POSICONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN (historico) ✈️ p13 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 37 de 88 - Tema con 1743 Mensajes y 234236 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues eso… los Tollallos y dos acompañantes tenemos el vuelo, pagado, el día 3 de mayo, con salida a las 14.05 de Madrid y llegada a La Coruña a las 15.20, vuelo JK6074 de… Spanair. Como lo hemos comprado vía Internet, en la página de la compañía, pues eso, a reclamar al maestro armero. Manda Wevos, con perdón.
Venga, ánimo Toni, a buscar viaje alternativo, porque para hacer el camino de Santiago con la maleta me coge mayor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tollallo, pues eso, tienes razón, manda ....
El pan de cads día, y esperate que no se ha acabado-..
Y ahora ya ves como se hace
No se dice nada, dejan a la genrte que se persones y de un día para toro, El señor Soriano, dice, me voy..
Y ya esta
Saludos corialdes de la decepcionadisima e indigtnada Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, lo de Spanair ha afectado a mucha gente que tenía comprados los billetes a Barcelona para coger allí el avión a distintas capitales europeas para embarcar...
Y ahora con problemas para que por lo menos les devuelvan el dinero!!! Me parece que la oficina del consumidor va a estar ocupada estos días...

Un gran abucheo a Spanair !!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya van poniendo en la página de Pull el precio de las excursiones, de momento están las de Hamburgo, 48 Leuros, por 4 horas y las de Copenhague, 89 euritos 6 horas y 47 la de 2.30 horas.
O sea, en tan solo dos excursiones, gracias al trabajo de Susi y la inestimable ayuda de Edu, me estoy ahorrando mas de 70 Ebros por pareja y casi seguro que veremos mas cosas
⬆️ Arriba

Super Expert

mariaherrero Escribió:
Muchas cosas en comun tenemos nosotras camys, perritos, yo también tengo una hija que me entretiene, gusto por lo mojitos, bueno bueno, vaya dos, ¿No te llamaras también Maria y tu marido Toni? jajajajja

Pues mira tu por donde, a nosotros también nos gustan los perros, tenemos un cocker que esta como una moto, nos gustan los mojitos, bueno, mi mujer es mas de caipiriña y también nos entretiene una señorita de 5 años y medio, aunque en nuestro caso es nieta. Ah, como sabeis, yo soy Toni y mi mujer es María Amalia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Suerte tollallo menuda putada lo de spanair hacen lo q les da la gana la gente pone toda su ilusion y muchos sus ahorros pero a ellos les da igual loita suerte pa los afectadossssssssssss
⬆️ Arriba

Experto

tollallo Escribió:
mariaherrero Escribió:
Muchas cosas en comun tenemos nosotras camys, perritos, yo también tengo una hija que me entretiene, gusto por lo mojitos, bueno bueno, vaya dos, ¿No te llamaras también Maria y tu marido Toni? jajajajja

Pues mira tu por donde, a nosotros también nos gustan los perros, tenemos un cocker que esta como una moto, nos gustan los mojitos, bueno, mi mujer es mas de caipiriña y también nos entretiene una señorita de 5 años y medio, aunque en nuestro caso es nieta. Ah, como sabeis, yo soy Toni y mi mujer es María Amalia.
Hola Toni, la verdad que no me extraña que la pobre Susi, este hecha un lio, con tanto Toni y tanta María, me alegro mucho que tengamos gustos parecidos, seguro que nos entenderemos en nuestro grupo a las mil maravillas y lo pasaremos genial.
Oye siento muchísimo lo del billete de avión, que putada, a ver si puedes solucionarlo de algún modo. Besitos para vosotros y vuestra nietecita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noites,

Gracias camys ya recibí el privado.
Nosotros iremos a bilbao el día de antes para aprovechar a conocer la ciudad, y sobre todo tomar esos fabulosos pintxos, con lo cual estaré encantado de dar una vuelta con alguno de vosotros, espero vuestras respuestas.
Creo q he adjuntado la foto de nuestra criatura, tiene 9 meses, pero los niños esperaremos a después del crucero, aunque nunca se sabe si vendremos con un suvenir "extra" del viaje...jeje.

Un saludo a todos

jacob2.jpg 
 Tamaño:  136.38 KB
 Visto:  19 veces

POSICONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN (historico)
⬆️ Arriba

Experto

Menuda putada tollallo, ahora estaban diciendo en television que spanair no se hace cargo de nada ni devolución ni nada
me parece algo increible que una empresa pueda y le permitan hacer esto
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches compañeros

Ya se acabo el finde , pero miremos el lado bueno
, ya nos va quedando menos
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA TOLLALLO ,siento mucho lo que te ha pasado con el avion ,te mando un pm ,contestame porfa.HOLA A TODOS YA ESTOY DE VUELTA
⬆️ Arriba

Super Expert

mariki1963 Escribió:
Hola Camys, porque dices que no puedes cambiar la salida a Lisboa?, yo tengo la salida desde La Coruña pero en la agencia me dijeron cuando hice la reserva que no había ningún problema si luego quería salir de cualquier otro puerto de España, ya que no tiene que desembarcar nadie, ya me contarás.
Feliz finde

Nosotros al principio pensabamos que salía de Bilbao, y lo reservamos desde ahí y después me entere que empezaba en Lisboa, pero ya tenemos cuadrados los días , así queseremos de los últimos en embarcar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Susi que tal el finde??????
⬆️ Arriba

Super Expert

tollallo Escribió:
Pues eso… los Tollallos y dos acompañantes tenemos el vuelo, pagado, el día 3 de mayo, con salida a las 14.05 de Madrid y llegada a La Coruña a las 15.20, vuelo JK6074 de… Spanair. Como lo hemos comprado vía Internet, en la página de la compañía, pues eso, a reclamar al maestro armero. Manda Wevos, con perdón.
Venga, ánimo Toni, a buscar viaje alternativo, porque para hacer el camino de Santiago con la maleta me coge mayor.

Lo siento, eso si que es una putada, tal vez os reubiquen, lo están haciendo con mucha gente, aunque a tan largo plazo no se yo , espero que todo se arregle o por lo menos os devuelvan el dinero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola camys estas por hay,acabo de escribir a tu hija ,que la teniamos de infiltrada,que calladito lo tenias he heheeeeeeeeeee.un beso
⬆️ Arriba

Super Expert

Bien ,me acabo de meter y me acabo de enterar de lo de spaner,no me habia enterado yo los finder desconecto del mundo,y me acabo de enterar de lo de tollallo y me a jodido un poco.Perdon por la expresion.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja Susi ella hace el mismo crucero que nosotros pero en septiembre, no hemos podido coincidir, o tal vez prefieran ir solitos

Bueno me voy a dormir que estoy muy cansada nos leemos mañana
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok,camys muchos besossssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Veras que me entero de todo sin que me lo digais vosotras ja ja ja .soy muy aplicada
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días compañeros

Ya es lunes, aquí en Madrid luce un sol esplendido, pero hace un frío del carajo

Venga animarse que esto está muy paradillo , voy a ver si rindo un ratito
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes