Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hay que darse prisa con el color del polar, antes de que acabe las rebajas. Yo ya tengo uno, pero si sale el color rojo, me compro otro. A mi también me gusta el rojo.
Mi propuesta es:
Llevar una tarjeta plastificada con el nombre del grupo en mayúscula para colgar
¿Buscamos una mascota que represente a LOS NIBELUNGOS?
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
No sabemos nada todavia del cambio de itinerario u horario, cuando sepa alguien algo que lo cuelge.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Cali, muy buienas...
Que os pasa con los cambios de horario?
Como es eso?
Os estan cambiando escalas y llegadas y salidas?
Dime algo.
Escucham recibiste el cuadro?
SI tienes que aportarme algo difernte, pasamelo.
UIn brazo y dime que es eso de tanta escala.
Saludos corialdes desde ls sorprendida Girona
La verdad es que tanto cambio supongo que normal no será, el año pasado no hicieron ya ese mismo crucero??? a lo mejor que es que hay demasiados barcos en esas fechas y no entran todos en los puertos... No sé se me ocurre, por buscar alguna explicación!!!
La verdad es que tanto cambio supongo que normal no será, el año pasado no hicieron ya ese mismo crucero??? a lo mejor que es que hay demasiados barcos en esas fechas y no entran todos en los puertos... No sé se me ocurre, por buscar alguna explicación!!!
Karl, hola reina
A ver., otra explicación y me temo que es ésta, es que, estan indagando día a ida los nuevos puertos y las escalas, tirando cada vez más por lo mas barato
Hay ciento de puertos que desean acoger los cruceros y las ofertas son cada vez más favorables aeelos, de tal manera que no tienen problema alguno, una vez, diseñado el crucero.. La ruta, la oferta que presentaran, (la letra pequeña de la Ley de contratos así lo pone y te lo garantizo, deformación profesional) es que, si lo estima oportuno la naviera, podrà en base a ....??????? ccambiar ña escala etc..
Eso es lo que esta pasando... Y tb, últimamemne los puertos estan ofertando, a aquéllos barcos que dependiendo de las horas en que atraquen, hay unos precios u otros, segun la mano de obra necesaria y así compaginan con la gente que tienen, sin necesidad de contartar nuevos estibadores.
Uffffff
Vaya lio, no?
Pero es así... Y cada vez lo veras más.. Se agaraan a un clavo ardiendo para sacar un 60/40%, no ntegnas dudas..
Bueno a lo nuestro
Eskerrik asco, es así?
Saludos cordiales desde la Idilica Girona
Última edición por EduGirona el Dom, 22-01-2012 21:40, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Edu lo recibi todo, de momento lo veo bien, haber si nos normalizamos y ya te preguntare alguna cosilla.
El tema de los cambios, pues segun ellos es por estrategia, vamos que como dice Edu, segun le cobren así hacen, ya el año pasado hicieron lo mismo, segun he leido en otros foros, debe de ser costumbre, el tema es que a los demas nos marean.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Última edición por Calicastras el Dom, 22-01-2012 21:47, editado 1 vez
Lo que pasa, es que hay que leer la letra pequeña. Pero te digo una cosa, si lo que pretendes, es evadrite del día a día, del momento en que vivimos y para ir de viaje, necesitas un abogado y un procurador, lo mejor es irte al Tibet, con el Dalai y que se fastidien los demás. Pero, ya veras, que a la larga, acabaremos hciendolo así. Cada viaje, un contgrato, bien leido y con sus claúsulas, amparadas por le ley de contratos privados y públicos. Para luego poder llorar.
Ufff, mejor dejarlo.
Venga, Cali, el abrazo de siempre y espero que me digas lo que opinas de lo otro.
Saludos coriadles desde la ligisladora Girona
Última edición por EduGirona el Lun, 23-01-2012 8:21, editado 1 vez
El checking on line es hacer todo el papeleo que tienes que hacer para poder embarcar: es un papel con los datos personales y lo más importante: el nº de tarjeta de crédito por la uqe uieres que te cobres todos los cargos del barco.
Se supone que si la haces luego no tienes que esperar a la hora de embarcar, y lo haces más rápido pues tú ya llevas tu checking hecho y imprimido.
A nosotros no nos sirvió de nada el año pasado pero como no cuesta nada hacerlo pues por si acaso lo llevas ya hecho desde casa; a otras personas sí les ha servido en otras rutas, así que no sabes qué te puede tocar!!!
De todas formas todavía falta mucho y no creo que ya lo puedas hacer, pero cuando esté ya operativo Calicastras os avisará, seguro!!!!
El checking on line es hacer todo el papeleo que tienes que hacer para poder embarcar: es un papel con los datos personales y lo más importante: el nº de tarjeta de crédito por la uqe uieres que te cobres todos los cargos del barco.
Se supone que si la haces luego no tienes que esperar a la hora de embarcar, y lo haces más rápido pues tú ya llevas tu checking hecho y imprimido.
A nosotros no nos sirvió de nada el año pasado pero como no cuesta nada hacerlo pues por si acaso lo llevas ya hecho desde casa; a otras personas sí les ha servido en otras rutas, así que no sabes qué te puede tocar!!!
De todas formas todavía falta mucho y no creo que ya lo puedas hacer, pero cuando esté ya operativo Calicastras os avisará, seguro!!!!
Kar, pero aun teniendo el todo incluido y las excursiones por nuestra cuenta hay algun cargo mas por parte del barco ??
Y para hacerse eso que se hace por internet ??
Kar, pero aun teniendo el todo incluido y las excursiones por nuestra cuenta hay algun cargo mas por parte del barco ??
Y para hacerse eso que se hace por internet ??
Hola encarna.. Yas mismo te contesta la Super Karl...
Permiteme decirte, que aun teniendo el TI, tienes que contar con las propinas, obligatoriamente y en este caso, más caras, al ser mas días.
Karl te lo explica divinamente, ya lo veras....
Saludos corialdes desde la angelical Girona
Ya te contestado Edu, sí es TI, pero las propinas las pagas en el barco y también cualquier cosa que compres o uses, desde la enfermería hasta el tabaco, pasando por chucherías, ropa y lo que quieras comprar dentro del barco. Todo se paga con las tarjetas del camarote, no sacas el dinero para nada, y todo te lo cargan a tu cuenta!!!
Última edición por Karbilbo el Lun, 23-01-2012 17:41, editado 1 vez
Karb...
Suerte que los mijitos, las caipiriñas y todo eso no se paga, nio tampoco el internessssssss jijijijijijiji
20 euritos del alma 80 minutos y 40, ya los necesitas para conectar...
Los moviels parados en alta mar.. Conectan con el satelite y una llamada te vale lo que todo el crucero, jijijijijiji ,no?
Cuidate !!!
Eskerrik esko... Que biena ya, no?
Saludos corialdes desde le insuperable Girona