Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
pues yo me pienso llevar el bañador auqnue sea para la piscina cubierta y como se me cruce la vena, me baño en la exterior, así a lo loco como los que se bañan en el polo....
Por cierto
Si la memoria no me falla en el Empress la piscina y los yakusis estan al aire libre...pero en la ducha del camarote no te lo impide nadie jejeje...
El Empress es barco todo terreno, pero en el Mediterraneo es donde lo disfrutamos mejor...bueno a lo mejor me equivoco y se puede disfrutar 100% ¡ojala!
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Vaya como está hoy el foro, no se si es que está animado o el animado soy yo, hemos ido a comer (y beber) a las 14 h. Y a las 19,30 nos han pedido por favor que nos largaraamos ya que tenian que poner las mesas para cenar, ¡¡¡Que gente¡¡¡ si que cenar pronto
Ya os dije ayer que se había acabado la mala racha, también acabo de dar de alta a Jokernes de Madrid
¡Bueno,bueno,bueno!...dentro de nada nueva lista de los Elfocruceristas con datos actualizados, incluyendo vino preferido para cada momento.
Por lo que veo vais a tirar más de vino que de mojitos.
Nosotros nos apuntamos a un bombadeo ¡vosotros dereis!
Vaya como está hoy el foro, no se si es que está animado o el animado soy yo, hemos ido a comer (y beber) a las 14 h. Y a las 19,30 nos han pedido por favor que nos largaraamos ya que tenian que poner las mesas para cenar, ¡¡¡Que gente¡¡¡ si que cenar pronto
Cuantas cosechas os habeis bebido ???.....habrá sido por tiempo !!!!
rrubgar Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Ya os dije ayer que se había acabado la mala racha, también acabo de dar de alta a Jokernes de Madrid
¡Bueno,bueno,bueno!...dentro de nada nueva lista de los Elfocruceristas con datos actualizados, incluyendo vino preferido para cada momento.
Por lo que veo vais a tirar más de vino que de mojitos.
Nosotros nos apuntamos a un bombadeo ¡vosotros dereis!
El vino es para los ferrys de las mañanas y los mojitos para las noches viajeras, cada cosa a su tiempo
Medeleal Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Cuantas cosechas os habeis bebido ???.....habrá sido por tiempo !!!!
En las noticias del vino no han dicho nada, solo han comentado que en Escocia no sabían aún porque motivo había subido tanto el WHISKY y yo de eso no bebo