Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Os envío por correo las tablas con la descripción de las excursiones y consejos, también la tabla en que debeis marcar las que quereis hacer, y reenviarmela después. Es necesario que esta semana todo el grupo haya enviado las excursiones para mandarselas a la Reina, y organizar lo mejor posible todos los tours.
También es recomendable que todo el mundo entre en el foro, de vez en cuando para aportar lo que considere oportuno. Los que habeis estado un tiempo retirados, ¿¿ os habeis puesto al día de lo que se ha comentado en el foro durante este tiempo??
Hecho. Disculpa el retraso
Y perdonar también si no me veis por aquí estos días no os podéis ni imaginar la de cosas que tengo ahora entre manos en estos momentos
Hola, acabo de mandarte un privado charros2 porque estoy pensando apuntarme a este crucero (tengo una reserva que me guardan una semana) y me ayudaría a decidirme el tema de las excursiones.
Volveré a hacerlo porque después de enviado no aparece en mensajes enviados (disculpa si te lo mando 2 veces).
Si charros2 está muy ocupada, ¿podría otro crucerista enviarme la información?
Os cuento un poco, yo tengo reservado un crucero con Royal a Fiordos y Cabo Norte pero aún puedo anularlo y he hecho una reserva en el vuestro (me la guardan una semana).
El cambio se debe a que en Royal no me garantizan excursiones en castellano y ni siquiera te dan la información de las que hay en castellano. Como además, somos pocos, dudo que surja una organización para hacerlas al margen del crucero.
Para mi, es mucho más importante las excursiones que el barco, es decir, lo que puedo ver y no tanto si hay mejores o peores espectáculos abordo.
Os he enviado a todos un correo, espero vuestras respuestas.
Para el Fiordo Handanger, ya hay 13 que quieren hacerlo, yo estoy animada pero tengo que consultarlo con la familia este fin de semana, si deciden hacerlo sumariamos 4 más, todavía nos falta gente, pero........
Hola, acabo de mandarte un privado charros2 porque estoy pensando apuntarme a este crucero (tengo una reserva que me guardan una semana) y me ayudaría a decidirme el tema de las excursiones.
Volveré a hacerlo porque después de enviado no aparece en mensajes enviados (disculpa si te lo mando 2 veces).
Si charros2 está muy ocupada, ¿podría otro crucerista enviarme la información?
Os cuento un poco, yo tengo reservado un crucero con Royal a Fiordos y Cabo Norte pero aún puedo anularlo y he hecho una reserva en el vuestro (me la guardan una semana).
El cambio se debe a que en Royal no me garantizan excursiones en castellano y ni siquiera te dan la información de las que hay en castellano. Como además, somos pocos, dudo que surja una organización para hacerlas al margen del crucero.
Para mi, es mucho más importante las excursiones que el barco, es decir, lo que puedo ver y no tanto si hay mejores o peores espectáculos abordo.
Saludos y gracias
Hola,
No te preocupes que enseguida te contestará, si no lo ha hecho ya...
Un beso y bienvenid@
Gracias, esperaré. Por cierto, ¿sabéis qué tal el tiempo en mayo?. Supongo que será cuestión de suerte pero ¿cambia mucho con respecto a finales de junio?. La verdad es que he estado viendo fotos de un crucero en mayo y es un poco impactante, todo nublado, nieblas bajas, frío...
Perdonad que sea tan pesada pero tengo que decidir si cambio el crucero de Royal por éste, mañana, porque si no, no conservan el precio.
¿Podríais darme una orientación de las excursiones, un ejemplo de alguna o de qué precios estáis hablando?
Perdonad que sea tan pesada pero tengo que decidir si cambio el crucero de Royal por éste, mañana, porque si no, no conservan el precio.
¿Podríais darme una orientación de las excursiones, un ejemplo de alguna o de qué precios estáis hablando?
Hola elesia.
Necesito tu correo para enviarte la información. Por aaquí no se puede, venga estoy esperando un privado con tu e-mail
Hago un llamamiento a todos los del grupo. Debeis enviarme la plantilla con las excursiones para empezar a atar cabos sueltos, y solucionar dudas y demas cuestiones.
Venga, que no todos habeis hecho los deberes.
La Reina enviará la información de la excursión "Fiordo Handanger", y en cuanto la reciba os informaré, ya hay 15 interesados.
Mil gracia charros2, posiblemente me he equivocado yo. Creía que las excursiones las organizabais los viajeros con agencias locales pero veo que no, que son hechas por una agencia: shore2shore.
De todos modos, muchas gracias y si me decido a cambiar el crucero, me pondré en contacto.
Saludos.
Haber ya tengo el cuadrante de las plantillas , de antemano Gracias , en breve estudio a cual apuntarnos , como dije somos 5 , por cierto ya se sabe el nombre del grupo? , en la plantilla solo veo marcada a Charro2 , por cierto donde se remite la plantilla rellenada a que privado .
Supongo que iremos a casi todas pero ya confirmo . Gracias .
Otra cosa , que temperatura prevista para la fecha de nuestro crucero .... Alguien ya tiene esa información . .
Decirme en que puedo ayudar.
Aquí te dejo la información del tiempo, copiada de la guía oficial de turismo de Noruega.
Primavera
De mayo a mediados de junio se representa la función más maravillosa de Noruega con árboles y flores que brotan, nieve en las montañas y cascadas rebosantes de agua. En el mes de mayo podrá deleitarse con los huertos de árboles frutales brotando a lo largo del fiordo Hardangerfjord.
Los noruegos aprovechan las fiestas nacionales de mayo para celebrar la llegada de la primavera después de un largo invierno.
La primavera registra las mayores diferencias de temperatura entre el sur y el norte del país, y es el momento del año con mayores diferencias entre las temperaturas diurnas y nocturnas.
Durante los primeros días de la primavera, determinadas áreas situadas cerca del Oeste de Noruega presentan normalmente la temperatura media más alta, pero en mayo las temperaturas más altas se registran por lo general en las áreas situadas en el Sur de Noruega y Este de Noruega.
El clima puede variar mucho en primavera. Habrá días fríos en lo que puede llegar a nevar y otros lo suficientemente cálidos como para tomar el sol. Los meses de primavera pueden registrar días con mucho viento.
Recuerde que el tiempo y las temperaturas pueden cambiar rápidamente, sobre todo en las montañas. Así que, independientemente de la estación del año en que venga, prepárese para la naturaleza y traiga un buen par de zapatos y ropa de abrigo.
Temperaturas medias diurnas
Oslo Bergen Trondheim Bodø romsø
Enero -2.3 2.7 -1.6 -1.3 -3.8
Febrero -1.3 3 -0.7 -0.9 -3.1
Marzo 2.4 4.9 2.1 -1 -1
Abril 7.3 8 5.1 3.8 1.7
Mayo 14 12.9 10.5 8.5 6.1
Junio 17.6 15.1 13.2 11.8 11
Julio 19.9 16.6 15.3 14.1 13.7
Agosto 18.7 16.3 14.9 13.8 12.5
Septiembre13.7 13.3 11.3 10.7 8.4
Octubre 8.1 9.8 6.7 6 3.3
Noviembre 2.3 5.8 1.8 1.7 -1
Deciembre -1.4 3.3 -1.1 -0.5 -3
Fuente: El instituto Metrologico Noruego
El nombre del grupo, parece ser que se quedará con el de "LOS NAVEGANTES DEL 26"
Hola a todos:
Somos 3 pax que zarpamos el mayo, y estariamos interesados en hacer un grupo para la excursion de san petersburgo.
He leido en algun sitio del foro que hay varias enpresas locales y la que mas me ha encajado a sido (editado por luna-llena)
Echarle un vistazo y si os parece bien y os encaja lo de hacer un grupo, nos saldra mucho mas barato, me contais algo.
Os adjunto la dirección: (editado por luna-llena)Gracias.
Hola a todos:
Somos 3 pax que zarpamos el mayo, y estariamos interesados en hacer un grupo para la excursion de san petersburgo.
He leido en algun sitio del foro que hay varias enpresas locales y la que mas me ha encajado a sido "GRANDRUS TOURS"
Echarle un vistazo y si os parece bien y os encaja lo de hacer un grupo, nos saldra mucho mas barato, me contais algo.
Os adjunto la dirección:www.grandrus.com/SAN-P...URGO/1DIA/
Gracias.
Gabriel, creo que te has equivocado de hilo.
Este es para los fiordos, no llegamos a San Petersburgo.