EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012 (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 29 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 143745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
tupeka Escribió:
nosotros estamos en el primer turno que al ir con los niños nos viene mejor. Nos dijeron q de 8 a 10 es la cena, puede ser?? sabeis los horarios del resto de comidas??

Efectivamente el primer turno de cena es a las 8 y mientras cenas los del segundo turno ven el espectaculo, cuando sales empieza el espectaculo en el teatro y la cena para los del segundo turno,

Los desayunos y las comidas ya nos los dirá alguien que se acuerde

Sobre todo no te asustes por lo de la Biodramina, pero e s mejor que la pongas en la maleta por si acaso, que ni ocupa ni pesa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La biodramina no hace falta llevarla te la dan en el barco, lo que sí es bueno por si acaso es llevar primperan en pastillas por si las moscas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los desayunos en el buffet eran de 7 a 11, y al mediodia de 13 a 16, en el restaurante me parece que empezaba el desayuno a las 9, tenia menos horarios, yo siempre he ido al bufett porque con la gente que iba les gustaba más porque eran de bien comer, y este año lo mismo, la cena la hacemos en el restaurante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marisaaa da un griiiiiiiiiiiiitoooooo
⬆️ Arriba

Experto

A mi el desayuno me gusta buffet por eso de q siempre q sales parece q comes otras cosas distintas a café con galletas, jejejee.

El resto de comidas, pues ni idea. Imagino q segun vayamos tanteando y viendo pues así haremos.
⬆️ Arriba

Experto

Este año a lo mejor, por lo que decis, tiramos más de restaurante por las aglomeraciones que siempre hay a la hora del desayuno. Cuando fuimos con los chicos no habia más remedio.
Pero lo que no sé es, que si a la hora de tener que salir pronto los días de excursiones, tendremos tiempo suficiente para el desayuno y cuadrar con la hora mejor para salir del barco. Lo digo porque creo recordar que la vestimenta para el restaurante por la mañana tenía que ser más restringida y eso nos haría perder tiempo ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rrubgar Escribió:
Este año a lo mejor, por lo que decis, tiramos más de restaurante por las aglomeraciones que siempre hay a la hora del desayuno. Cuando fuimos con los chicos no habia más remedio.
Pero lo que no sé es, que si a la hora de tener que salir pronto los días de excursiones, tendremos tiempo suficiente para el desayuno y cuadrar con la hora mejor para salir del barco. Lo digo porque creo recordar que la vestimenta para el restaurante por la mañana tenía que ser más restringida y eso nos haría perder tiempo ¿no?

Puede que algún día no podemos ir al restaurante por el horario de las excursones pero la vestimenta en el restaurante solo es para las cenas, en los desayunos y comidas lo único es que no puedes ir en bañador, yo en agosoto siempre pantalon corto camiseta y chancletas
En las comidas nosotros hemos repetido de entrantes, de primero, de segundo y de postres (como es natural no todo el mismo día) y en el desayuno servían hasta cosas de cocina, además de frutas, pastas, churros zumos etc. Etc.
⬆️ Arriba

Experto

ENRIQUECS Escribió:
rrubgar Escribió:

Puede que algún día no podemos ir al restaurante por el horario de las excursones pero la vestimenta en el restaurante solo es para las cenas, en los desayunos y comidas lo único es que no puedes ir en bañador, yo en agosoto siempre pantalon corto camiseta y chancletas
En las comidas nosotros hemos repetido de entrantes, de primero, de segundo y de postres (como es natural no todo el mismo día) y en el desayuno servían hasta cosas de cocina, además de frutas, pastas, churros zumos etc. Etc.

¡Fenomenal! Gracias por la información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me había olvidado, el día de la exc. Larga no se puede bajar a desayunar al comedor si quieres prepararte los bocadillos de la comida ya que del restaurante no te dejan sacar comida, lo que yo comento es de cuando yo fui no se si habrá cambiado algo, que lo digan los fueron el año pasado
⬆️ Arriba

Experto

Del buffet si se puede sacar comida?? se pueden llevar cosas a las habitaciones?? yo es q soy mucho de picoteo y me pierde comer entre horas (claro que así estoy)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tupeka Escribió:
del buffet si se puede sacar comida?? se pueden llevar cosas a las habitaciones?? yo es q soy mucho de picoteo y me pierde comer entre horas (claro que así estoy)

Te llevas un bolso grande y ya está
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tupeka Escribió:
del buffet si se puede sacar comida?? se pueden llevar cosas a las habitaciones?? yo es q soy mucho de picoteo y me pierde comer entre horas (claro que así estoy)

De todas formas no te tienes que preocupar por la comida, en el barco estas todo el día comiendo, tienes comida, merienda, cena, recena y a todas horas hay comida y bebida
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaaaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Algo que resulta muy interesante y espectacular es coger una mesa para el desayuno, en el buffet Panorama en la cubierta 10 en la proa del barco, pegada a las cristaleras si puede ser frontal mejor y ver la entrada del barco a puerto y las maniobras de atraque mientras desayunas. A mí me tocó ver esto en Tallín el año que hicimos el Báltico (2008). Pero para esto hay que madrugar......o trasnochar; cerramos la discoteca y nos vamos directamente a desayunar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si nosotros es lo que haciamos pero hay que tener sitio, de todas formas da tiempo de desayunar antes de salir de excursion, y si no toda la noche en la discoooooo
GENTE, DONDE ESTAIS, QUITANDO LOS DE SIEMPRE CLARO, OS HABEIS PERDIDOOOOOO, QUE PASA CON VOSOTROSSSSSS

⬆️ Arriba

Experto

Me parece a mi q poca discoteca vamos a pisar nosotros. O hacemos turnos o no se...

Sobre q hora suelen ser las excursiones??
⬆️ Arriba

Super Expert

tupeka Escribió:
me parece a mi q poca discoteca vamos a pisar nosotros. O hacemos turnos o no se...

Sobre q hora suelen ser las excursiones??

Las nuestras; la de Flam, la primera a las 9:00 hs. En Stavanger, la del crucero por el fiordo, la que acordemos. La de Hellesylt-Geiranger y todas las demás; cuando atraque el barco y nos dejen bajar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marisitaroja cuando dices ""si nosotros es lo que haciamos"" a que te refieres a cerrar la discoteca o a desayunar en el Panorama,
⬆️ Arriba

Experto

ENRIQUECS Escribió:
www.youtube.com/watch?v=rm883BC6_dA

www.losviajeros.com/ ...php?b=4082

Tupeka intenta entrar en esos enlaces y se te quitaran todas las dudas

Yo no tendría en cuenta ese video. A los 5 minutos ya les cuesta respirar más que a Dark Vader por Dios!

Animo a todos a subir andando, son solo 3,8 km, eso sí con un par de cuestas duras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La dos cosas Enrique.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes