Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Veréis tengo una duda!!! Quiero hacer un crucero este verano en julio, por las capitales bálticas, pero no se que naviera elegir. Me podéis aconsejar?? Pullmantur es todo incluido, pero que implica eso realmente? a parte de las propinas y excursiones hay que pagar algo mas en el barco? Se puede entrar a todas las instalaciones?? y sobretodo lo que me para de este crucero es que esta dos días en San Petersburgo, y según tengo entendido aquí hay que hacer obligado las excursiones porque no puedes hacer por libre por el tema del visado o algo así... Por tanto me saldrá carisimo esos dos días allí no?? hay otros cruceros que solo están un día en esta ciudad, pero es pensión completa no TI por tanto no se que es mejor, igual lo que me ahorro por un lado me lo gasto por otro... Que lío!! Nunca he hecho un crucero y no tengo ni idea, necesito consejo!!! Graciasss
Hola Lgl82, te cuento mi experiencia del año pasado por el Baltico, lo hicimos con Pullmantur, era el 2º con esta naviera, bien, las propinas son obligatorias y las excursiones son opcionales, las puedes hacer uniendote a un grupo, por lo que te saldran mejor y veras mas, o hacerlas con la naviera, son mas caras.
Pagar algo mas en el barco, depende de ti, el spa es de pago y algunas bebidas también, pero con las que te entran el el TI tendras suficiente.
2 días en San Petersburgo es lo ideal, no es que lo veas al completo, pero con lo que ves es suficiente, para hacer la visita tienes 3 opciones, una sacarte el visado, que creo que esta en unos 100€ por persona, otra hacerlo con la naviera que te saldra por una pasta y tercera como te digo mas arriba unirte a un grupo, te saldra mucho mas barato y ademas la agencia con la que se contrata las excursiones envian a cada persona un tour-tiket, este tiket solo te sirve para hacer las excursiones, es decir sales por la mañana te recoge un guia de la agencia y cuando se acaba la excursion os dejan en el puerto, ya no puedes salir mas hasta el día siguiente, esta ultima opción es la mejor y mas barata, espero haberte ayudado, si tienes mas preguntas ya sabes, aquí esta el foro.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Gracias!! si me has ayudado. Entonces si me uno a un grupo y contratamos por agencia las excursiones para los dos días me sale bastante más económico?? de cuanto más o menos estaríamos hablando? supongo que dependerá del numero de personas del grupo, pero por hacerme una idea de a parte de lo que cuesta en si el viaje en barco que me puedo gastar (excursiones solo haría las de San Petersburgo, las demás ciudades por libre). En el barco no haré uso de las instalaciones de pago, y no creo que beba nada que no entre en el todo incluido... Luego pues para moverme por las ciudades usaré transporte público y algún detallito de recuerdo caerá, jejeje. Teniendo en cuenta esto, a parte del precio del crucero que creéis que me puedo gastar más o menos? Por hacerme una idea... Y de las navieras que me podéis contar, alguna preferencia, algo que destacar... Un saludo y gracias
Hola a todos. Nos vamos en el Grand Mistral el día 26 de Mayo a los Países Bálticos. Salimos de Madrid rumbo a Estocolmo, a ver si me podéis informar de cómo moverse en San Petesburgo, pues dicen que si no llevas un visado no puedes moverte del barco, y las excursiones conél, salen por un pico, aunque cojamos alguna, nos gustaría poder movernos un poco a nuestro aire. Espero vuestra contestación, aunque aún queda mucho tiempo. Gracias.
Hola Paco 1951, acabo de ver tu mensaje buscando para formar un grupo para el viaje del día 26 de Mayo. Si no hay ningún inconveniente, puedes contar con tres personas más. De todas maneras estaremos en contacto a través de email, o si no, nos pondríamos en contacto telefónico.Un saludo. PRUDEN.
Hola, yo la verdad es que soy nueva en estos lares y no se muy bien como funciona esto, pero creo que de alguna manera los que somos del crucero del 26 de Mayo y queremos hacer las excursiones en San Petersburgo podríamos ponernos de alguna manera en contacto para organizarnos y tratar por ejemplo con alguna agencia que sea de confianza. Nosotros somos 5 personas y mi correo electrónico es mdiazgandia @ yahoo.es
P.D. Hay otro foro titulado GRAN-MISTRAL-MAYO.
Hola Maite Leo, soy Pruden, si que deberíamos estar en contacto para hacer las excursiones, porque ayer me dijeron en la agencia que siendo un grupo elevado salen más baratas. En San Petesburgo tienes que hacerlas con el barco, porque sino no te dejan bajar si no llevas el visado correspondiente. La visita al Hermitage son 8 horas, y cuesta 98 euros. Nosotros habíamos pensado sacarnos el visado, que son 75 euros pero dicen que es un rollo, así que a ver si somos un grupo grande. Un saludo. Por cierto, ¿de dónde sois? Nosotros somos de Madrid. PRUDEN.
HOLA PACO 1951, DICE CALICASTRAS QUE TÚ TIENES INFORMACION SOBRE LAS EXCURSIONES ASÍ QUE CUANDO TE CONECTES, ESPERO QUE NOS INFORMES SOBRE ELLAS, A NOSOTROS NOS PARECE MAL LO DE QUE NO TE DEJEN BAJAR DEL BARCO SI NO ES CON LA EXCURSION, PUES NOS GUSTA MUCHO IR A NUESTRO AIRE Y CALLEJEAR UN POCO, PERO BUENO, YA VEREMOS. ESTAREMOS EN CONTACTO. UN SALUDO. PRUDEN.
HOLA PACO 1951, DICE CALICASTRAS QUE TÚ TIENES INFORMACION SOBRE LAS EXCURSIONES ASÍ QUE CUANDO TE CONECTES, ESPERO QUE NOS INFORMES SOBRE ELLAS, A NOSOTROS NOS PARECE MAL LO DE QUE NO TE DEJEN BAJAR DEL BARCO SI NO ES CON LA EXCURSION, PUES NOS GUSTA MUCHO IR A NUESTRO AIRE Y CALLEJEAR UN POCO, PERO BUENO, YA VEREMOS. ESTAREMOS EN CONTACTO. UN SALUDO. PRUDEN.
Por favor pasar todos los mensajes al foro de Gran MIstral mayo, sino m hago un lio al responder.A partir de ahí´, os informare de lo q se
Pruden es mejor que escribas en el hilo del Mistral de Mayo, como comenta Paco, es menos jaleoso y ademas la información no se dispersa y por favor escribe en minusculas, escribir en mayusculas en los foros equivale a gritar, gracias.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola a todos. Nos vamos en el Grand Mistral el día 26 de Mayo a los Países Bálticos. Salimos de Madrid rumbo a Estocolmo, a ver si me podéis informar de cómo moverse en San Petesburgo, pues dicen que si no llevas un visado no puedes moverte del barco, y las excursiones conél, salen por un pico, aunque cojamos alguna, nos gustaría poder movernos un poco a nuestro aire. Espero vuestra contestación, aunque aún queda mucho tiempo. Gracias.
Asthor has querido poner algo y se te ha olvidado o es que no te ha salido bien el mensaje, dinos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Asthor has querido poner algo y se te ha olvidado o es que no te ha salido bien el mensaje, dinos.
Quería comentaros que nosotros hicimos el crucero por las ciudades balticas en el verano. Y respecto a san petesburgo es mejor hacerlas con un guia, aunque es un poco cara 95 euros mas o menos, para visitar el hermitage y una comida tipica( bastante mala por cierto), pero si no se hace con excursión es un poco complicado lo del visado ( por cierto cuando entras en la ciudad y te piden la documentación en la aduana son bastante antipaticos), la verdad es que es una ciudad bastante grande y es mejor que la veais con un guia y haciendo el recorrido con el autocar. Por lo demás es un viaje muy bonito, que a nosotros nos gustó mucho. Q ue os vaya muy bien
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Yo hice el año pasado este crucero con el Grand Mistral y me enamoró. Estoy a vuestra disposición. Y mi primer consejo es este: Formad un grupo por vuestra cuenta y contratad la excursión con alguna agencia local para visitar San Petersburgo. Es más barato y vais a ver muchas más cosas.
Un saludo,
Somos dos parejas de Zaragoza, que vamos a hacer el crucero Gran Mistral el 02/06/2012 a las ciudades Imperiales.
Salimos desde Madrid y nos gustaría contactar con gente para hacer las excursiones de San Petersburgo.
¡Animaros!
Last edited by Trujiluz on Sun, 26-02-2012 18:36; edited 2 times in total
Buenas trujiluz,
Supongo que el viaje a que te refieres es con el Grand Mistral con la compañia Iberocrucero y es el de Ciudades Imperiales que se inicia el 2 de junio tocando en Estocolmo, Riga Tallin, San Petersburgo , Helsinki y para terminar en Estocolmo.
Nosotros estamos interesados en formar un grupo para visitar San Petersburgo y así benificiarnos TODOS de un mejor precio.
¡¡¡¡ ANIMAROS CRUCERISTAS !!!!,
Saludos Toñin1948
Moderador de Zona Joined: 29-08-2007 Posts: 18861
Votes: 0 👍
trujiluz wrote:
Somos dos parejas de Zaragoza, que vamos a hacer el crucero Gran Mistral el 02/06/2012 a las ciudades Imperiales.
Salimos desde Madrid y nos gustaría contactar con gente para hacer las excursiones de San Petersburgo.
¡Animaros!
Trujiluz, traslado tu mensaje al hilo abierto del Gran Mistral que facilitara tu busqueda de compañeros de crucero
Me gusta la gestión que realiza el Grand mistral iberocruceros porque te da la oportunidad de viajar por gran parte de Europa en crucero si tu quieres programar tu viaje por ejemplo en Alemania, Inglaterra, España o Italia esta empresa de cruceros te lo puede programar a tu comodidad y a bajo costo por eso no te puedes perder esta oportunidad de conocer Europa. (editado por luna-llena)