Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Edu buenas tardes. La de rosa soi yo , amiladoLOLA después PACO .y el de amarillo MARIO mi esposo que somos el grupo que ba con vosotros te agrdeceria que me digas a que hora salen y terminan las excursiones de STAVANGER.. BERGEN..ALESUND. Para saber que horas tenemos libres hasta que el barco salga pues así las ocupo biendo mas cosas ya que la de FAN Y HELLESYLT SI LO DICES ademas en la de bergen recomiendo cojer el funucular por las vistas que desde arriba se puende ver pero también a muchos nos gusta tener horas libres para hacer lo que queramos. LA DE copenhgue DI QUE recorrido sugieres incluido si te parece autobus y canales y que los VIKINGOS opinen ya que tu as echo i las dos cosas yo también y en 4 horas da tiempo para todo
Edu buenas tardes. La de rosa soi yo , amiladoLOLA después PACO .y el de amarillo MARIO mi esposo que somos el grupo que ba con vosotros te agrdeceria que me digas a que hora salen y terminan las excursiones de STAVANGER.. BERGEN..ALESUND. Para saber que horas tenemos libres hasta que el barco salga pues así las ocupo biendo mas cosas ya que la de FAN Y HELLESYLT SI LO DICES ademas en la de bergen recomiendo cojer el funucular por las vistas que desde arriba se puende ver pero también a muchos nos gusta tener horas libres para hacer lo que queramos. LA DE copenhgue DI QUE recorrido sugieres incluido si te parece autobus y canales y que los VIKINGOS opinen ya que tu as echo i las dos cosas yo también y en 4 horas da tiempo para todo
Hola Núria, así es.
Tengo, tenemos mas o menos los mismos vuelos.
Thondrehim, podemos hacerla y merece muy mucho la pena, por cuanto me han explicado los que han estado allí...
Sabiendo estas horas y el atraque allí, lo enemos mas sencillo
Piensa en mandarle a Kotehi, en cuanto puedas lo que te pedimos en su día.
Gracias anticipadeas...
Saludos corialdes desde le divina y especial Girona
Edu acaban de enviarme de la agencia los horarios de los vuelos.
Vosotros la teneis confirmada.
Saludos.
Tenemos los horarios.
No quiere decir que sean definitivos
Sigo diciendo que al ser charters, pueden mover los horarios a su antojo, y más con el tgiempo que falta todavia.
Quizás a nostros, en mayo, no nos toquen nada y los modifiquen a posteriiri, a otros grupos, en función de como les haya cuadrado este primer grupo.
Si han pododio colocar bien de teiempo sus excrusiones, creo que los mantendran. Sino es así, habra movida.
No tengais problema, que vais detras nuestro y ya sabreis más cosas en concreto
Saludos corialdes desde la emotiva y álgida Girona
lo estoy mirando Edu ya te comentaré algo esta tarde
Creo que deberias entrar uno por uno, hacer un reset y lo que te falte de cada uno, mandar un correo para ponernos al día.
Tenemos horarios y podemos definir excursiones.
Creo que debemos empezar a plantearnos, hacer la prereserva. Estoy inquieto, mucha lista, mucha gente pero poco movimiento.
Somos todos los que estamos y estamos todos los que somos?
Esa es la cuestión......
Y esa es la realidad, escueta, pero realidad...
O sea que hay que empezar a hacer cosas para ir definiendo el grupo DEFINITIVO.
Saludos corialdes desde la fiel, generosa y exquisita Girona
Última edición por EduGirona el Lun, 06-02-2012 18:38, editado 1 vez
Pero en Internet Explorer, me resulta imposible, no tengo forma de meter la clave. Pero en Mozilla Firefox sin problema, meto la clave y veo la WOG tal y como la veia antes.
Que lastima de hilo.
Pienso seriamente en retirarme unos días a descansar...
Creo que me toca.
Venga señores/as, saludos cordiales desde le atónita y sorprendida Girona
Pero en Internet Explorer, me resulta imposible, no tengo forma de meter la clave. Pero en Mozilla Firefox sin problema, meto la clave y veo la WOG tal y como la veia antes.
Saludos.
Hola, Mar:
A mi me ha pasado lo mismo con mi ordenador, pero lo he probado en el trabajo y allí si funcionaba con el Internet explorer. Me he instalado en el mio el Mozilla y no he tenido ningún problema, pero me ha dicho Kotehi que intente otra vez hacer todo lo que me dijo para ver si se conseguia.
Saludos
Hola Pity, lo de siempre...
Cansado.....
Si, cansado de hacer tantas cosas y ver que hay gente que ha desaparecido
En fin, me voy de vacciones una temporada, quiza sea lo mejor..
Saludos corialdes desde le hermetica Girona
Hazlo a traves der mozilla.
Veo que hay problemas con Google. A ver si puedes entrar con el optro servidor
Veras que esta todo ok.
Gracias Nuria
Saludos corialdes desde la agaradable Girona
Hola chicos!!
Perdonar mi ausencia, pero he tenido problemas con internet y he estado un poco desaparecida.
Voy a tener que sentarme con mis suegros y enseñarles como funciona esto, para que os vayan conociendo un poquillo.
Edu como te he dicho por email, esta noche te mando el numero de camarote y una fotillo de ellos.
Besos a todos
Marta
Nosotros seguimos las instrucciones de Kotehi, Pero sin exito, instalamos Mozilla y con este programa si funciona.
A mi me da igual el programa, el caso es que ya veo nuestra WOG, eso si tal y como la veia antes, imagino que da igual verlo con un programa que con otro, el caso es poder verlo.
Ah y podiais mandar las fotos a Kotehi, para así poder identificarnos mejor.
Solo conocemos a Edu y sus otros 3 acompañante, Kotehi y compañera, a Zappin y sus 3 compañeros, Carygrant, compañera y el chiquitin, y Mixto y compañera. Animaros y así pongo mas caras a los vikingos.
Y aprovecho a animaros para que alguno mas suba al pulpito.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
pity Escribió:
Edu, que te pasa?????
Hola Pity, lo de siempre...
Cansado.....
Si, cansado de hacer tantas cosas y ver que hay gente que ha desaparecido
En fin, me voy de vacciones una temporada, quiza sea lo mejor..
Saludos corialdes desde le hermetica Girona
Edu, parece mentira que no sepas como funciona esto, al principio mucho mucho y después a escribir casi solo.....No te quejes, que tienes buenos socios Si estuvieses en mi hilo..... solo escribimos tres
Tomate el fin de semana de descanso como con los Templarios y ya veras Ya sabes porque lo digo no???
Hola, a todos:
Por fin he conseguido entrar con el Internet explorer en nuestra WOG. A continuación os pongo lo que me mando Kotehi con el añadido de lo que yo he hecho:
"Ahora vamos al tema. Doy por hecho que para entrar a internet utilizas el Internet Explorer. Y si no me equivoco, seguramente habías marcado la casilla "recordarme" en la WOG para no tener que escribir una y otra vez la contraseña. Si esto es así te voy a indicar los pasos para solucionarlo:
Antes de seguir te tengo que aclarar que restablecer las contraseñas borrará la información de las contraseñas de TODAS las páginas en las que estuvieras registrada. A ver, esto no es mayor problema que tener que escribirlas otra vez a medida que vayas accediendo a las páginas que te las pida. Nada que no se pueda recuperar siempre y cuando no hayas olvidado alguna contraseña. Si has comprendido esto y lo tienes todo bajo control, pues vamos allá:
Abres el internet explorer, si en la parte de arriba no te aparece la barra de menús presiona una vez la tela ALT y te aparecerá.
Una vez tengas la barra de menús pinchas sobre el menú HERRAMIENTAS, cuando se despliega entras en OPCIONES. Se te abre una ventana con varias pestañas en la parte de arriba. Pinchas en la que dice CONTENIDO.
Verás la sección AUTOCOMPLETAR. Pinchas en el botón (dependiendo de tu versión del explorador puede decir autocompletar, ajustes, opciones o algo parecido)
Luego se te abrirá otra ventanita con varias opciones y un botón debajo que pone algo así como BORRAR HISTORIAL DE AUTOCOMPLETAR, le das
En la nueva ventana que se te abre, desmarcas todo excepto la casilla CONTRASEÑAS y le das a borrar (YO aquí he marcdo todas las casilla).
Aceptas y cierras todas las ventanas e intenta entrar en la WOG ahora.
A ver si vosotros así podeis.