Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
chacalza, tanto hablar de que los niños son malos, inquietos, etc etc que nos hemos creido todos que son Zipi y Zape y no queremos volar con vosotros
Inquietos ? se mueven tanto que si no te fijas bien no los ves,
Me salen canas solo de pensar lo que voy a correr detrás de ellos
Zipi y zape son monjitas de la caridad comparado con estos dos
Buenos días; haber si le vamos dando un poquito más de marcha a nuestro hilo y vamos hablando de cosas un poco más concretas del crucero....no de que si la abuela fuma o la abuela bebe.
Podiamos ir pensando haber como nos organizamos para el día de llegada a Copenhague, yá que aquí no tenemos excursión, y por tanto algo habrá que hacer si es que se quiere ver algo en función de los horarios de llegada de cada uno.
Por ejemplo, una de las atracciones de Copenhague, es hacer un recorrido de la ciudad, en barco, por los canales. Yo yá lo hice y me gustó y por tanto lo recomiendo. Son lanchas que parten de Nyhavn que es el puerto antiguo y está en el centro de la ciudad, el recorrido viene a durar una hora; hay uno específico, con guía en castellano que dura un poco más y que parte a las 18:15. Os pego el enlace a la página web de la empresa que los hace por si quereis echarle un vistazo y yá podemos ir comentando www.canaltours.es/ ...ruta_roja/. Tiene un apartado para el circuito en castellano.
Última edición por Medeleal el Mar, 14-02-2012 12:16, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Lo he estado mirando, me parece interesante, pero te pregunto ya que tú estuviste por allí, ¿para cogerlo está muy lejos de donde atraca Pullmantur?, lo digo porque no sabemos la hora de llegada, la que tenemos aun no la podemos dar por buena
Lo he estado mirando, me parece interesante, pero te pregunto ya que tú estuviste por allí, ¿para cogerlo está muy lejos de donde atraca Pullmantur?, lo digo porque no sabemos la hora de llegada, la que tenemos aun no la podemos dar por buena
Si nos manejamos con los horarios que tenemos a día de hoy para las 15:30 como mucho, los que vamos en el primer vuelo, podemos estar fuera del barco. Sería coger el tren en la parada que tenemos cerca del puerto y en diez minutos estamos allí. Es más podemos ir hasta la estación central que está frente a la plaza del Ayuntamiento y desde allí bajar paseando por la calle Stroget viendo algunas otras cosas. Una vez acabado el crucero podemos bajar andando hasta la Sirenita y desde allí, otra vez tomando el tren, regresamos al barco.
Los que ván en el segundo vuelo pueden hacerlo también yendo directamente a Nyhavn.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
A ver una cosita, por si os interesa, nosotros el año pasado en Copenhague, cogimos un taxi entre 4 nos costo 20 euros, hasta el ayuntamiento que es el centro, la vuelta la hicimos andando desde la sirenita y fue una gran paliza y encima deprisa, atracamos en el puerto que está más lejos me supongo que es donde suele atracar pull, yo de Copenhague soy la que menos puedo hablar, si el barco sale a las 18,15 igual hasta nos daba tiempo a nosotros si el horario se sigue respetando, el año pasado así fue lo que no nos respetaron fue el avion, que con un mes nos avisaron que nos devolvian el dinero de la reserva de asiento porque ponian otro avion, que luego fueron 2 porque no cabiamos todos en uno pues el de pull es enorme con lo cual salimos ganando pues ibamos mas comodos y encima nos dieron un refresco y un sanwich y eso que llevabamos bocadillos hechos de casa
Nosotros por eso deciamos de coger la de pull por el tiempo porque así salimos directamente desde el aeropuerto, no te llevan al barco, luego al regreso acabas de hacer el check-in
Buenos días; haber si le vamos dando un poquito más de marcha a nuestro hilo y vamos hablando de cosas un poco más concretas del crucero....no de que si la abuela fuma o la abuela bebe.
Podiamos ir pensando haber como nos organizamos para el día de llegada a Copenhague, yá que aquí no tenemos excursión, y por tanto algo habrá que hacer si es que se quiere ver algo en función de los horarios de llegada de cada uno.
Por ejemplo, una de las atracciones de Copenhague, es hacer un recorrido de la ciudad, en barco, por los canales. Yo yá lo hice y me gustó y por tanto lo recomiendo. Son lanchas que parten de Nyhavn que es el puerto antiguo y está en el centro de la ciudad, el recorrido viene a durar una hora; hay uno específico, con guía en castellano que dura un poco más y que parte a las 18:15. Os pego el enlace a la página web de la empresa que los hace por si quereis echarle un vistazo y yá podemos ir comentando www.canaltours.es/ ...ruta_roja/. Tiene un apartado para el circuito en castellano.
Hola Medeleal os aconsejo dar un vistazo al foro de los que salen el día 26 de Mayo donde van unos amigos y tienen organizadas ya muchas excursiones que merecen la pena sobre todo edugirona o charros2 os podrian hechar una mano ya que parece ser que tienen algun contacto con alguien al que llaman la reina saludo de todas formas mi amiga me remitira información sobre sus excursiones en cuanto las tenga si quereis os las reenvio.Saludos. Es verdad tienes razon en lo que el foro se ha vuelto un poco salsa rosa.Por eso no entraba mucho en el foro y he visto que tampoco me incluiais en la lista de los que viajan. Que yo comente que la de Bergen y cophenaghe igual las haciamos con el grupo.
Hola TonyC; agradezco tu ofrecimiento pero al igual que los grupos que mencionas, nuestras excursiones están perfectamente organizadas, y por el mismo conducto que ellos. Que yo sepa, y si no por aquí estará Enriquecs para desmentirme, es la primera noticia que tengo de que vosotros quisierais hacer alguna excursión con el grupo de ahí que no esteis incluidos en la lista. Si se trata de un error, confirmanos las excursiones que deseas hacer y te incluimos, y te pido disculpas por ello.
Tony, empezaste diciendo que saliais el 9 de junio y pusiste un monton de enlaces, pero luego desapareciste y cuando se te pregunto si pensabas hacer excursiones no contestaste nada, por eso los compis no te pusieron en la lista porque muchos han empezado pero luego han desaparecido, si estás queriendo hacer las excursiones con nosotros que son las misma que tienen los demás lo tienes que decir y Enrique te apunta.
Vamos anímate
A la tarde sigo; que ahora me voy a comer, Haber, aquí cada cual es muy libre de expresarse como le parezca siempre dentro de lo que marca el sentido común y hablar de lo que quiera y permiten las normas del foro. Otra cosa es que en un momento puntual haya que dar un pequeño "toque" de atención para cambiar el hilo de las conversaciones y centrarnos en lo que nos atañe. Otro día hablaremos del gobierno......hayyyy !!!! no, que esto no está permitido