Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Para los que vais subir escalando al Púlpito podeis ir practicando la escalada,el día de navegación, en el rocódromo del Empress. Arriba, en la última cubierta, la pared vertical que se vé en el borde de la popa.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Me parece Medeleal que poco van a paracticar en el rocodromo, lo tienen cerrado toda la travesia, vamos que si te quieres subir algun sitio lo hagas a la chimenea.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Medeleal Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Ya lo tenemos claro, entre el Rioja y el Ribera lo vamos a pasar en lugar de MP de PM
Pués como no lleveis Fernando ó tú una botella de Ribera lo vais a tener claro. El Rioja nos lo beberemos Marisa y yó
Vamos a ver, a esa botella de rioja yo ya estaba apuntado, pero si Fernando trae otra de Ribera habrá que probarlo para compararlos,no de vamos a hacer ese feo, como si mañana aparece un gallego y trae una de alvariño, con el frio que vamos a tener por las mañanas probamos una de cada denominación de origen.
Buenas, entonces deducimos que menos bañador y pantalones cortos hay que llevarse de todo, para las mañanitas por lo menos. ¿no?
A sí que nos ¿llevaros un alargador para la manta eléctrica o una manta a pilas para ver los fiordos desde la cubierta 10?
¿como acertaremos....?
De todas formas este fin de semana nos hemos estado entrenando ¡que frio ha hecho!
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Ya me he ido a comprar, (y lo he encontrado a la primera) el conversor que dijo Visi, y para que no se enfade Marisitaroja también he comprado un ladrón, problema resuelto
Pues yo me pienso llevar el bañador auqnue sea para la piscina cubierta y como se me cruce la vena, me baño en la exterior, así a lo loco como los que se bañan en el polo....