Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas tardes.
Me encanta la cantidad de cosas que nos contaís
Marisa, es verdad que estamos un poco helados
Deseo mandaros una foto, pero no se si sere capaz
Un abrazo ;s)
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Visi, yo tenía una compañera de trabajo de un pueblecito muy cerca de Burgos que decía "El frio lo fabricamos en Burgos", si eso es así, procura que las exportaciones vayan mal que nos estamos helando en toda España y más donde no estamos acostumbrados
Visi, ¡que bonita postal de la catedral de TRONDHEIM en invierno!
¡QUE ES BROMA! je,je...
Si tenemos suerte veremos la Catedral Nidaros en Trondheim por ser de los ultimos en volver en avión, pero la suerte la tuvimos cuando fuimos a Burgos hace pocos años y vimos la ciudad con todos sus monumentos y zonas de tapeo en esplendor y ¡en invierno! La foto la tengo igual pero sin nieve.
Nos divertiremos, haremos buenos amigos y veremos paisajes incleibles pero para monumentos y buen ambiente no hace falta irse tan lejos todos los años ¿verdad?
Buenas noches. He consultado en la página de la Reina y no he visto nuestro grupo por ningún sitio. ¿Habéis confirmado que lo hayan publicado para que pueda apuntarse más gente?
jokernes Escribió:
Buenas noches. He consultado en la página de la Reina y no he visto nuestro grupo por ningún sitio. ¿Habéis confirmado que lo hayan publicado para que pueda apuntarse más gente?
Si entras en grupos, 09/06/12, pullmantur, empress, las que salen son las nuesstras aunque no ponga elfos
Última edición por ENRIQUECS el Lun, 13-02-2012 0:46, editado 1 vez
Perdón, rectifico. Si que está. Es lo que tiene no poder bien los criterios de búsqueda... Por cierto, la del tren de FLAM la ponen como completa. ¿Nosotros la tenemos organizada con ellos o por otro lado?
jokernes Escribió:
Perdón, rectifico. Si que está. Es lo que tiene no poder bien los criterios de búsqueda... Por cierto, la del tren de FLAM la ponen como completa. ¿Nosotros la tenemos organizada con ellos o por otro lado?
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Jolines, que no que ya estoy aquí, que acabo de llegar de pasar más frio que yo que sé, por cierto este mensaje está desde la página 15, a ver que has hecho Enrique?
Veo que tienes animado el foro, así me gusta
marisitaroja Escribió:
jolines, que no que ya estoy aquí, que acabo de llegar de pasar más frio que yo que sé, por cierto este mensaje está desde la página 15, a ver que has hecho Enrique?
Veo que tienes animado el foro, así me gusta
Sera que tengo hipo otra vez, creia que se me habia quitado después del susto que me ha dado Visi esta mañana