EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012 (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 41 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 144115 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ENRIQUECS Escribió:
Mirodmu, en primer lugar bienvenido al foro,
Chicos es Miguel de Almeria, pero enseguida lo hemos cazado
Me alegro dee que te hayas decidido a entrar en el foro
Pon algun mensaje mas para que al tener 5 puedas mandar y recibir MP
A tu pregunta te contesto por e-mail

Buena gente la de Almeria.
Saludos afectuosos para Mirodmu. Ya nos iremos conociendo a traves de este invento del foro viajero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ENRIQUECS Escribió:
En el listado de componentes que vamos manejando he incluido los telefonos mobiles de casi todos ¿Alguien no esta de acuerdo en que los haga publicos? Como es normal siempre dentro del grupo
Hola chicos ya estamos aquí de nuevo...nos tenemos que poner al día en leer todas las páginas que habeis escrito desde que no entramos.....un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pués nada; si Mirodnu es Miguel en la lista pués le cambio el Nik y asunto arreglado; BIENVENIDO MIRODNU !!!!!!

LISTADO ACTUAL; GRUPO LOS ELFOS;PARA EXCURSIONES

Medeleal...... 2 adultos
Videjuca...... 2 adultos
Marisitaroja............ 4 adultos
JoseMª...... 2 adultos
Clarita77...... 3 adultos
Visi...... 2 adultos
EnriqueCS...... 2 adultos
ESTEBAN76............. 4 adultos
Rrubgar...... 2 adultos
Noemi_Sara............. 2 adultos
Rachel540...... 4 adultos
Chacalza...... 3 adultos+2 niños
Jokernes...... 2 adultos
Mirodnu ...... 2 adultos
Maria Luisa............. 4 adultos

Total 40 adultos+2 niños
⬆️ Arriba

Super Expert

Os informo que se ha hecho PUBLICO nuestro grupo en la web de la REINA para que todo aquel que lo desee, ajenos al grupo, puedan apuntarse a las excursiones que tenemos seleccionadas como al resto de escalas; empezando por Copenhague y acabando en Trondheim. Repito; EN TODAS LAS ESCALAS HAY EXCURSIONES ABIERTAS.

Yá no hay excusas para que alguno pueda alegar........"Como vosotros no haceis tál o cuál excursión no me sumo al Grupo". Pués nó; el grupo ha quedado ABIERTO y os podeis apuntar a las excusiones que cada cual desee hacer.

Espero que esta actuación sirva para facilitar nuevas incorporaciones y a los que yá estamos para ampliar él abanico de excursiones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Medeeleal, tienes un e-mail
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como me habeis preguntado varios, os informo que en el excel que mande ayer con los datos de todos los componentes, abajo hay otra pestaña en la que estan todas las excursiones y las que hace cada uno
⬆️ Arriba

Travel Addict

ENRIQUECS Escribió:
Como me habeis preguntado varios, os informo que en el excel que mande ayer con los datos de todos los componentes, abajo hay otra pestaña en la que estan todas las excursiones y las que hace cada uno
Enrique donde está eso del "excel·donde lo puedo mirar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ENRIQUECS Escribió:

Hola a todos los Elfos:

Soy Miguel, de Almería. El día 9 de Junio, mi mujer, Mari Lola, y yo viajaremos con vosotros a los fiordos. Mis datos supongo los habeis visto en la hoja publicada por Enrique.
Os diré que va a ser la 2ª vez que navegaremos en el Empres. En Junio de 2010 lo hicimos a las Capitales bálticas.
Da la casualidad que en aquella ocasión vimos dos partidos del Mundial de la Roja en el salón Broadway con tres grandes pantallas y fue muy emocionante. Este año nos va a ocurrir lo mismo pero viendo la Eurocopa.
Pero que nosotros vamos a los fiordos pensando que puede ser el viaje más espectacular que nunca hemos realizado.
Y también deseamos que al final, todos vosotros, Elfos, seais nuestros amigos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola mirodmu, saludos desde Madrid.
Nosotros también es el segundo crucero con el Empress. Esperemos que sea tan poco movidito como entonces por el Mediterraneo.
Con toda la diversión a bordo, el ambientazo de los futboleros, los impresionantes paisajes y las buenas personas que estamos conociendo en el foro de Elfos para las excursiones, sin duda alguna que va a ser el viaje que todos recordaremos dentro de muchos años.
Poneros al día rapido con las excursiones y decidiros pues quedan pocas plazas a estas alturas de curso.
Hasta pronto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mirodmu; me alegra saludarte de nuevo y sobre todo teneros como compañeros de viaje. Estad seguros que estamos formando un gran grupo y que no nos vamos a aburrir. Aquí hay personas de diferentes Comunidades pero todos unidos con un único fín; hacer que este crucero sea memorable y lo vamos a conseguir.
Yó también he viajado en el Empress; también por las Capitales Bálticas pero de esto hace yá cuatro años; este será nuestro sexto crucero.
Para cualquier duda, yá sabes, aquí estamos para lo que necesites.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rrubgar Escribió:
ENRIQUECS Escribió:

Buena gente la de Almeria.
Saludos afectuosos para Mirodmu. Ya nos iremos conociendo a traves de este invento del foro viajero.

Muchas gracias, en nombre de todos los almerienses.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Medeleal Escribió:
Haber si es que están ya subidos en el avión.......

Estuvimos subidos en ese avión el 19 de junio de 2010, haciendo Madrid-Helsinki para con el Empress realizar el crucero por el Báltico.
Ahora estamos muy cerquita del Cabo de Gata.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,... Una duda,por favor.
¿Sera conveniente llevarnos moneda de Noruega desde aquí o por lo que he ido viendo por ahí ...con la tarjeta de credito y los euros en metálico será suficiente?
Lo digo por ejemplo por el funicular de Bergen, museos que no entran en visita de Alesund, tipico iman para el frigorifico o ración de salmón en el mercado del pescado en Bergen.
Mañana...más.
Ahora ...
⬆️ Arriba

Super Expert

rrubgar Escribió:
Buenas,... Una duda,por favor.
¿Sera conveniente llevarnos moneda de Noruega desde aquí o por lo que he ido viendo por ahí ...con la tarjeta de credito y los euros en metálico será suficiente?
Lo digo por ejemplo por el funicular de Bergen, museos que no entran en visita de Alesund, tipico iman para el frigorifico o ración de salmón en el mercado del pescado en Bergen.
Mañana...más.
Ahora ...

Nada de cambios de moneda; con el € y la Visa se paga en todas partes......hasta las cosas más insignificantes.
No abusad de los imanes para los frigorificos.......al mío se le cayó la puerta por el sobrepeso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JoseMª Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Enrique donde está eso del "excel·donde lo puedo mirar?

En el listado de componentes que te mande no se si ayer o hace dos días abajo hay dos pestañas, en una pone componentes y en la otra excursiones, si no lo tienes por lo que sea lo dices y te lo mando otra vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Medeal, ponte Radio Nacional de España y cuando den el parte te pones el reloj en hora, si que tienes ganas de que empiece el Madrid-Levante

Ya hace rato que pusiste el mensaje y ya pone las 12,06 en La Rioja
⬆️ Arriba

Experto

Mirodmu la fiesta temática del barco el año pasado de que fue ?
⬆️ Arriba

Super Expert

ENRIQUECS Escribió:
Medeal, ponte Radio Nacional de España y cuando den el parte te pones el reloj en hora, si que tienes ganas de que empiece el Madrid-Levante

Pués si que tengo ganás.....sí; pero menos que si hubiera ganado el Barça. Y mi hora está bién...en el mensaje pone 01:06 am; es decir de hace diez horas que fué cuando lo escribí.....quitate las legañas que yá va siendo hora !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirodmu; es por aquí donde os encontrais ahora ???[img]

[/img]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Medeleal Escribió:
ENRIQUECS Escribió:

Pués si que tengo ganás.....sí; pero menos que si hubiera ganado el Barça. Y mi hora está bién...en el mensaje pone 01:06 am; es decir de hace diez horas que fué cuando lo escribí.....quitate las legañas que yá va siendo hora !!!!

Legañas quitadas y todo no entiendo el horario de La Rioja pone Dom Feb 12, 2012 12:06 am si lo pusiste anoche sería 00:06 y a tozudo no me vas a ganar
Taanto hablar y al que se le había cambiado la hora era a mi, ¿porque se puede cambiar?, me había desaparecido el +1 y solo ponía GMT, pero ya estoy en hora, tenias tu la razón Medeleal llevabas bien la hora
¿¿Habra sido Marisa que esta por esta Comunidad
?? la que me ha cambiado el horario

Última edición por ENRIQUECS el Dom, 12-02-2012 13:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes