Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Seguimos informando, a ver como decia, si vamos todos juntos, en las alas y la cabina
A mi me gustaria saber, si estos cab... No hacen vuelos desde BCN.
Han dicho que no, que todos aMAdrid.
Hace diez minutos, me acaban de decir, (fuentes intgroducidas bien adentro) que en Barcelona, todos los vuelos completos.
Coño, vuelan todos desde Madrid y ahora hay vuelos desde BCNi y a mi me mandan a Madrid?
LA madre que los ppp..
Hasta dentro de un rato, sigo con BOOKING......Bueno, Mar, iremos a la oreja, si vamos a Madrid, no te parece?
Saludos corialdes desde el hesmisferi Gironi
Última edición por EduGirona el Mar, 31-01-2012 8:50, editado 2 veces
Hola.
Edu, he mirado en logitravel la fecha de 12 de mayo y salen los vuelos una hora antes, es decir salida de Madrid 10:40, llegada Copenhague 14:00, ganais una hora. El regreso de Trondheim también es una hora antes que nosotros.
Si cambian los horarios de salida, mejor, siempre que adelanten la hora de Madrid-Copenhague.
Tengo dudas de que en Copenhague se pueda organizar alguna excursión con el poco tiempo disponible que hay, porque a las 15 horas (nosotros) llegamos, y entre bajar del avión, llegar al puerto, hacer todos los trámites para registrarnos, ir al camarote y bajar otra vez a tierra, opino que no nos va a dar tiempo a ver casi nada
Bueno ya ireis contando cómo lo organizais.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Edu a mi el año pasado también me mandaron a madrid no se q pasa con los vuelos de barcelona pero se agotan enseguida o la verdad q no se el pq, solo vole con pull desde barcelona a atenas y bueno no era pull el avion sino era un spanair
He llamado a mi agencia para ver si sabían algo de los vuelos y me han dicho que Pullmantur no les había dicho nada, así que yo de momento no se nada de vuelos.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Adjunto mas abajo un enlace para el que quiera pedir guias, las mandan a casa y es gratis.
www.visitnorway.com/es...logues-es/
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Pity me a dado mucha alegria verte por el foro de verdad bastante espero vernos otra vez pues si vais a las capitales baltica también es una pasada de verdad pues yo lo he hecho y es fantastico sobre todo la entrada a Estocolmo en barco no te la puedes perder un saludo dede mi huelva querida
Hola.
Edu, he mirado en logitravel la fecha de 12 de mayo y salen los vuelos una hora antes, es decir salida de Madrid 10:40, llegada Copenhague 14:00, ganais una hora. El regreso de Trondheim también es una hora antes que nosotros.
Si cambian los horarios de salida, mejor, siempre que adelanten la hora de Madrid-Copenhague.
Tengo dudas de que en Copenhague se pueda organizar alguna excursión con el poco tiempo disponible que hay, porque a las 15 horas (nosotros) llegamos, y entre bajar del avión, llegar al puerto, hacer todos los trámites para registrarnos, ir al camarote y bajar otra vez a tierra, opino que no nos va a dar tiempo a ver casi nada
Bueno ya ireis contando cómo lo organizais.
Car, escuchame. Para salir de dudas, solo tienes que mirar una cosa. Estos por un euro, te capan. Ellos tienen sus excrusiones progamadeas en el Empres y las estan vendiendo. Preveen con mas antelación que nostros (porque tienen los horrios los jodidos), cuando zarpan y cuanto duran las excrusiones. Si te miras el formato, nostros hemos de hacer lo mismo y llegas igual que ellos. Y ellos, siq ue te digo que no renuncian a hacerlas, faltaria más, prefieren sacar el barco a las 22'27 del puerto y recuperarlo por la noche, minetras estamos con los mojitos
Salduos corialdes desde loa brava Girona
edu tu para que coñ...... Quiere hacer escursion en copenhague si después pierdes a la mujer no te jode....jijijiji.
Cierto jodido....
Pero ytu no andabas muy cerca tampoco. Suerte de Rafael, un fuerade serie. He estado habloando con él y nos espera....
Dice que tiene alguna sorpresa, ya me imagino cual y tu también, jodio, o no?
Piendsa, un poco...
Saludos corialdes desde le agradecida Girona
ajajaj edu no me digas q la perdiste el año pasado jaja
Parta nada delfibon...
Fue una parada técnica. Como pretgenden que hagamos en Hellesylt, de diez minutos...
Mientra Ferovi, rebuscaba relojes por todos lados..Esto tiene su historia y en todas ellas esta metido Fernando...
Para algho es el mas grande jijijijijijiji
Y si no mirad las fots que colgue paginas atras, jijijijiji
Cuando lo lea, me mata
Saludos corialdes desde la tremendisima Girona
Vasquita, eres muy mala...
De las Arenas.. Por cierto, me encanta y voy mucho a Santurtzi.. Tengo allí buenos amigos... Y en Somo y en Castro etc.. Todo aquello, pero también y me enamora Laredo.......
Hummm tengo un restaurante escondido allí, que es increible, calidad / precio, 11/10.
Es autèntico y las anchovas de ese sitio y el arroz.. Uffff vasquita......
A ver si te va a pasar como los de Madrid, que les tengo que enseñar desde aquí donde ir acomer tapas...
Saludos corialdes desde la innegable Girona y para ti askerrik asko
Última edición por EduGirona el Mie, 25-01-2012 22:44, editado 1 vez
Karb... Contestado, razonado y expoliado.
Mejor imposible y sino juzga.
Nunca te dieron tanta y tan buena información en tan poco espacio.
O no?
Esta razonado? Has quedado satisfecha y sorprendida, pues eso..
Lo que te digo allí.
Cudaite eskerrik asko
Saludos corialdes desde la victoriosa Girona
Última edición por EduGirona el Mie, 25-01-2012 22:44, editado 1 vez
Dime... a tantos kilometros de Flam, es ingenieria cientifica, economica y cibernetica, lo que hemos hecho la Reina y Yo?
En serio, no es acojoante el gol que hemos metido desde Spain? jijijijijijiji
Yo creo que si se enterannnn desde allí, no me dejan ir...
Ahhh se lo tengo que explicar a las interesadas...
Ellas pobrecillas solo hacen que mandarf mensajes, agradeciendotodo y celebrando el trinufo, jijijijijiji
Que mala leche
Cuidate vasquita
Saludos corialdes desde la humrística Girona y para vos Eskerrik asko
Más lo llamaría yo operación broker profesional, profesional... Vamos que ni un tiburón de Wall Street!!!!! Cualquiera se mete con vosotros... KASI me dais miedo!!!! jajaja
De todas formas, guarda lo que te he enviado!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
marisitaroja Escribió:
por cierto carminaaaaaa, andestas?, creo que me deben algoooooo?
Con tantas aaaaass, me figuro que te diriges a mi ¿verdad? He tenido más movimiento esta semana que en el barco cuando cruzamos el mar de Mármara en Turquia!!!! Estoy tan mareada , que tengo que recopilar a ver que quieres decir con lo de "creo que me deben algo..."Oye, y si me lo dices y evitas dar vueltas a esta cabecita que va a estallar en cualquier momento!!!!No me han llegado todos los gelocatiles que me dio Mayte, tenia que haberme mandado más! Un abrazo.
Ah, voy a faltar durante unos días...moderaos en los mensajes, por fa!!!