Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
A ver tupeka, para empezar salimos el SABADO y yo trabajo cuando me toca de lunes a domingo, en el sitio en que estoy estamos las 24 horas del día los 366 días de este año, si no cambia claro
Medeal, ya no creo ni que se asusten, simplemente pasan
Es que no se que pasa con nuestra fecha. En la salida del 16/6, por ejemplo, són sesentaytantos; sin contar el grupo de Susi1945 que deben ser otros cuarenta. O han hecho reservas para grandes grupos o si nó; no lo entiendo.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Medeleal Escribió:
Es que no se que pasa con nuestra fecha. En la salida del 16/6, por ejemplo, són sesentaytantos; sin contar el grupo de Susi1945 que deben ser otros cuarenta. O han hecho reservas para grandes grupos o si nó; no lo entiendo.
Lo que pasa con esta fecha es que la pusieron solo para unos cuantos privilegiados que somos nosotros..
El bus se llema, pues mejor pocos y buenos que muchos y mal avenidos.
yo vi un grupo en el facebook que son un grupo de trabajadores de union fenosa y les puse cosas pero no dicen nada
Tocamos a un niño cada 17 que hay que repartir
Para gente como yo que es la primera vez es difícil pensar que la gente se organiza tan pronto
Veis...es lo que comento yó en el mensaje anterior. En esas fechas se suelen hacer grandes grupos, antes de las vacaciones de verano, bién por viajes de estudios o grupos de empresas y han debido de coincidir todos en nuestra fecha jejeje.
Lo de los cruceros es otro mundo Fernando. Terminas uno y yá estás pensando en el siguiente y en cuanto haces la reserva, que suele ser cuando se incia la campaña allá por el més de Octubre, ya te hallas metido en la vorágine de los foros buscando gente que haga el mismo que tú aunque falten 10 meses.
Chacalza; me puedes decir en que fecha reservaste el crucero ???
21 de noviembre a las 18:30
Yo la hice el 19 de Octubre y acababamos de desembarcar el día 11 del mismo més ; o séa que con la maletas sin deshacer ya estaba mirando el de este año.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Que no tonta, que no me has molestado en absoluto, que te he contestado en tono de broma, no te preocupes, lo que pasa es que me ha hecho gracia lo de la salida el domingo, por esto te he contestado así pero para nada me has molestado, ha sido todo en broma
Tan complicado resulta aplicar la ironía como interpretarla a través de la escritura; pero con chicas tan encantadoras como Marisa y Ana no hay malentendido que valga
Tan complicado resulta aplicar la ironía como interpretarla a través de la escritura; pero con chicas tan encantadoras como Marisa y Ana no hay malentendido que valga
eso es, ha sido un malentendido q ya está solucionado.
Última edición por Tupeka el Mie, 08-02-2012 22:06, editado 1 vez