Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Fernando; tu mujer demuestra mucho sentido común; como casi siempre todas las mujeres
No te preocupes que Enrique hará los cambios oportunos, lo que me extraña es que hoy no haya aparecido todavía por aquí....ni Marisa tampoco....... MARISAAAAAAAAA!!!!!
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Medeleal Escribió:
Fernando; tu mujer demuestra mucho sentido común; como casi siempre todas las mujeres
No te preocupes que Enrique hará los cambios oportunos, lo que me extraña es que hoy no haya aparecido todavía por aquí....ni Marisa tampoco....... MARISAAAAAAAAA!!!!!
YO YA ESTOY AQUÍ
Fernwndo te he mandado un e-mail
Lo de Flan lo llevamos desde el grupo pero las otras tienes que cambiarlo en la agencia
Medeleal Escribió:
YA ESTOY AQUÍ
Fernwndo te he mandado un e-mail
Lo de Flan lo llevamos desde el grupo pero las otras tienes que cambiarlo en la agencia
chacalza Escribió:
creo que subo al púlpito yo solo por que mi mujer dice que es mucha paliza y así también puede ir con su madre y los niños a verla desde abajo en barca.
Siento causar molestias enrique.
Eso no me ocasiona ninguna molestia, per aclaralo bien con la agencia ya que hiciste la pre-reserva de otra forma
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Por cierto me han confirmado el vuelo, pero entro en pullmantur air para la reserva de asiento y no hace nada más que darme problemas, no puedo entrar
Lo que si me ponen muy claro que puede cambiar el itinerario del crucero, espero que no nos hagan como los de ibero crucero que se lo estan cambiado cada dos por tres
marisitaroja Escribió:
por cierto me han confirmado el vuelo, pero entro en pullmantur air para la reserva de asiento y no hace nada más que darme problemas, no puedo entrar
Lo que si me ponen muy claro que puede cambiar el itinerario del crucero, espero que no nos hagan como los de ibero crucero que se lo estan cambiado cada dos por tres
Marisa, a mi me dijeron que hasta un mes antes no se podía hacer la reserva de asiento y enhorabuena que ha ganado tu AT. DE MADRID
Os habeis dado cuenta de que nos han degradado?? A Marisa; de Indiana Jones la han bajado a Super Expert y a Enrique y a mí nos han quitado una estrella, a este paso,en cuatro días,vamos a tener que empezar de nuevo a enviar cinco mensajes para poder mandar MP.......¿porque será?
Pues por aquí una que se raja a hacer la excursion al pulpito andando oooohhhhh, asique la haré en el barquito con la mami y los peques. Seguro q las vistas desde arriba tienen q ser la leche y me encantaria verlo todo desde allí pero pensar en el tiempo que debe ser andando, los kilometros hasta q lleguemos, lo mal q lo voy a pasar para subir a mi paso de tortuga, que es el segundo día, agujetasq tendre y que luego me voy a encontrar hecha un trapillo de la paliza, buff se me quitan las ganas. Bueno, ya veremos las fotos q tiren los de arriba.
Por lo que he leido de tema ropa, tenemos q llevar variadito no?? una q ya está pensando en q llevar y q no, q dentro de nada hay q ir preparando las maletas, ji ji ji
tupeka Escribió:
buenos días.
Pues por aquí una que se raja a hacer la excursion al pulpito andando oooohhhhh, asique la haré en el barquito con la mami y los peques. Seguro q las vistas desde arriba tienen q ser la leche y me encantaria verlo todo desde allí pero pensar en el tiempo que debe ser andando, los kilometros hasta q lleguemos, lo mal q lo voy a pasar para subir a mi paso de tortuga, que es el segundo día, agujetasq tendre y que luego me voy a encontrar hecha un trapillo de la paliza, buff se me quitan las ganas. Bueno, ya veremos las fotos q tiren los de arriba.
Por lo que he leido de tema ropa, tenemos q llevar variadito no?? una q ya está pensando en q llevar y q no, q dentro de nada hay q ir preparando las maletas, ji ji ji
Yo la verdad es que unos amigos que han estado allí, al decirles que no subiamos nos han dicho la verdad y me alegro de la decision, tupeka nuestros amigos suben, así que tu querido ya tiene compañia.
De todas maneras no se que pasa en el foro pero es un lio, se repiten los mensajes en varias páginas, yo estoy contestando y cuando lo hago hay otros mensajes entre medias, no sé si nos ponemos a hacerlo todos a la vez o qué, espero que Luna nos diga que pasa
Tupeka, en cuanto a la ropa, yo desde luego me llevo el polar con el cortafrios por si llueve porque incluso para salir en el barco cuando navega a ver los paisajes tiene que hacer un frio de la leche, para el día pantalones y zapatos cómodos y para la noche vestiditos de verano, y sandalias que eso no abulta y sobre todo un challllllllllll, eso que no se te olvide porque ponen el aire en el comedor
Tomar nota de los datos de las embajadas
•
EMBAJADA DE ESPAÑA EN COPENHAGUE
Dirección: Kristianiagade 21, Embajada de España en Copenhague (Dinamarca) DK-2100 Copenhague Ø
Teléfono: (+45) 35 42 47 00 Fax: (+45) 35 42 47 26
E-mail: emb.copenhague@maec.es
Sección Consular y Cultural de la Embajada de España en Copenhague:
Dirección: Kristianiagade 21, DK-2100 Copenhague Ø
Teléfono: (+45) 35 42 22 66
Fax: (+45) 35 42 47 26
E-mail: emb.copenhague.sec@maec.es
Horario de atención directa al público: de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.
Teléfono de emergencia consular (reservado para emergencias fuera del horario de oficina): (+45) 27 28 11 52
Embajador: D. Diego Muñiz Lovelace
Segunda Jefatura: Dña. María Jesús Alonso Jiménez
Consejero (Asuntos Culturales) y encargado de la Sección Consular: D. Nuño Bordallo Sainz
EMBAJADA DE ESPAÑA EN OSLO
Dirección:
Halvdan Svartes gate 13, 0268 Oslo, Noruega
Tel.: (+47) 22 92 66 80
Fax: (+47) 22 92 66 96
E-mail. Embspain@online.no
Embajador, D. Santiago Salas
2.ª Jefatura, D. Luis Zaballa
Secretaria de Embajada y Encargada de la Sección Consular, Dª. María Venegas Grau
Oficina de Turismo
Jefe de la Oficina de Turismo, D. Rafael Chamorro
Kronprinsensgt. 3 0251 Oslo
Tlf. 22 83 76 76
Fax 22 83 76 21
E-mail. Oslo@tourspain.es
Pagina Web. www.tourspain.no/
Consulados Honorarios
Bajo la jurisdicción de la Embajada de España en Oslo existen las siguientes oficinas consulares honorarias:
Consulado Honorario de España en Bergen
Cónsul: Øystein Meland (Olav Kyrresgt. 11; 5014 Bergen)
Postboks 1233; 5811 BERGEN
Tel. 55 21 52 00
Fax. 55 21 52 01
Viceconsulado Honorario de España en Trondheim
(Vacante)
Viceconsulado Honorario de España en Ålesund
Vicecónsul: Sr. Lauritz Anders Devold
Keiser Wilhelmsgt. 2 B; Storneskaia, 6003 Ålesund
Tfno. 70 12 55 30
Fax. 70 12 93 20.
Viceconsulado Honorario de España en Stavanger
Vicecónsul: Harald Sigurd Pedersen
Rosenkildehuset. Nedre Strandgate 11 A
Tel. 51 51 08 75 Mov. 90 82 84 67
Fax. 51 51 08
E-Mail: pedersen@stavanger-chamber.no
En caso de extravio/robo de la documentación, al no ser residente en la embajada te facilitan un salvaconducto para regresar a España y tienes que adjuntar la siguiente documentación
VALEDERO PARA CUALQUIER EMBAJADA DE ESPAÑA
SALVOCONDUCTO
Si no fuera residente en esta demarcación, y no dispone de documentación de identidad por pérdida o robo, ante la necesidad urgente de regresar a España, puede solicitar la expedición de un SALVOCONDUCTO. Para ello presentará:
• Denuncia ante la Policía local
• 3 fotografías tamaño carné, en color y con fondo claro, y uniforme, tomada de frente, y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que impida la identificación de la persona.
• Billete de viaje con destino a España.
• El salvoconducto es un documento de viaje de validez limitada que sirve sólo para regresar a España.
• La expedición es gratuita