Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Vaya, hola susi...
Todo bien?
Me alegro, mujer
Sigue en tu linea.
Y no desfallezcas. En todos los hilos hay garbanzos negros, que no sólo no colaboran, sino que saben mas que los demas. Pero el problema no es saber más, sino, no dejar hacer a los que quieren hacer. Tomalo con calma. Lo estais haciendo bien. Y lo tienes facil. Te lo paso por privado mejor.
Saludos corialdes desde la sempiterna Girona
Susy cuando tengas un momentito libre, veo que estas moviendo muy bien este foro y se el tiempo que lleva esto, si puedes me mandas la información de las excursiones. Ya te indiqué en el privado el motivo
Saludos y gracias.
Última edición por Gilero el Mie, 25-01-2012 16:06, editado 1 vez
Gilero ,cariño no me he olvidado de ti ,pero he tenido problemas con el ordenador y se me a borrado los mail y esa cosas ,PERDONAME,mandame por favor un pm con tus datos y te las mando ahora mismo
Actualizando , teneis que perdonar pero e tenido unos días algo cargados de trabajo, haber si alguien se nos anima ,que aun nos quedan unas plazas del bus
Nurilosa- -----2..Toledo ------e Bilbao
Mariaherrero-2 Salamanca. -------------e A Coruña
Toniro1 ------4..Ourense..madrid--------e bilbao
Tollallo.........4..Almeria..Alicante--------e A Coruña
Pedmavi.......4..Barcelona..Lerida-------e Lilboa
Susi75..........4...Madrid .Guadalajara---e A Coruña
Camys.........2....Madrid------e-Bilbao.
Delydet........2....La Rioja------e-Bilbao
Cunctator.....2....Caceres------e
Cabeiro........2....Vigo------e-A Coruña
Jimi1981-.....2....Guadalajara-------------e-Bilbao
Mariki1963...2....Cordoba------e- A Coruña
Pasavante....4....Vigo------e- Oporto
Buenos días a todos,maria herrero te he mandado ya la excursion de francis ,miralo y di si te a llegado si os falta algo mas decirlo a ti DELYDET te ha llegado ya ,verdad,un saludo a tudos
Gracias Susi, ya he recibido todo y me parece que estan muy bien, muy completas ya que tenemos muy poco tiempo en cada escala y hay que aprovechar al máximo. También creo que estan muy bien de precio, comparado con lo que cuestan en el barco.
Buenas noches a todos, esta noche parece que esta la cosa más paradita, claro, claro no me daba cuenta que hay futbol. Jaja
Buenas noches gente marcho pa camiña asta mañana susi te mande un privado tengo todas las excursiones todo esta genial muchas gracias x todo tiene q ser una buena liada cada vez nos va faltando unpoquito menos q descanseis