Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
zapping Escribió:
...
Luego se te abrirá otra ventanita con varias opciones y un botón debajo que pone algo así como BORRAR HISTORIAL DE AUTOCOMPLETAR, le das
En la nueva ventana que se te abre, desmarcas todo excepto la casilla CONTRASEÑAS y le das a borrar (YO aquí he marcdo todas las casilla).
Aceptas y cierras todas las ventanas e intenta entrar en la WOG ahora.
A ver si vosotros así podeis.
Correcto Zapping, intentaba que pudieras conservar el resto de la información del historial, pero visto que no solucionaba el problema, mejor borrarlo por completo.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Edu como te entiendo el año pasado tuve q estar detras de mi grupo por mails pero al final gracias a dios todo salio bien, pero cuando ves q estas solo al frente te desesperas un poco venga animo edu y si igual es mejor q te tomes un relax y vuelvas en unos días con mas animo
Nosotros para ir relajaditos iremos a Madrid el viernes y nos volveremos el domingo, que esto del AVE es una maravilla. La duda que tenemos es el hotel... Barajas o centro Madrid?
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
En barajas tienes hoteles a buen precio que tienen trasfer incluido y estan muy cerca del metro.Nostotros lo utilizamos con frecuecia; eso si llegamos y regresamos también en avión, no en ave
En barajas tienes hoteles a buen precio que tienen trasfer incluido y estan muy cerca del metro.Nostotros lo utilizamos con frecuecia; eso si llegamos y regresamos también en avión, no en ave
Fran, yo suelo hospedarme siempre en el Villa de Barajas. Me recogen y me llevan, sin problema. Y tengo el metro de Brarajas, a la salida del hotl. 20 minutos y en el centro.
Saludos corialdes desde la metripolitana Girona...
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Nosotros en el Clemen Thac tienen trasfer que funciona muy bien y esta a 5 minutos del metro.4* 49€ H 58HD con un vale que te dan si lo reservas directamente en su web
Gracias por la información. Casi con toda seguridad nos quedaremos por Barajas. Supongo que habrá buena conexión entre la estación del AVE y el aeropuerto. Mirare los hoteles que me habéis dicho.
Nosotros para ir relajaditos iremos a Madrid el viernes y nos volveremos el domingo, que esto del AVE es una maravilla. La duda que tenemos es el hotel... Barajas o centro Madrid?
Buenos días.
Decidais lo que decidais, barajas o centro, para ir al aeropuerto está muy bien comunicado.
Teneis el bus que te deja en cada una de las terminales del aeropuerto, sale desde la misma estación de Atocha, donde deja el AVE, y no se si abrá subido pero el año pasado costaba 2 euros que hay que pagar cuando montas, también tiene parada en la Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá al lado del parque del Retiro) y en la C/ O´donell esquina con Dr. Esquerdo (cerca del piruli de TVE).
Además del bus, desde el año pasado también llega una línea de cercanías renfe que deja en la T4, si hay que cambiar de terminal se usan los buses gratuitos del aeropuerto.
La red de metro también deja en la t4, hay que pagar un suplemento de 1 euro para el tramo del aeropuerto.
Así que los que vengais desde fuera de Madrid, barajad todas estas posibilidades, si querereis estar en el centro para daros un paseo por ahí y tener más cerca el hotel pues teneis una parada de tren cercanías en la misma Puerta del Sol, en esta línea abría que hacer trasbordo a la que va al aeropuerto en las estaciones de Atocha, Nuevos Ministerios o Chamartín.
Ya veis que hay múltiples combinaciones para desplazarse, barajad la que mejor os vaya.
Saludos.
YO HICE EL CRUCERO DE CAPITALES BALTICAS EL PASADO MES DE JUNIO A BORDO DEL BARCO EMPRESS DICHO DE PASO ME GUSTO MUCHISIMO.
UNOS DIAS ANTES DE PARTIR LOGRE CONTACTAR POR INTERNET CON UNA AGENCIA PARA QUE ME MOSTRARA SAN PETESBURGO Y LA VERDAD QUE FUE UN PLENO ACIERTO,
FUERON A RECOGERNOS AL BARCO NOS ENSEÑARON BUENA PARTE DE LA CIUDAD PASAMOS A LOS MUSEOS MONTAMOS EN BARCO POR LOS CANALES ETC.
LA AGENCIA SE LLAMA "(editado por luna-llena)
Y LA GUIA QUE NOS TOCÓ (MARIA) REALMENTE EXTRAORDINARIA. ESPERO QUE OS SIRVA. UN SALUDO.
La semana q viene iremos a la agencia para cerrar lo del AVE y después pillaremos el hotel. En cuanto sepa cual es te lo dire para q me digas la mejor forma para desplazarnos.
Gracias por la información. Casi con toda seguridad nos quedaremos por Barajas. Supongo que habrá buena conexión entre la estación del AVE y el aeropuerto. Mirare los hoteles que me habéis dicho.
Hola, he estado mirando a ver que tal te iba el metro pero es mejor la opción de Marisita, ya que con el metro tendrías que hacer 2 transbordos y encima pagar suplemento de aeropuerto. Voy a preguntar a ver donde sale exactamente el autobus que para en Atocha, en cuanto sepa algo te informo.
Un saludo,
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Gabriel que este hilo es de los fiordos, el del baltico esta un poco mas abajo y si haces el favor no escribas en mayusculas, en los foros hacerlo así es como si estuvieras gritando, gracias.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Edu me parece estupendo que descanses pues todo lo que tu sa echo no tiene precio y también tienes vida privada. Pero no dejes al grupo pues yo estoi en el grupo por ti dime en que mas puedo ayudarte aparte de sugerencias estoi a tu disposición NO ESTAS SOLO. Gracias también a tu esposa pues sin ella no podrias hacer tantas cosas descansa