, lodejamos a vuestro criterio, si os parece bien, claro...
Saludos corialdes desde la muy curtida Girona
Buenas noches, hemos estado hablando esta noche con mis suegros, y finalmente contar con ellos. Lo unico que hasta el domingo no puedo deciros si quieren todas las excursiones o no.
Pero reservarles un hueco
Por cierto se llaman MArce y Tino.
Besos
Bueno, BIENVENIDOS al grupo. Ya estais en la lista de espera...
Ya teneis núm...
Saludos cordiales desde le impecable Girona
Neceisto los que leeis a hurtadillas y no salis a la arena, que mireis en vuestras agencias, si ha habido algun cambio de escalas y horarios..
Es posible?
O también llamo yo a la agencias a ver si hay cambios?
Gracias, se que lo estais haciendo....
Saludos cordiales de la predispuesta Girona
Carmen, ha sido todo un placer hablar contigo...
Ye te he pasado el tema de excrusiones y ya tengo todo lo que me has encargado. O sea, cerrado ,as o menos, todo dependiendo del avion.
Venga, seguimos en contacto y gracias por la amablidad que ha mostrado.
Saludos corialdes desde la enorme Girona
Edu los nombres som carmen martin calvo, MARIO FRANCISCO BERBAL HERNANDED., FRANCISCODOMINGEZ MATLLANES., DOLORES VILCHES BANUS
Carmen, ha sido todo un placer hablar contigo...
Ye te he pasado el tema de excrusiones y ya tengo todo lo que me has encargado. O sea, cerrado ,as o menos, todo dependiendo del avion.
Venga, seguimos en contacto y gracias por la amablidad que ha mostrado.
Saludos corialdes desde la enorme Girona
Edu los nombres som carmen martin calvo, MARIO FRANCISCO BERBAL HERNANDED., FRANCISCODOMINGEZ MATLLANES., DOLORES VILCHES BANUS
Carmencita, buenos días.
Placer leerte.
Escuchame.. Gracias por rapida respuesta. Escuchame, cuando tengas que pasarme información con datos concretos, si te parece, lo hacemos por privado por el mail, ya lo tienes, porque me has mandado otrascosas.
Lo digo, para qevitar que aparezcan datos concretos de los demas, aquí..
No obstante los recojo..
Te parece correcto?
Gracias por haberlo hechio tan rápido
Saludos corialdes desde le leal, Girona
Hola Edu , mi agencia en concreto, no ha recibido ningun cambio (de momento).
Gracias Mar...
Me quedo mas tranquilo, aunque deberiamos mirar todos..
Pero ya ves, que esto va a la carta...
Se quitan las ganas, de verdad...
Fijate, has contestado a un mensaje y ni has recibido cobntestación..
Aparte que ni se ha leido el hilo, porque, ya le dije yo, que vostros lo haciais, sel o dije por privado, pero, bueno..
Ahí estamos
Gracias por tu ayuda
Seguimos hacia los firodos..
Saludos coradiels desde le noble girona
Desde aquí, dar las gracias, a una persona que no se ve nunca, pero que siempre esta ahí, pendiente de que todo vaya bien...
No hace ruido, perop esta y soluciona muchismas cosas, os lo puedo garantizar, pero no sale a la luz publica. Sigue entre bastidores, dando el callo, para que podamos mandar, recibir, pùblicar mensajes y un sinfin de cosas más, como estar peediente que no nos metan la moto...
Gracias Luna, un petó.
Saludos corialdes desde muy cerquita de Luna.. (petonas) Hummm Girona, agraida...
Acabo de recibir de la Oficina de turismo Noruega, una guia que me parece muy interesante.
Supongo que algunos ya la teneis o la habeis pedido, pero para quien no la tenga, la podeis pedir por internet en :
-Visit Norway- Wet oficial de turismo de Noruega. En la parte alta a mano derecha pone: folletos, y aquí , podeis pedir los que mas interesen.
También otra pagina interesante es :
- Mappery.com, en la lupita pinchais ejp: Bergen y saldra en el mapa, donde se encuentra esta ciudad, se ven dos bolas del mundo, pinchais y saldra unos mapas, doble clip y se agrandan.
De Bergen te puedes bajas 3 mapas, muy detallados, con los sitios interesantes y monumentos.
Bueno seguro que muchos ya teneis todo tipo de información, pero me ha parecido interesante el ponerlo en el foro para quien no lo tenga aun.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Kotehi Escribió:
Hola Pity, en esta ocasión me estoy encargando yo de ese tema, pero eres bienvenida cuando quieras.
Edu me ha hablado maravillas de ti y tu labor con los Templarios, así que yo siempre estoy abierto a aprender de quien sabe más que yo.
De momento creo que lo llevamos bastante controladito. Y ya lo más duro está pasando... Ahora solo queda ir cerrando cosas, que ya casi están.
Hola Kotehi, Por lo que he leído lo lleváis mas que bien controlado.
Edu es Jefe excepcional pero no se como lo hace que siempre se rodea de buena gente
No creo que necesites mi ayuda para nada, pero si tienes alguna duda estaré encantada de ayudar al Director de los Vikingos
Besicos
Por lo que veo y si no hay cambios, en principio, todos volamos desde Madrid....
Sé que es muy pronto y que no conseguiremos los horarios de vuelos hasta un mes antes, más o menos.
Cuando los tengamos, los pondremos en la tabla...
Si todos salimos de Madrid, evidentemente, no sertan los mismos horarios, no van a meter a 3.000 personas en un vuelo..
Pero habra que ir pensando, el lugar para la "kedada" en el mismo aeropuerto, al ir todos juntos....
Eso no los indicaran mejor, los madrileños, que llevamos varios y concen mejor que nostros Barajas..
Que busquen un sitio, donde podemos quedar, una hora antes del vuelo...
Id pensando, lodejamos a vuestro criterio, si os parece bien, claro...
Saludos corialdes desde la muy curtida Girona
HOla, Edu:
Pues mira que bien si salimos todos desde Madrid, pero mira que he volado y no sabría decirte donde quedar, pero preguntare a mis amig@s donde quedar en un sitio que sea fácil de localizar.
Saludos
Buenoas días, nuevamente.
Viendo en otros hilos, que alguna naviera les ha cambiqado, en varis ocasiones las escalas y los horarios, yo he gestionado con mi agencia y he preguntado si todo seguia igual.
Me han dicho, que en principio SI.
Os pido vuestra colaboración y que pregunteis en la agencia, a ver si tienen constancia de algún cambio.
Tiene mucha importancia porque habria que cambiarlo todo. Espero que no y que solo haya sido a ese grupo concreto, que es el de Calicastras...
Pero, hay que ser previsores.... Y no estaria de mal, una manita en lo que os pido
Gracias antiicpades, por vuestra, sin duda, exquisita colaboración.
Saludos corialdes desde la amigable Girona
HOla, Edu:
En primer lugar, ¿tu no duermes? me estoy fijando en la hora que escribes en el foro y creo que entre lo que escribes, la información que buscas, hablar con Agathe, si te tenemos que pagar las horas que llevas invertidas no tendríamos sueldo.
En cuanto a lo de llamar a lo de la agencia no te preguntes por mi parte, en cuanto abran esta tarde llamo y pregunto y con lo que me digan ya te informo.
Saludos
Yo he llamado a mi agencia y tampoco son conscientes de cambios.por cierto si intentas hacer la reserva en algunas webs como logitravel , te aparece un horario de salida y llegada de vuelos para este mismo crucero en la misma fecha,no se si tendra rigor pero ahí estan.un saludo
Hola buenas noches a tod@s,he hablado esta mañana con la chica de mi agencia y todavia no tenemos ni horarios ni nada así que no sabemos nada de nada,me comenta que en cuanto sepa algo me llamara.
Hola buenas noches a tod@s,he hablado esta mañana con la chica de mi agencia y todavia no tenemos ni horarios ni nada así que no sabemos nada de nada,me comenta que en cuanto sepa algo me llamara.
Hola Meryjoly..
Oye, no teneis ninguna clase de horarios?
Seguro qeu el de la cena, si... O no?
Venga, estamos por aquí, tomalo con calma..
Estamos con Pull y eso es otro mundo
Animos que todo va bien y estamos crfeando una gran familia...
Saludos corialdes desde la mimosa Girona
Buenas a todos. Yo me pasare el martes por la agencia para ver si hay novedades. Ya os comento si nos dicen algun cambio
Muy buenas Pepe.
Place leerte.
Perfecto, si teneis noticias que sean diferentes, haced el favor de decirlo, por si acaso, aunque visto lo visto, no creo que tengamos problema alguno
Somos los preimros, cabezas de turco y los cambios vienen después...
Saludos corialdes desde la investigadora Girona