IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12 (HISTORICO) ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 27 de 31 - Tema con 613 Mensajes y 66878 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Y va mi mensaje numero ciennnnnn !!!!!!!!!!
Tengo premio ?????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Super Expert

Buena noches nibelungos, Mari ,efectivamente también pienso que la maleta para este crucero va a ser el cajon desastre pues habrá que llevar un poco de todo. 2canarios a sido un placer vuestra aparición en el foro,de verdad,me ha alegrado mucho leeros, venga animaros y teclear de vez en cuando, por faaaaaaaaaaaaaa.
Encarna te he enviado un privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Marena te he contestado al privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Me acaban de dar los horarios orientativos de salida desde:
Madrid a las 8:30 h. Y llegada a Copenhague a las 11:30h. Y vuelta de:
Copenhague a las 13:00h. Y llegada a Madrid a las 16:00h.
Ya veremos todo esto como se queda al final
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Encarna una hora temprana, si no cambia no esta mal, se llega con mucho tiempo, te han dicho que compañia es.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Super Expert

No Manolo, no se me a ocurrido preguntarle eso
⬆️ Arriba

Super Expert

Le he vuelto a preguntar a la chica de mi agencia y me a dicho que a ella le han dicho que no se sabe aun la compañia pero me a dicho que es muy raro que sepan el horario y que no sepan la compañia porque entonces quien les ha comunicado el horario ?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ayer recibi yo un mail de mi amiga de la agencia y me dijo que todavia no habia nada sobre los vuelos, la verdad que si que es raro, saben horario y no compañia, cosas de meigas.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi también me han dado el horario de avión. Coincide con losl tuyos Encarni .Tampoco saben la compañía.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mari a ver si ahora si que te he mandado el privado.
Y a ver si es verdad que coincidimos en el vuelo ( cuantos mas mejor ) y así podemos conocer Copenhague antes de zarpar porque a la vuelta no tendremos tiempo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno al parecer estan comunicando, eso si provisionalmente, los mismos horarios de vuelos, a mi también me han dado los mismos que a vosotras, creo que no vamos a caber todos.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Super Expert

Tendremos que ir cogidos del ala, jajajaja ( o de la cola, jijiji )
⬆️ Arriba

Travel Addict

marena2 Escribió:
Buena noches nibelungos, Mari ,efectivamente también pienso que la maleta para este crucero va a ser el cajon desastre pues habrá que llevar un poco de todo. 2canarios a sido un placer vuestra aparición en el foro,de verdad,me ha alegrado mucho leeros, venga animaros y teclear de vez en cuando, por faaaaaaaaaaaaaa.
Encarna te he enviado un privado

Hola a to2, Marena2, de Almería... No? nuestra tierra de origen...
A nosotros no nos han comunicado aún el horario de vuelos...pero por mi experiencia es muy pronto para saberlo y más con las movidas que hay en las aerolineas...

Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me acaban de comunicar de la agencia que Ibero... Ha subido las propinas, 5€ tanto para adultos como para niños.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Willy Fog

Faltaria mas....
Otra cosa no, pero eso, no tiene desperdicio..
Bueno Cali, pero eso debieran haberlo dicho antes, cuando contratas elcrucero, porque lo hace a precio cerrado.
A mi me acaban de CONFIRMAR ,que no hay probkmas en desembarcar en HELLESYLT...
Aunque nos retendran cuanto puedan, o tenis alguna duda?
Saludos corialdes desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues llevas razon Edu, me voy a leer las condiciones generales, pero creo que tendran algo que dice que las suben cuando les sale de hay mismo, ninguna duda al respecto de la retención.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Experto

He ido a la agencia y me dicen que las propinas las suben 5 euros por día, y que lo pueden hacer de acuerdo con el contrato firmado hasta un mes antes de la salida. A mi no me parece serio. Lo de los vuelos no tienen compañia, dicen el horario de las 8.30 h, parece ser que por decir una hora pero hasta que no haya compañia no se sabe nada. No se pero estos de Iberocruceros parece que van a ir con sorpresas hasta el último día, pero lo que importa es el crucero y lo vamos a pasar fenomenal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanca22 Escribió:
He ido a la agencia y me dicen que las propinas las suben 5 euros por día, y que lo pueden hacer de acuerdo con el contrato firmado hasta un mes antes de la salida. A mi no me parece serio. Lo de los vuelos no tienen compañia, dicen el horario de las 8.30 h, parece ser que por decir una hora pero hasta que no haya compañia no se sabe nada. No se pero estos de Iberocruceros parece que van a ir con sorpresas hasta el último día, pero lo que importa es el crucero y lo vamos a pasar fenomenal.
Juanca, muy buenas
A ver, no pueden tener horarios porque no son vuelos regualres.
Son Chartes. Es decir, los opera la propia Pullmantur con sus aviones. No dependen de nadie. Por eso ponen sus horas, que van en función de sus excrusiones y negocios. Quiere decir, que estos horarios, más o menos pudieran darse, pero que hasta última hora, estan sometidos a cambios.
Saludos corialdes desde le bella e intrigante Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Más o menos todos son igual, porque aparte del contraro, se riguen i es es de apliacón y estan sujetos al Real Decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes

3. PRECIO.
3.1. El precio del Viaje Combinado incluye:
1. El transporte de ida y regreso, cuando este servicio esté incluido en el programa/oferta contratado, con el tipo de transporte, características y categoría que conste en el contrato o en la documentación que se entrega al consumidor en el momento de suscribirlo.
5. Todos los demás servicios y complementos que se especifiquen concretamente en el programa/ oferta contratado o que expresamente se haga constar en el contrato del viaje combinado.

3.4. Exclusiones.

3.4.1. El precio del Viaje Combinado no incluye.

3.4.3. Tasas de servicio.

Dentro del precio del viaje combinado no están incluidas las tasas de servicio, (PROPINAS) las cuales responden a una aportación complementaria que tiene como único destinatario el personal de servicio, respecto de la cual al inicio del viaje se advierte al cliente que debe asumir el compromiso de entregar a la finalización del mismo.
O sea. Como las propinas, ma ll llamadas así, segun ellos TASAS DE SERVICIOS, no entran dentro del contraro privado, SUBIDA AUTORIZADA, cojonudo
Saludos cordiales dede la indignada Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Joer con las propinas, pues a mi no me da propinas nadie.
Paralizan los sueldos, tiran a la gente al paro y a "algunos" les suben las propinas; esto es muy injusto pero bueno el 21 de julio hay estaremos todos deseando de embarcar, jajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes