Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Mar, desde el principio dije que me gustaba el cervecero "mini". Aunque el que colgó Zapping del vik con un tambor y una trompeta, creo que está en la 97, también me hizo gracia.
Pero no, mi voto va para el CERVECERO MINI
Edu, los teléfonos que pones ahí están el la WOG desde el primer día.
En el Tablón de Anuncios.
Pero lo resaltaré para que se vean mejor, que me da que están un poco "camuflados con el entorno" y son algo importante y tienen que verse lo suficiente para que toods lo tengan en cuenta
Gracias Kotehi, no esperaba menos , jijijijiji
+Donde andas jodido?
Estas escondido del todo....
Escuchaa, vas a Madrid el 11 o vuelas el mismo día... Dime algo
Yo llego a Madrid el 11 pour le matin...
Y tengo mucho ltrabajo allí... Pero mucho...
Venga, ya me dices.. Ahhh, has actualizado todo lo que te pasé ayer nuit?
Habi bastante material...
Dime algo, cuando puedas
Un abrazo, socio..
Saludos corialdes desde la tremenda y acogedora Girona
Perdona Marfer,mi chico dijo anoche que tenia que votar hoy,y es lo primero que he hecho sin mirar nada mas,efectivamente ya lo habias apuntado,eres la mejor estas en todo.
Bueno bueno, aunque parece que ya hay un candidato aventajado en este momento para ganar estas elecciones, allá voy con mi voto que es para odn de la página 95.
Señoras y señores anímense a votar que hoy es su última oportunidad, jeje.
Edu ere un jodio como te gusta meterte conmigo jajaji cerveza pa mi del hotel voy a intentar reservarlo un saludo bigote y otro para la rubia de tu señora oye a los de autobus le has dicho que el primer asiento esta ya comprado jajjjjjjjijjjjjijijijijij.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Haber si os gusta como queda un poco retocada.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Mi voto también es para vikingo mini pg.91 y una pregunta se puede hacer juntos el vikingo junto com una vikinga o eso da mucho trabajo'¡ y edu me parece mui acertado tu consejo de solicitar el certificado de proteción al viajero yo también sabia que podriamos bajar en hellsylt por que pulmantur en los catalogos de cruceros lo tiene como escala con hora de llegada y salida y no como parada tecnica pero tu y lareina sois extraordinarios
mi voto también es para vikingo mini pg.91 y una pregunta se puede hacer juntos el vikingo junto com una vikinga o eso da mucho trabajo'¡ y edu me parece mui acertado tu consejo de solicitar el certificado de proteción al viajero yo también sabia que podriamos bajar en hellsylt por que pulmantur en los catalogos de cruceros lo tiene como escala con hora de llegada y salida y no como parada tecnica pero tu y lareina sois extraordinarios
Hola Carmen, buenos días.
Si, en principio, eso parece, que bajare,mos allí. Lo que pasa es que dependemos de los tenders y seguro que primero bajan ellos, pero bueno, ya lo montaremos.
Venga, seguid votando a ver que quien se lleva el gato al agua.
Si, ese certificado es muy importante por lo que pueda pasar. No esta demas tenerlo e ir con total tranquilidad, aunque esperemos que todo vaya, bien, bueno esperemos NO, seguro, que todo ira bien
Saludos corialdes desde la divina Girona
Hola Vikingos.
Me parece que faltan por votar:
- Enrique
- Martuk
- Josepe
- Sueca31
- Carigrant
-Anita53
Mirare en paginas anteriores, por si se me ha pasado algun voto.
Escuchadme una cosa.
Teneis tiempo de hacerloi y es muy importante e interesante que lo hagais.
A ver.... Para todos nostros: Dirigiros a vuestras agencias y exigid, que el viaje que vais a hacer, cuente con el CERTIFICADO DE PROTECCIÓN AL VIAJERO..... Qué es?
En caso de que el touroperador tenga problemas o pase como Spanair....
Teniendo ese certificado, protegido por ley, ya os pasaré el link, donde podeis ir a chafardear... Con él, te organizarabn el viaje de vuelta, cubrirá el importe del alojamiento, manutención, traslados y llamadas telefónicas, ante el retraso o cancelación del medio de transporte, en caso de cese de operaciones por el tour operador. No cuesta nada tener ese certificado. Hay que exigirlo. Es más, creo que todos los hilos deberiran hacerlo. Pero no voy a ir de hilo en hilo. Lo pongo aquí, y lo pueden leer todos. Recordad :
CPV.... Certificado de Protección al Viajero. www.caribbeannewsdigital.com/ ...al-viajero
NUESTRO VOTO ES PARA EL QUE PUBLICA DORMAD RN LA PAGINA 95 odn.jpg:
Edu te mande un correo contestando al tuyo.
La idea de tener mascota es graciosa, pero tenemos que tener cuidado y no pegar el cante en el barco, porque pull está en contra de hacer las excursiones fuera de su naviera y si no queremos que se retrasen en nuestras salidas mejor seria que `pasaramos desapercibidos. No se que pensareis...En rusia ya tuvimos un poco de jaleillo por ese tema hace dos años y tardaron en dejarnos salir...
Un saludito tinerfeño
Hola Carmen, me parece perfecto lo que dices, es más, lo suscribo y te doy la razón. A mi ya me hapasado eso un par de veces..
Lo único, más adelante, cuando tengamos claro, los horariosde todos, aun no los tengo, gracias a quien no me losha mandado, nuevamente gracias....
Bien, digo que cuando tengamos horarios y excrusiones definidas, POR MAIL, para que se den en los dientes (si, nos estan leyendo todo)para que se den en los dientes, quedaremos el primer día y el diade navegación, para salir al día sigueinte. El resto de días cuando volvamos al barco en el bus, ya quedamos allí.
Carmen soy del mismo parecer que tu. Cuando menos llamemos la atención mejor, auqnue sólo pueden decirnos algo, si publicitamos o comercialimos en el barco, excrusiones o cualquier otra cosa que sea competencia desleal.
Saludos corialdes desde la pintoresca y cálida Girona
Estoy con vosotros, cuanto menos se llame la atención dentro del barco, mejor. Nosotros el año pasado lo que hacíamos era ponernos los distintivos ya fuera del barco y volver a quitárnoslos antes de subir, así evitas posibles mosqueos y puteos posibles. Dentro del barco no los necesitas pues después de la quedada del primer día ya todo el mundo se conoce, y los distintivos son muy útiles fuera del barco porque si uno se despista es más fácil reconocer a un grupo grande con tu distintivo (pañuelo, polar, gorra o lo que sea...) y de esa manera puedes evitar sustos...
Buenas Kar, y bienvenida
Sabis consejos.... Creo que en unosdias empezaremos a habalr de todo eso....
En el barco, cuando menos nos hagamos notar, mejor. No obstante nadie puede decirnos si tomar copas juntos o no.-..
Pero si que por lo qu erespecta a los distitntivos, mejor no llevarlos dentro.
Mirate tb lo delMAe, Asuntos Steriores.
Saludos corialdes desde la esplendida y fria Girona