Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Vengo diciendo desde hace varias semanas que no hay vuelos para esta salida y el barco está practicamente vendido en su totalidad, ahora ¿donde está la gente?.......no tengo ni puñetera idea.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Si señor, no me acordaba, ayer pase por la agencia y por la confianza que tengo le dije que si se podía saber como estaba el barco para nuestra fecha y me comento que plazas aún quedaban algunas, pero vuelos cero
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Lo de los vuelos, a mi mi agencia me dijo que ahora pull ha sacado una nueva modalidad, la de vender el crucero sin avion, no sé si es que quiere que salga solo un vuelo o qué, pero ahora me han dicho que lo hacen así, lo que no sé si el precio del crucero será el mismo o no, ya no lo pregunté, y lo de la gente pues no sabran nada del foro, tener en cuenta que en esta fecha hay colegios con lo cual la gente que viaja me dá que son mayorcitos, y algunos la internet ná de ná, (vamos es mi modesta opinion)
Acordaros que uno del grupo que se apuntó al principio dudaba de estas excursiones por libre y de hecho no se sabe nada de ellos
marisitaroja Escribió:
lo de los vuelos, a mi mi agencia me dijo que ahora pull ha sacado una nueva modalidad, la de vender el crucero sin avion, no sé si es que quiere que salga solo un vuelo o qué, pero ahora me han dicho que lo hacen así, lo que no sé si el precio del crucero será el mismo o no, ya no lo pregunté, y lo de la gente pues no sabran nada del foro, tener en cuenta que en esta fecha hay colegios con lo cual la gente que viaja me dá que son mayorcitos, y algunos la internet ná de ná, (vamos es mi modesta opinion)
Acordaros que uno del grupo que se apuntó al principio dudaba de estas excursiones por libre y de hecho no se sabe nada de ellos
Hola soy nuevo en esto de los foros.
Mi chica y yo vamos el 9 de junio en el Empress y al igual que vosotros estoy interesado en hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Un saludo a todos
abelino64 Escribió:
Mi chica y yo vamos el 9 de junio en el Empress y al igual que vosotros estoy interesado en hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Un saludo a todos
Bienvenido, al grupo
Lo primero que tienes que hacer es mandar 5 mensajes para que puedas mandar Mensajes Privados, no te cortes y mandalos aunque no digas nada en concreto, una vez puedas mandar MP me mandas unos datos (Ciudad, e-mail y varias cosas ) y te mando por e-mail todo lo que tenemos ya montado de las excursiones.
Repito BIENVENIDO
abelino64 Escribió:
Un saludo a todos
De momento para cuando puedas ya tienes un MP
Arriba hay una línea que te indica si tienes mensajes nuevos
Justo encima de donde pones EMPRESS - FIORDOS -09 JUNIO 2012
Marisa te juro por el Rey de Los Elfos que solo lo he mandado una vez, pero como dicen aquí, esto se repite como el ajo-aceite
En pocas de estas acabo con la hoja
AVISO PARA DANA2:
Si leeis este mensaje indicarnos, por favor, si estais interesados en continuar en el grupo y uniros para realizar determinadas excursiones con nosotros o sí por el contrario hebeis decidido ir a vuestro aire.
Un saludo a todos
¡Pero que alegría! Bienvenidos al reino de los Elfos.
Abelino64 espero que pronto te pongas al día con nosotros y amenices este foro, pues llevamos unos días que solo son lamentaciones y a veces por duplicado jeje...
Poco a poco aparecerán todos. ¡Ya vereis el día que quedemos en el rocodromo del Empress y haya que subirse a la pared por que no quepa un alfiler en la cubierta por tanto Elfo español!.
Un saludo.
Marisa te juro por el Rey de Los Elfos que solo lo he mandado una vez, pero como dicen aquí, esto se repite como el ajo-aceite
En pocas de estas acabo con la hoja
Tú lo que quieres es llegar a Indiana Jones antes de que acabe el més....por cierto ¿dan algún premio?