Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
CAMYS DONDE ESTAS ESTA NOCHE,todas las noches entras y hoy que he entrado aposta a saludarte ,seguro que te estas chupando el gran hermano ,que rollazo,pero luego todo el mundo habla de el y yo no se de que hablan y al final siempre termino chupandome algo para por lo menos poder opinar,pero por ahora no lo he visto ,y el otro día ya estaban que si un cura o no cura,de momento paso,un beso a todos SUSANA
Nooooooooo gran hermano noo, ya me supera, reconozco que me trague los 2 primeros, pero después
KARBILBO,soy susana te lo he dicho un poco de coña,no te quiero comprometer,yo ya estoy agradecida por todo,si puedes y te apetece encantada pero sin ningun compromiso BESOSSSSSSSSSS.Hola CAMYSSSSSSSS ya te hechaba de menos ,digo ya estan liadas con el rollo este de tele 5,pero veo que has asomado la cabeza,un besito susi
Mi idea es irme en tren, porque como luego vuelvo a Madrid, el coche no es posible, he mirado por internet y me parece que sale uno sobre las ocho, con lo cual a las 12 o así estoy en Bilbao, coger un taxi y al barco por lo menos a dejar el equipaje , comer y si me da tiempo y quedais pues bajo a dar una vueltecita
Por eso yo no los tengo,ya tengo bastante con las dos fierecitas que tengo en casa,que hay que hacerles mas cosas que sacarle a pasear,he acabado hace un rato de hacer los deberes con ella.
Has mirado el avion,yo iva a coger en bilbao y lo tenia mirado salia bien de precio ,pero luego el chico de la agencia me miro con salida en la coruña,al estar mas lejos la gente coge bilbao y me a salido igual de precio con el avion y todo y he ganado un día de crucero
Lo mío es un lio, en un principio no sabía que salía de Lisboa, con lo cual lo reserve desde Bilbao y ahora ya no lo puedo cambiar, ya os contaré porque, que tiene tela
Hola a todos, pregunto ¿alguien tiene intención de hacer excursión en Bilbao?, Susi, tienes algo para ver o vais por libre, en fin solo pregunto, Comentarme algo cuando podais. Yo he estado mirando, pero no entras en el gugenheim, entonces no se que hacer.
Hola mariki, cuenta conmigo para lo que penseis, nosotros embarcamos en A Coruña, con lo cual el día de Bilbao tenemos que aprovechar para ver, yo tenia pensado ver el gugnheim, pero porque dices que no se puede entrar?
Un besito. Maria
JIMI,te he mandado las excursiones,no te preocutes que cuando alla novedades te lo mando al curro,perdon tus nombres si los tengo no me hacen falta,pero es que en este grupo solo hay TONIS Y MARIAS os adelanto tenemos de momento CINCO MARIAS y TONIS otros TRES Tonis y dos Antonios que no sabemos si les llamaran tonis también ,pero mejor cuando estemos en el barco y llamemos a un tony y nos vienen dos o tres pues mira que bien ,lo acompañadas que vamos a estar,es una broma estoy encantada con todos un saludo SUSANA.
Sabes Susana, lo bueno abunda, de verdad que somos tantas MARIAS Y TONIS, que ilusión
Hola María te estaba dejando un mensaje en el chalecito, y has llegado aquí antes que yo
Hola guapisima, yo llego la última todas las noches al hilo, porque también tengo que sacar a mis cachorritos que tengo nada mas y nada menos que tres, lo que mas siento de irme al crucero es dejar a mis perritos solos, bueno no solos con otros cuidadores.