EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 36 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 499316 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Hola..meryjoly y demas.

Todos tenemos que meter el bañador, pero aviso es a la interperie, y al remate tendremos que poner numeros como en la carniceria para meternos en orden y sin problema.

Meryjoly, tranquila que Edu nos preparara en nuestra WOG todas las cosas mas importantes. No lo vemos porque debe de haber un problemilla. Pero ya esta Kotehi solucionandolo.

Pobre kotehi es un currante nato, y ademas con mudanza, seguro que se va a acordar de nosotros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

meryjoly Escribió:
Veo que no hay nadie en casa.Hasta mañana
Buenas
Mirate paginas atras, no me hagas buscarlo.
Hay cuatro publicaciones de cuatro paginas. De la A a la Z, de todos los serviicos del Mepres. Todos. O sea, todo lo que tiens y necesitas, pero hay que leerlo...
Paginas atrás, venga haz los deberes y dime si lo has encontrado
Saludos corialdes desde le emotiva y grata Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos. Los datos estan correctos Edu. Me costo poder ver loa archivos pero era por el navegador. Ahora los veo sin problemas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Es cierto he empezado en la pag.3 y en la 36 y 37 vienen los datos a los que te referias, los lei pero ya no me acordaba, es que la letra me cuesta leerla la edad no perdona.volvere a leerlo mas tarde ya que se donde esta.Si Marfer kotehi esta haciendo un gran curro, estoy por aquí,saludos atodos
⬆️ Arriba

Super Expert

Con un grupo tan unido ningun problema para entrar en el jacuzzi ya veras, la gente ve llegar a un grupo esperando para entrar y por cortesia la gente va saliendo y mientras vamos contandonos las excursiones Marfer no lo vamos a pasar genial
⬆️ Arriba

Super Expert

Meryjoly, diras que, nos lo vamos a pasar genial jijijijijijijiji.

⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon Meryjoy, no pretendo corregirte, es que seguro que LO VAMOS A PASAR GENIAL.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marfer puedes corregirme sin problemas, PERO NOS LO VAMOS A PASAR GENIAL..............aplausos...¿como pones los muñequitos tan guapos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Te cuento
Cuando terminas de poner el mensaje. En vez de dar a enviar, das a vista preliminar y te salen los muñequitos, colocas el cursor donde quieras poner el muñeco y pinchas al mismo, si otra vez aprietas a vista preliminar, comprobaras que el muñequito esta donde a ti te interese.
⬆️ Arriba

Super Expert

marfer muchas gracias me encanta
⬆️ Arriba

Super Expert

me encantaaaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Bravo

Ves que facil.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aparte del viaje que es un sueño las amistades que estamos haciendo y aprendiendo cosas nuevas cada día, las cosas buenas de la vida.gracias Marfer
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe decirme que es la noche tematica, la del coccteil y la de gala, por la ropa, vestido largo no tengo¿no es preciso o si? y ellos necesitan chaqueta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

meryjoly Escribió:
Alguien sabe decirme que es la noche tematica, la del coccteil y la de gala, por la ropa, vestido largo no tengo¿no es preciso o si? y ellos necesitan chaqueta?
Muy buenas Meryjoly
Temática. Es una noche que se elige un tema, y que se dedica a ese tema, por ejem,, caribe, todos los camareros, y tripulación vestidos de caribeños y todo va en consonacia con la noche temática. De terror, pues eso, drácula anda por allí, frankestein, viene de cruccero etc.. ,el cuchillas aparece por done no te esperas, etc, etc.
Gala:
Es la noche en que el capi, cena con los pasajeros y te haces la foto con él.. Etc. No es obligada si no quieres hacerla, puedes ir a tu aire.
Suelen haber dos noches temáticas y la de gala o bien una, depende. La noche blanca, en que todos van vestidos de negro para dar colorido, y así sucesivamente, etc..
Vestido largo?
Si tienes la precuación de no darlo antes a lavar en la lavanderia de los filipinos, te lo podrás poner, sino, no creo, ya que cuando te lo devuelvan no creo que sea largo.
En serio, mucha gente suele ir de "21" botones... Pajarita, pajarito, corbata, etc y las damas, vestidos largos o cortos o lo más elegante......
No obstante, no tienes ninguna obilgación de vestirte de manera alguna. Yo suelo de ir de chandal, para ir en consonancia y no dar la nota.
Venga, si tienes dudas, vuelve a decirlo, y seguiremos
Saludos corialdes desde la bàrbara y divina Girona

Última edición por EduGirona el Lun, 06-02-2012 10:02, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

UFF! menos mal, tengo un chandal de etiqueta con zapatos de charol que es una caña ja,ja,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Vikingos.

Meryjoly, Edu te ha contestado muy bien, pero no tienes que temer nada.
El personal va como le place.
Yo no queria cruceros, pensaba que te tenias que vestir de punta en blanco, para la cena de gala y eso no va conmigo,Por las noches me visto un poco mas elegantona, pero normal y mi costi, solo se ha puesto una corbata el día que nos casamos jajaja y solo para la ceremonia, porque para el banquete ya no la llevaba.
Y ahora estamos encantados con los cruceros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Igual que ricardo no quiere oir de corbata ni de chaqueta, las chicas un vestido negro y unos zapatos y solucionado.El siempre en vaqueros me tiene un poco bloqueada pero lo solucionare, seguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS:
VOY A PONER ALGUNOS CONSEJILLOS PARA EL CRUCERO, ESTE ES EL 5º QUE HACEMOS.AUNQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN GRUPO...

OS RECOMIENDO QUE LLEVEIS UN PENDRIVER CON LA INFORMACION DE TODOS LOS DOCUMENTOS , OJALA QUE NO LO NECESITEIS PERO ASI LO TENEIS SIMPRE A MANO.ADEMAS DE UNA FOTOCOPIA DEL PASAPORTE, QUE COMO BIEN DIJO EDU EL ORIGINAL SE DEJA EN EL BARCO.

LLEVAR LOS MEDICAMENTOS PERSONALES, ADEMAS DE BIODRAMINA CON CAFEINA, YO SIEMPRE LA TRAIGO DE VUELTA A CASA, PERO ME DA SEGURIDAD, EN CASO DE MAREO POR MOVIMIENTO .

EL NECESER: LLEVAR ENVASES PEQUEÑOS, PUES ES UNA DE LAS COSAS QUE MAS PESA. SI QUIEREN PUEDEN UTILIZAR EL GEL Y CHAMPU DEL BARCO, PERO ENTONCES NO OLVIDEN EL SUAVIZANTE.

CUANDO YA TENGAN PAGADO EL CRUCERO Y LES DEN EL LOCALIZADOR ENTREN EN LA PAGINA DE PULLMANTUR Y HAGAN EL CHECK-IN ASI EL EMBARQUE ES MAS RAPIDO, ENTREGAS LA DOCUMENTACION TE HACEN LA FOTO Y PARA DENTRO A DISFRUTAR....
EN CUANTO A LAS CENAS , VAN ARREGLADOS Y GUAPITOS, PERO NORMAL, SOLO EL DIA DE LA CENA DE GALA SE ARREGLA LA GENTE MAS, LOS HOMBRES CON TRAJE Y LAS MUJERES TIENE LA OPORTUNIDAD DE LUCIR ESOS TRAJES QUE TE COMPRAS SOLO PARA LAS BODAS Y AUNQUE ESTES DIVINA , NO SABES CUANDO UTILIZARLO.....
UN SALUDITO TINERFEÑO
⬆️ Arriba

Super Expert

MUY BIEN muy buena información, sigue entrando carmen te necesitamos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes