EMPRESS FIORDOS-26 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 9 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 255529 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-26 DE MAYO 2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Respecto a este grupo de seis que no aparece, no tenemos otro medio de comunicación que el foro. Al no volver aparecer por aquí no han enviado su e-mail.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdonad, me he permitido poner, dentro de las facultades del capitan, una de las causas por la que si se podrian tener problemas y no es otra que hacer competencia o comercializar excursiones dentro del barco.
Atención, nostros, vosotros, las llevamos contratadas desde tierra, nunca las comercializamos en el barco.
Creo que estara entendido..
Si no es así, ya sabeis, estoy ahí al lado
Saludos corialdes desde la inigualable Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Edu,
¿Qué significa que nos van a ofrecer "suscripción facultativa de un seguro que le cubra de los gastos de cancelación y/o de un seguro de asistencia que cubra los gastos de repatriación en caso de accidente, enfermedad o fallecimiento"? no nos hace la agencia de viaje un seguro? y no me refiero al de cancelación...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola geles...
Quiere decir, que te ofrecenm, que puedes hacer, si lo quires hacer, pagandolo tu.... Un seguro que hace referencia a todo eso.... Tienen la obligaciñón, la agencia, de comunicarte, que hay eso, que existe, que esta.. Otra cosa es que lo cojas si quieres.... Pero ellos debejn decirtelo...
Sigo...
La agencia de viaja, tiene SU seguro de responsabilidad civil, por lo que pueda ocurrir "DURANTE" las excrusiones. Por ejemplo, tu tienes tuseguro del vehiculo, hno?
Lo mismo.. Te cubren cualquier problematica que suceda dentro de ese evento. El otro, es uno optativo, que "tienes que saber" que existe, por si quieres contratarlo. Ej,,, Por circunstancias de fuerza mayor, no puedes ir al crucero.. Con los jutificantes debidos y demas docuemtnos que te pediran, si tienes ese seguro, te cubrira la anulación del viaje
No se si te he podido sacar de dudas. Espero que si
Saludos corialdes deasde la magnánime Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Edu,
No me he explicado bien. Me refiero a la agencia de viajes con la que contraté el crucero, no con la de las excursiones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bien, es lo que te he dicho
Esa agencia, tiene la obligación de hacerte saber que existen esos seguros. Que los cojas o no, es cosa tuya.
Pero ella tiene que decirtelo, para que hagas lo que mas te convega.
Así esta dispuesto en ese RD.
Saludos corialdes desde la blanca Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

charros2 Escribió:
gelesvalencia Escribió:

2ª Cuestión. ¿Qué hacer con el grupo de tres parejas que no han vuelto a comunicarse por ningún medio con la gente del grupo?

Propongo lo siguiente: eso si, por CONSENSO GENERAL O DE LA MAYORIA, si pasados dos meses desde su último mensaje (límite 18 de febrero), ninguna de las seis personas se comunican con el grupo, pasarían a ocupar el último puesto de la lista, y permanecerán en ese puesto hasta que vuelvan a comunicarse de alguna manera. Pasada esa fecha, si contactan nuevamente con el grupo y quieren continuar, conservarán el lugar que tuvieran en ese momento.

Vamos, lo mismo que ocurre cuando se nos pasa el turno de la pescadería, y tenemos que volver a coger número.
Creo que es lo más neutral, peeeero si alguien tiene una mejor idea, que dé su opinión y se valora por todos.

¿OK?

Saludos.

Buenas tardes.

La idea me parece acertada. Aunque yo esperaría un poco mas. Se están formando las excursiones... Estamos recibiendo gente... Todavía hay quien no lo tiene del todo claro (excursiones)... Etc. Por otra parte, si estas personas leen estos mensajes, que los referencian, no deberían de sorprenderse si se viesen los últimos de la lista o en su defecto en la lista de espera, caso de no responder. Yo esperaría unos cuantos días mas. Pero como fecha tope a primeros de Marzo...

Saludos a los navegantes del 26
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aun no me permiten mensajes privados, pero leidas las ultimas paginas, creo entender que EduGirona y Charros son los coordinadores. Espero poder contactar directamente un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros saldremos también de valencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No veo por ninguna parte del folleto ni de la página web de Pullmantur, que hable de parada técnica en Hellesylt. Si de escala.
No obstante no estaría demás, preparar el plan B. Por mi parte lo único que sé, es cortita y que gustó mucho. Pero alguien me puede dar mas
Información ?. Cuanto dura, que se visita, etc.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Charros, para los rezagados y/o los comodos veo quie nos estais facilitando los pasos a seguir, cuando tendre el listado de excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jujoca Escribió:
Aun no me permiten mensajes privados, pero leidas las ultimas paginas, creo entender que EduGirona y Charros son los coordinadores. Espero poder contactar directamente un saludo

Buenas tardes "jujoca".

Mas concretamente te tienes que poner en contacto con Charros2. Es la que lleva el "tema" en esta fecha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jujoca Escribió:
Charros, para los rezagados y/o los comodos veo quie nos estais facilitando los pasos a seguir, cuando tendre el listado de excursiones.

Aquí no hay rezagados ni comodos. Ahora que ya tienes 6 mensajes, se pondrá en contacto contigo. No lo dudes.

Un saludo, navegante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jujoca Escribió:
Hola jujoca.
La coordinadora, jefa y llevadora del tema es Charros.
Yo he venido de visita. No soy de estos lares.
Ella, te facilitara todo, ya lo v eras, no tengas ninguna duda
Saludos coridlades desde la bella Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

CIENFUEGOS Escribió:
No veo por ninguna parte del folleto ni de la página web de Pullmantur, que hable de parada técnica en Hellesylt. Si de escala.
No obstante no estaría demás, preparar el plan B. Por mi parte lo único que sé, es cortita y que gustó mucho. Pero alguien me puede dar mas
Información ?. Cuanto dura, que se visita, etc.

Cienfuegos, eso es lo que he dicho yo antes.
Cuando contratas elcrfucero, todas las navieras y/o cias, tienen que facilitarte un contrato, donde salgan las condiciknes
Aquí, al contrari9o, nada de parada tñécnica, perosi que dice escala "Visiteremos"". Luego, no tiene sentido que bajen unos y no dejen a los otros.
Y ellos, estan vendiendo esa excrusion concretamente. Que intentaran hacer algun estrago, si, eso es normal..
Pero para eso esta la borda, para saltar por ella
>Saludos corialdes des de divina Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola navegantes del 26
Muiy buena la explicación de pantomaca, ahora entiendo lo de la parada técnica, aunque si es verdad, no se hace constancia en el folleto ni en otro lugar.
En cuanto al grupo de tres parejas que comenta charros2 me parece bien la propuesta voto por ella.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los mosqueteros también estan de acuerdo con la propuesta de charros2, sobre el grupo de tres parejas. La verdad es que el desconocimiento de su paradero entorpece en el resto del grupo a la hora de la realización de las excursiones, y dos meses es un espacio de tiempo mas que razonable.
⬆️ Arriba

Experto

Ah, en cuanto alo de los rezagados y otras cuestiones tecnicas que ha expuesto charros2 yo estoy de acuerdo con las medidas sugeridas por ella y doy mi conformidad para que actue como estime conveniente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a tod@s. Lo primero de todo, sobre la cuestión de los que no contestan, estoy de acuerdo con todo lo que ha explicado charros y yo también doy mi total conformidad con lo expuesto por charros.
De lo Hellesyt, nosotros, lo tenemos como escala, y de hecho hay 3 excursiones preparadas por la naviera.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

jujoca Escribió:

Buenas noches.
Para enviarte las tablas que tan bien a preparado Pantomaca con la definición de las excursiones, y diversos consejos, necesito que me envies tu correo electrónico por m privado. Está en excell y verás que tiene varias hojas.

Pero ya lo haré mañana, en cuanto envie este mensaje apago el ordenador, y me voy con mi marido a ver un poco la tele ¿OK?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes