Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola buenas noches a todos los viking@s,
Por nosotros no os preocupeis si no podemos hacer copenague con vosotros no queremos que el grupo se perjudique por ello,intentariamos hacerla con la naviera o por libre si da tiempo,no lo se
Que buena idea de Marfer con buscar un vikingo que nos identifique,mirare si encuentro algo y sino estamos preparados para votar
Marfer el mini esta wai, pero el segundo tiene encanto también, ja,ja u el barco de Edu se de muchos que necesitara biodramina y cerveza a la vez ja,ja
Hola chicos!!!! Ayer llamamos a nuestra agencia para saber si ya se sabia el horario del vuelo, y todavía no nos lo han confirmado, ella no sabia todavía a que hora saldrá el avión para allá, así que he quedado en volver a llamar estos días, para ver si hay alguna novedad, en cuanto sepa algo se lo mando a EduGirona.
Un saludito desde Madrid
Marta
Nuestra agencia, tampoco sabia nada, pero han llamado a la mayorista y dando el localizador o la clave de la reserva, les dicen en el vuelo que de momento os han asignado.
Por fin nos dieron los horarios de los vuelos, creo que coincidimos con la mayoría, que bueno comenzamos bien...
Edu te mande un privado con toda la información.
Marfer para ser la primera vez que pones fotografias te han quedado muy bien. A mi me gusta El vikingo Cervecero,. Pero todos son divertidos.
Por fin nos dieron los horarios de los vuelos, creo que coincidimos con la mayoría, que bueno comenzamos bien...
Edu te mande un privado con toda la información.
Marfer para ser la primera vez que pones fotografias te han quedado muy bien. A mi me gusta El vikingo Cervecero,. Pero todos son divertidos.
Un saludo desde tenerife para todos.
Carmen, lo tienes contestado. Todo perfecto, me parece super bien.
Dime en cuantio puedas que te parece. Gracias
Saludos corialdes desde la glamourosa y dulce Girona
Bueno, tanto discutir los horarios y todo eso..
No os preocupeis, ya tengo en casa, el avión que nos trasladará a Copenhague. Podeis coger lossitios que querais, somos los primeros...