Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola chiqui, ya que no me han contestado, te envio la inf. Seria una exc. De 4 horas por la isla de Flakstad, al sur de Leknes, visitariamos Nusfjord, Sund, Ramberg y Reine, Busca cualquier pueblo de estos en google y veras que paisajes.El transporte es en un taxi de 12-13 pax.El precio es de 4400 coronas, si lo llenamos saldrian entre 45 y 50 euros por persona, dependiendo del cambio. Con vosotros ya seriamos 10 y ya podriamos coger el taxi grande, a la espera de conseguir 2 o 3 pasajeros mas, no te demores en tu respuesta, gracias
[quote][marq=down]Estoy en contacto con una compañia de taxi que organiza un tour de 6 o 7,5 horas entre Hellesyt y Geiranger. El recorrido es una pasada, ya que visitariamos el glaciar de Bryksdall. Pero existen 2 problemas, es una exc. Cara por lo que tendriamos que ser un minimo de 14 personas, si somos 16 mejor, les he dicho que me manden precios. El otro problema es que tendriamos que hablar con Costa para que nos dejaran bajar en Hellesyt, ya que solo bajan del barco los que tienen exc. Contratada. Si quereis ver el recorrido, os meteis en la pagina, www. Geirangertaxi.no, y le pegais un vistazo al diario de Guiro. También les he padido precio de un tour en Andalsnes.¿ Que os parece la propuesta?
Última edición por Ricky18 el Mie, 08-02-2012 15:04, editado 2 veces
Alguien tiene claro si hay que llevar pasaporte. Noruega pertenece a la Unión Europea, y al espacio Schengen, por lo que solo piden el DNI a los ciudadanos de la Union Europea, y así lo pone en la Web de la embajada.
A pesar de eso, a mi me dicen en la agencia de viajes que la naviera pide el pasaporte a todo el mundo, independiente del pais al que se viaje ¿?
Estoy en contacto con una compañia de taxi que organiza un tour de 6 o 7,5 horas entre Hellesyt y Geiranger. El recorrido es una pasada, ya que visitariamos el glaciar de Bryksdall. Pero existen 2 problemas, es una exc. Cara por lo que tendriamos que ser un minimo de 14 personas, si somos 16 mejor, les he dicho que me manden precios. El otro problema es que tendriamos que hablar con Costa para que nos dejaran bajar en Hellesyt, ya que solo bajan del barco los que tienen exc. Contratada. Si quereis ver el recorrido, os meteis en la pagina, www. Geirangertaxi.no, y le pegais un vistazo al diario de Guiro. También les he padido precio de un tour en Andalsnes.¿ Que os parece la propuesta?