Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno chicos,que tal estais,tengo noticias de Agatha,que ya os ire contando.En primer lugar tenemos que buscar un nombre para el grupo,asi que los que tengan imaginación ya saben,ir poniendo lo que se os ocurra para ir eligiendo nombre,yo para eso soy muy mala,y estare de acuerdo con lo que decidais,un beso susi
Hola Susi, si cari, tu sigue con tus buenos contactos, que nos prepare Agathe, unas buenas excursiones, tu nos cuentas cuando sepas más.
Me parece una idea genial, lo del nombre, yo ya lo propuse unas páginas, atras.
Venga, animo, vamos a pensar.... Iva a poner emoticons, pero no me salen más, no se que pasa..
Nurilosa- -----2..Toledo ------e Bilbao
Mariaherrero-2 Salamanca. -------------e A Coruña..turno cena 2º
Toniro1 ------4..Ourense..madrid--------e bilbao
Tollallo.........4..Almeria..Alicante--------e A Coruña
Pedmavi.......4..Barcelona..Lerida-------e Lilboa
Susi75..........4...Madrid .Guadalajara---e A Coruña
Camys.........2....Madrid------e-Bilbao....turno cena 1º
Delydet........2....La Rioja------e-Bilbao
Cunctator.....2....Caceres------e
Cabeiro........2....Vigo------e-A Coruña
Jimi1981-.....2....Guadalajara-------------e-Bilbao
Mariki1963...2....Cordoba------e- A Coruña
Pasavante....4....Vigo------e- Oporto
Copio, pego y añado.
Oye camys, no es demasiado pronto el primer turno, yo siempre me he apuntado al segundo y me iba muy bien.
Anda bonita, cambia el turno, que si no cuando yo salga de cenar, tu ya iras por el tercer o cuarto mojito, se, que lo haces solo por eso... Jajajaja
Camys,a mi me has pillado,por que no se que turno tengo,pero creo recordar que es el segundo ,que pena.Por que siempre cogia el primero por los niños,pero creo que cogi el segundo este año al ir solos.un besin
Camys,a mi me has pillado,por que no se que turno tengo,pero creo recordar que es el segundo ,que pena.Por que siempre cogia el primero por los niños,pero creo que cogi el segundo este año al ir solos.un besin
Bien pensado Susi, nosotros también vamos sin niños. Bueno, es que la niña que tenemos ya es mayorcita.
La verda es que siempre he cogido el primero, y así me pasa que cuando llega el aperitivo de medianoche tengo un hambre que me muero y ves ves cenando otra vez , aunque tampoco creo que tengamos problema para cambiarlo sobre la marcha, porque no creo que el barco esté muy lleno
La verda es que siempre he cogido el primero, y así me pasa que cuando llega el aperitivo de medianoche tengo un hambre que me muero y ves ves cenando otra vez , aunque tampoco creo que tengamos problema para cambiarlo sobre la marcha, porque no creo que el barco esté muy lleno
Mejor, a más tocamos. Jajajja
Venga, mujer, Susi, no te enfandes y tomate lo que quieras, que esta la pago yo.
La verdad, es que no suele haber problema para cambiar el turno cuando llegas al barco, la primera noche, te entrevistas con el metre del barco, y te coloca donde elijas y en el turno que mejor te venga, por lo menos así fue en mi primer crucero
Mira Camys,dile a tu chico ,que este año es distinto,por que cuando vengamos de las excursiones nos tenemos que tomar algo tranquilamente antes de subir a ducharnos y esas cosas y si no no nos da tiempo a bajar al primer turno,nosotros no vamos a estar de copitas y vosotros subiros a cambiar y que no se preocupe que la primera la pagamos nosotras,despues de cenar la pagas tu,ANDA CONVENCELE
Buenos chicas, creo que estamos preparando un plan buenisimo, osea camys, no te queda mas remedio que cambiar el turno..... Me parece genial lo de tomarnos una copita después de las excursiones, yo lo he hecho y sienta fenomenal, con lo cansaditos que llegamos.....
Susi me tomo la libertad de apuntarte el turno, espero que no te importe
Nurilosa- -----2..Toledo ------e Bilbao
Mariaherrero-2 Salamanca. -------------e A Coruña..turno cena 2º
Toniro1 ------4..Ourense..madrid--------e bilbao
Tollallo.........4..Almeria..Alicante--------e A Coruña
Pedmavi.......4..Barcelona..Lerida-------e Lilboa
Susi75..........4...Madrid .Guadalajara---e A Coruña...turno de cena 2º
Camys.........2....Madrid------e-Bilbao....turno cena 1º
Delydet........2....La Rioja------e-Bilbao
Cunctator.....2....Caceres------e
Cabeiro........2....Vigo------e-A Coruña
Jimi1981-.....2....Guadalajara-------------e-Bilbao