Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Es que pienso mucho las cosas ,esta excursión te pierdes las cataratas 7 hermanas desde el crucero y es un poco largo para los niños ,pero aun así yo creo que lo haremos.
Las cataratas lo mas seguro que se puedan ver a la vuelta por que los días serán muy largos no ?
Si estoy medio congelada, pero solo medio.
El tema de las excursiones, ya esta hecho.
Los que no conoceis el Empres os aconsejo un adactador de enchufe, por que tiene el sistema americano.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
visi Escribió:
Ya estoy aquiiiiii
Los que no conoceis el Empres os aconsejo un adactador de enchufe, por que tiene el sistema americano.
Abrazos
Visi ¿Que quieres decir con sistema americano?
¿¿ que el enchufe de la pared es para meter bornes planos?
Abrazos
Si señora.... Visi; tarde pero segura. Muy buena apreciación, ya no me acordaba que me recorrí todas las ferretería de Logroño buscando enchufes americanos con salida europea.
Abrazos
Visi ¿Que quieres decir con sistema americano?
¿¿ que el enchufe de la pared es para meter bornes planos?
Mirando las horas de salida de los vuelos (si no hay cambios) seguramente coincidamos en el aeropuerto los del primer y segundo turno. Por irnos poniendo cara si da tiempo, nos veremos no?
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Y lo de veros en el aeropuerto, es un poco complicado al no ser que quedeis en la cafeteria y esteis ahí clavados, allí me encontre yo el año pasado a dos de mi grupo
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
AVISO MUY IMPORTANTE
Durante este fin de semana todos los integrantes del grupo habeís recibido un e-mail sobre el tema de las excursiones. Esperamos lo leais y releais hasta estar completamente enterados.
Por favor, las dudas y comentarios por e-mail o en FACEBOOK
Yó yá me he enterado de todo Enrique; me lo he leido varias veces.....no tengo otra cosa que hacer; está todo más claro que el agua de manantial; además hoy aquí no se puede salir a la calle......frío, viento, lluvia y nieve....vamos que no nos privamos de nada; así que quieto en casa.