Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
Buenos días a todos
Carmen1944, como se suele decir, la veternía es un grado, y estimo que todo lo que nos puedas aportar por tu larga experiencia (permíteme que te tutee ) seguro que será muy enriquecedor para todos nosotros. Así que, como dice Edu, puedes compartir con nostros todo lo que consideres oportuno.
Kotehi, te ha quedado cojonudo..... La WOG, pero sigue habilitando botones, que tengo el dedo roto de apretar para entrar en el día a día...
No, en serio, esta muy bien.
Intentara publicar hoy algo del tema sanitario en Norugea, para que lo tengamos mas claro.
Ana, deberis dejarte ver por aquí..
Nos falta tu cofnirmación a todo lo que te hemos pasado.
Te he pasado varios correos, pero igual estas de vacaciones
Venga, saludos corialdes desde le espiritual Girona
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
marisitaroja Escribió:
carmina, me refiero a la apuesta de los vuelos, que ya lo saben cuando salen, yo estoy en ello, esperando que me dicen de la agencia, pero edu ya lo sabe
Yo tampoco sé nada , pero al salir un mes más tarde, me figuro que tardarán más en decirmelo, que no es disculpa, eh!!!
De todas formas he recapitulado: sigue en pie el "arroz con bogavante" en Suances !!! Un beso.
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Ultimamente esto se está convirtiendo en un foro gastronómico
Pero está muy bien, una parte importante de cualquier viaje es la gastronomía y por lo tanto eso no puede faltar en los foros de "los viajeros", aparte que nunca está de más saber dónde comer (bien) cuando se visita una ciudad.
El Iturgitxi sé que está en Berango pero no lo he catado... Todavía!!!!
Carminaaaaa acepto la invitación!!!!!
Vasquita y Carmina, los piontxos del San Jorge, en Santurtzi, no se pueden definris. Hay que catarlos y sobre todo el chorizo a la sidra...
Ufffff.... Que pasada y por supuesto en la tierra de las sardinas, que quereis que os diga.. Mataros si salis de allí sin una sardianda, abajo en el puerto.... Cerca del dolar, jijijijiji
Saludos corialdes desde la hemeroteca Girona
carmina, me refiero a la apuesta de los vuelos, que ya lo saben cuando salen, yo estoy en ello, esperando que me dicen de la agencia, pero edu ya lo sabe
Yo tampoco sé nada , pero al salir un mes más tarde, me figuro que tardarán más en decirmelo, que no es disculpa, eh!!!
De todas formas he recapitulado: sigue en pie el "arroz con bogavante" en Suances !!! Un beso.
Uffffffffffffff, Suances, que delicia......
Y mas cerquita del paseo maritim, he comido ahí.. De maravilla...
Y somorrosro, que me decis, pero es que en laredo, uffffffffffffff
Casas Silvino, tocando al puerto.....
Que pasada, si quereis os puedo poner alguna foto que hará historia, con Silvio sirviendo el arroz y las anchoas delante, vosotros decidis
Saludos corialdes desde la gastronomica Girona
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Edu, igual te digo a ti, hombre de poca féééé, que tengo ya el horario de los vuelos, que te lo dije, que no tardaban tanto, que me tienes olvidad, ya con tanta gente no te acuerdad de los pobres que vamos detrás..........
En agosto nos vemos en Suances, ahí veraneé de jovencisima muchos años
Hola rubita. No te tengo olvidada, pero no te creeras que hay días de ....... Mails, como ayer e intento contetsar a todos. Cada cual sabe lo que le mando y lo que le digo, pero cuando los sumo todos, ufffffff. Pero si me preguntas algo, seguro que intentaré ayudarte , en la medida de mis posibilidades, que tampoco son tantas. Pero ahí estamos
Por eso, de olvido nada, de curro exagerdo. Ademas he hecho una obra de ingenieria telematica, increible. Cali, ya la sabe. Es de 11/10. Opero no podemos ponerla por aquí, porque mas de uno, no iria para allí.
Saludos corialdes, rubita desde Girona
Y si, Suances, me chiflña..
Ultimamente esto se está convirtiendo en un foro gastronómico
Pero está muy bien, una parte importante de cualquier viaje es la gastronomía y por lo tanto eso no puede faltar en los foros de "los viajeros", aparte que nunca está de más saber dónde comer (bien) cuando se visita una ciudad.
Me encanta el turismo gastronómico... de hecho es el que más practico!!! jajaja
Un día sin entrar y vaya tela.Cuantos sitios conoceis para ir a comer me dais envidia.Quisiera saber que tipo de ropa llevar tanto para las excursiones como para el barco, puesto que aquí en valencia no gastamos muchas prendas de frio-frio. Se que es un sitio de nieve pero los que ya sabeis mas que me aconsejais.
Edu, por qué no me mandas a mi también las cosas como a Edu?, racista
Después de tanto tiempo por aquí, no entiendo muchas cosas.
Dime que quioeres decir?
Que te mande como Edu, que te mando?
No te entiendo
Saludos corialdes desde la desoncertada Girona.