Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno dentro de un rato, comentare todas las novedades que tengo y hay bastantes.
Unas, las generales las pondre aquí y las otras, las nuestras, más orivadas, os pasare si puedo esta misma tarde/noche un correo con todo lo que hay.
Sobre todo en el mail, porfi, comprobad todo lo que os he puesto, esté correcto. Tenemos tiempo de verificar y corregir lo que convenga...
Hablaremos del pulpito, de los buses y de Flam... Y de todo, que carai...
Aparte de nuestro grupo, la Reina, ha puesto a la venta plazas para el púlpito. Por privado os explico todo el tema y el porque.. No hay nada extraño, tened paciencia, que me voy a tener que quesar a dormir aquí en el hilo.
Saludos cordiales desde la respùestuosa Girona
Os cuento para todos que es nuestro 5º crucero con pullmantur. Nos ha ido bien siempre y este año vamos a ser pioneros en la ruta con lo cual sera mas especial para todos. Nosotros vamos con actitud positiva y siempre salimos contentos.
Bueno creo con este mensaje ya puedo dar un salto mas....para ser principiante y el primer día no esta mal... Os voy a confesar un secretillo:
es la primera vez en mi vida....y ya tengo unos añitos.... Que entro en un chat. Perdonen si no estoy a la altura deustedes
Bueno creo con este mensaje ya puedo dar un salto mas....para ser principiante y el primer día no esta mal... Os voy a confesar un secretillo:
es la primera vez en mi vida....y ya tengo unos añitos.... Que entro en un chat. Perdonen si no estoy a la altura deustedes
Carmen, para ser la primera vez que entras, lo estas bordando.
Lo estas haciendo super bien.
Recibiras un mensaje por privado. Si que necesito que lo contesteis lo mas rapido posible..
Saludos corialdes desde le innata Girona
Bueno vikingos, alla vamos...
He estado mucho rato de charla con la Reina.
Os mando por privado lo que tenemos para que me lo confirmeis. Lo hago, porque no paramos de entrar gente nueva y no quiero que me pase como con el crucerito. Mirad lo de cada uno si esta bien, y snecillamente, me decis si es corerecto o no. Solo eso.
Os lo mando ahora y ahí tb os expñlico todas las novedades de los buses, escalas, que las hay y lo demas..
Saludos corialdes desde la noble Girona
ALGUIEN PUEDE DECIRME QUIEN ES LA REINA, IMAGINO PERO EN REALIDAD NO LO SE Y HE LEIDO TODO EL HILO.BIENENIDOS LOS NUEVOS.YO TAMBIEN SOY NOVATA EN ESTO DE HABLAR SIN ABRIR LA BOCA.
Aviso a los nuevos, que este foro engancha y nos pasamos delante del ordenador un buen rato. Pero vereis como con la colaboración de todos ( sobretodo Edu y Kotehi que son los mas currantes) sera uno de nuestros viajes soñados.
Y como dice Carmenyus, siempre con actitud positiva.
Saludos y me pongo a leer lo que Edu nos ha mandado.
ALGUIEN PUEDE DECIRME QUIEN ES LA REINA, IMAGINO PERO EN REALIDAD NO LO SE Y HE LEIDO TODO EL HILO.BIENENIDOS LOS NUEVOS.YO TAMBIEN SOY NOVATA EN ESTO DE HABLAR SIN ABRIR LA BOCA.
Meryjoly tienes un privado, en el que te lo explico
Y tienes muchos debres que hacer.
Miratelo bien, que nos quedamos sin plzas si no te decides.
Saludos coridales desde la innata Girona
VAYA TELA TIENES RAZON EDU CREO QUE LO TENGO TODO EN EL EMAIL Y NO LO HABIA VISTO ME SALGO DE AQUI PARA VERLO ENSEGUIDA VUELVO PARA HABLAR COMO GALLINITAS JI...JI..
SI ,TENGO LO DE LAS EXC. EN EL PERSONAL CREO QUE KOTEHI ES EL QUE TIENE LO MIO PERO YO SOLA NO SE COMO VOLVERLO A MANDAR SI NO OS HA LLEGADO TE LO DIGO EN MP
Zapping....
Has sido la unica que ha visto la errata...
No la dire, que sigan mirando... Jijijijijijiji, bien merece la pena, cinco minutos de atención, no?
Sabeis de que hablo?
Hay dos erratas. Zapping ha visto una. Lo c urioso es que lo he comentado con ella, son erratas hechas a caso hecho, viendo la atención que prestamos..
Que jodios sois... AHora, eso si, sois los mejores...AUnque no ha contestado todo el mundo, pero bueno.
Y Kotehi, lo tengo desaparecido en combate
Ha visto todolo loe que le he mandado ( lo mismo que a vosotros, pero multiplicado por 6, para colgarlo allí y que podias consultar cualuqwier duda) y se me ha escapado.
Animos que lo estais haciendo super bien.
Saludos corialdes desde ladivertida Girona
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
Nooo, yo soy como el ave Fénix... Siempre resurjo de mis cenizas...
El trabajo me está restando años de vida , pero siempre saco un ratito para mis Vikingos.
Tengo a unos cuantos ahí en el aire en la WOG. Les pido disculpas. De hoy no pasa.
... Y yo que decía hace unos meses que no se apuntaba nadie, jaja. Me voy a hartar
Hola.
Gracias a todfos los que habeis contestado, con claridad y opremura, que sois la mayoria. A quienes no lo habeis hecho, puedo decir que entiendo que hay obligaciones. Ya esta, no dire más. Si quereis, si os apetece y contestais, podriamos tener la tabla en firme. Kotehi, me ha pasado una copia de lo que ha hecho y os digo que es una virgueria.
En una sola tenemos todo. Excursiones, telefonos, correos, todo, abriendo pestañas. Por eso, h¡gracias a los que habeis ciontestado con premura.
Esta tarde, si tengo tiempo, quiero publicar aquí en abierto, por que es de interes general, varias consas de carfa al crucero. Afectan directamente a cada viajero y es bueno que se sepan, para que cad cual pueda optar por hacer lo que mas le convega.
Pero eso lo haremos a la tarde....
Creo que he hecho las correciones que me habeis pedido, por la cocina y creo que lo tenemos todo mas que perfilado.... Es así, verdad? claro a falta de los que no lo han mandado, con lo que no puedo seguir el ritmo que tenia previsto, tanto yo, como la Reina, como Kotehi.
Venga, saludos corialdes desde le internacional Girona
Hola...
Kotehi, estos telefonos que voy a poner aquí, habria que ponerlos en el WOG, que los tengamos a mano, por lo que pueda ser.
Os pasdo Pull.. Que ya los debeis tener.
Pero os paso uno, que os aconsejo que metais en em mobil.
Es el telefono de toda la flota de Pulll... Llamando a ese numero te pasan con el empres.
Es necesario totalmente tenerlo, muy importante y del todo imprescindible y más saliendo a los sitios que vamos...
Ahí van:
Pull... Madrid : 915482189, 915411807
Pull, atención al cliente: 902•09•55•12
Telefono de la flota: 001 732 3355275A mi me fue genial el año pasado, y gracias a él, un grupo que volvia de Londres y se quedó cortado en la autopista, pudo embarcar. Otro día os cuento el capitulo.
Saludos cordiales desde la brava girona
Última edición por EduGirona el Mar, 24-01-2012 17:34, editado 3 veces