Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Chicos, veo que no os meteis en el foro, solo los 3/4 de siempre, que pasa?
No hablamos de los demás sitios a los que vamos, que pensais hacer?
Donde estaissssss
Hola a todos
Nos hemos apuntado a hacer el crucero por los Fiordos con salida el 9 de junio. Veo que lleváis tiempo organizando el tema de las excursiones por libre. Voy a ir leyendo poco a poco el foro desde la primera pagina para enterarme un poco de como esta todo y de toda la info que seguro habéis puesto.
No obstante os agradecería que alguien me dijera qué excursiones hay organizadas y a cuales podemos apuntarnos. Somos 2 personas.
Gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
ENRIQUECS Escribió:
Medeleal Escribió:
Os habeis dado cuenta de que nos han degradado?? A Marisa; de Indiana Jones la han bajado a Super Expert y a Enrique y a mí nos han quitado una estrella, a este paso,en cuatro días,vamos a tener que empezar de nuevo a enviar cinco mensajes para poder mandar MP.......¿porque será?
Las cosas estan jo--das, hasta aquí llegan los TIJERETAZOS
Yo creia que habia soñado y que en algún sitio me habia visto como"indiana jones!! Ya veo que no, también a mi me han quitado un galón!!!
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
jokernes Escribió:
Hola a todos
Nos hemos apuntado a hacer el crucero por los Fiordos con salida el 9 de junio. Veo que lleváis tiempo organizando el tema de las excursiones por libre. Voy a ir leyendo poco a poco el foro desde la primera pagina para enterarme un poco de como esta todo y de toda la info que seguro habéis puesto.
No obstante os agradecería que alguien me dijera qué excursiones hay organizadas y a cuales podemos apuntarnos. Somos 2 personas.
Gracias a todos
Mandame un MP con tu e-mail y te mando datos
Bienvenidos
Mientras que Enrique nos pone los deberes de esta semana, me pregunto que si en este crucero habrá fiestas tematicas como por el Mediterraneo. No es que nos vayan mucho, pero luego llegan por sorpresa y depende del tema haces más o menos por llevar atuendos adecuados para el evento o ...pasar de tales fiestas.
¿ Debemos ir comprando las orejas de Elfos? ...Porque luego se acaban y no quedan nada mas que cuernos de vikingos.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
rrubgar Escribió:
Mientras que Enrique nos pone los deberes de esta semana, me pregunto que si en este crucero habrá fiestas tematicas como por el Mediterraneo. No es que nos vayan mucho, pero luego llegan por sorpresa y depende del tema haces más o menos por llevar atuendos adecuados para el evento o ...pasar de tales fiestas.
¿ Debemos ir comprando las orejas de Elfos? ...Porque luego se acaban y no quedan nada mas que cuernos de vikingos.
A esto tendrán que contestar los que han estado en el empress, yo dos que he estado (siempre Pull Pacific y Zenit) siempre han sido Blanco y Negro, Hawaiana y de disfraces
A esto tendrán que contestar los que han estado en el empress, yo dos que he estado (siempre Pull Pacific y Zenit) siempre han sido Blanco y Negro, Hawaiana y de disfraces
Yo sí he viajado en el Empress y las noches temáticas no varían de un barco a otro, son como las que indica Enrique, a no ser que este año presenten alguna novedad.