Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
De Carmina...a Carmen: ¿nos puedes decir si es cierto que hace falta llevar repelente de mosquitos? eso me dijo alguien que habia estado y todavia hoy pienso que me ha tomado el pelo!!!! Gracias. Un abrazo.
Gracias marfer que buena idea ,no habia caido he tenido que leerlo dos veces ,habia entendido ladron de hurtar, no el de enchufar,lo apunto en la lista. Con este grupo da gusto, solo hace falta escuchar.
Carmen, te queremossssss!!!
Me dijste que entrabas hoy y que nos dabas algunos consejos magistrales...
Donde andas?
Te necesitamos !!!!!!
Carmennnnnnn Venga, mujer, que tenmos que ir haciendo las maletas..
Espero que lo estes preparando todo, Vaya no tengo ninguna duda, porque solo sentite hablar, es un placer.
Saludos cordiales desde la esparanzada y contenta Girona
Última edición por EduGirona el Lun, 06-02-2012 9:51, editado 2 veces
- UN BAÑADOR. No he bebido , lo prometo. Direis que en mayo por esos lugares, no es muy propio. Pues el año pasado yo pase unos celos tremendos viendo como un pequeño grupo de personas se estaban bañando en el yacuzi con el agua calentita, mientras navegabamos por el Baltico.
Tiene que ser una gozada.
Toallas no hacen falta. En el camarote tienes , y sino las pides al personal de los camarotes, que son muy amables.
El gorro y las chaclas, si interesa, incluso las de la ducha.
Otra cosa, es para ir abriendo boca. En la cubierta de las hamacas, te dejan unas mantitas polares, que durante toda la travesia las puedes utilizar y se tienen que devover el día de antes de desembarcar solo tienes que decir el numero de camarote. Nosotros las aprovechamos mucho, ya que no somos mucho de TOMAR y si de ver navegar
Edu estoi aquí no me e olvidado lo que te e prometido pero por motivos privados este fin de semana lo tengo un poco complicado lo que si se com seguridad que mi grupo sale de madrid en el vuelo de las 11/40 si no sale con retraso como el vuelo tarda 3/20 y el otro sale a las 10/40 por lo tanto si se pude hacer la excursion de Copenhague ya que en esa epoca anochece a las 20/30 y el barco sale a las 22 horas no entanto debemos de pensar que edad tiene cada uno a que hora se a levantado y ser realistas si se esta agotado o no pues quien coja la excursion y se comprometa debe abonarla aunque después diga que esta cansado y que no la quiere hacer pensar todo el trabajo de EDU Y LA REINA que no podemos fallarles se que este grupo es favuloso
Muchas gracias Edu, por tu ayuda, he leido algo, pero ire aprendiendo la lección cada vez que pueda,...respecto a lo de entrar en el grupo, seria un placer.
Muchas gracias Edu, por tu ayuda, he leido algo, pero ire aprendiendo la lección cada vez que pueda,...respecto a lo de entrar en el grupo, seria un placer.
Hola Eva!!!
Un pequeño detalle que te puede interesar...
Para poder enviar mensajes privados (MP) tienes que publicar en el foro 5 mensajes, así que anímate y dale a la tecla.
Cuando vayas a enviar un privé (MP) acuérdate de poner el "asunto" porque si no, no podrás enviarlo!!!
Estoy leyendo y me resulta increible que esteis en todo... Este medio me parece chulisimo, conocer a compañeros de viaje antes de incluso emprenderlo.. Es alucinante.
- UN BAÑADOR. No he bebido , lo prometo. Direis que en mayo por esos lugares, no es muy propio. Pues el año pasado yo pase unos celos tremendos viendo como un pequeño grupo de personas se estaban bañando en el yacuzi con el agua calentita, mientras navegabamos por el Baltico.
Tiene que ser una gozada.
Mar, no lo dudes qur tienes que llevartelo
Sabes la sensación, frio polar fuera, y dentro del Jacuzzi, hirviendo como el cocido madrileño? jijijijijijiji
Tiene que ser la leche
Llevatelo, yo tb lo llevaré y nos metemos allí, en remojo, como los gabranzos, mientras fuera los demas con la bufandfa y el polar hasta las muelas.. Jijijijijiji
Buena idea, bañador a la maleta
Saludos corialdes desde la expresiva y divina Girona
Toallas no hacen falta, el barco te las da y mantita para estar en cubierta también!!!
Si, y el cafe con leche.. Calentito...
El añao pasado, en uno de los días mas terribles qwue he pasado en el mar, en un crucero, a la salida del cantabrico y entrada del Atlantico, vi, como la gente de la piscina, salia disparada de ella por el suelo, del movimiento del barco...
Teneis mi plalabra que es así...
Y las totallas, todas a la piscina..... Y alguna abajo. Jijijijijiji
Mantiotas si, y ñla calefacción también.... Electrica.. Por eso hay que llevar enchufes, americanos y españoles
Pensad que solo hay uno...
En lo que he colgado del Empres, todo esto lo pone, cero que no hacfeis los deberes, porque allí explica todo,
Saludos corialdes desde le exquisita Girona
Hola, muy buenas...
Kotehi y Carmenyus....
Estoy a punto de hacer debutar en el grupo, una nueva pareja de Canarias...
Es cojonudo que los vaya a pescar yo a vuestra tierra... Y vosotros de fiesta, jijijijijijiji.
Os dire de donde son, en cuanto entren.....
Ya mismo los tenemos aquí...
Saludos corialdes desde la exquisita y célebre Girona / Costa Brava
Última edición por EduGirona el Lun, 30-01-2012 14:15, editado 1 vez