Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Tu si que eres grande Jes....
A ver si me explicas que estas haciendo..
Oye, antes de decidir el año que viene, dime algo...
Tenmgo una cosa en la cabeza IMPRESIONANTE...... Fuera de serie, además, barata, buena y especial.. Ya se que parece dificil, pero es algo que estoy trabajando..
O sea, que no te lies muhco por si te gusta..
Intentare tb traer a Bokeron y a todos los del otro lado, que vinieron el año pasado.
Ven por aquí cuando quieras, eres muy bien recibida. Y si estas en un hilo, pasa el link, que pasaré por allí
Saludos cordiales desde la amiga Girona
Última edición por EduGirona el Mar, 14-02-2012 9:14, editado 1 vez
Edu , puedes darme otra vez, el teléfono de la flota????????????? No sé dónde lo he puesto y quería ponerlo en mi hilo!!!!!!!!
Gracias, Gran Jefe !!!!!!
No. No te lo puedo dar...
Para nada, no te lo mereces, hace días que no vienes por aquí, o sea, que NO!!!!
Telfono flota 001 732 3355275
Cuando empieces la caña en tu hilo, avisame, que voy para allí a ayudarte todo lo que convenga.
Ya lo sabes.
Solo tienes que decirlo
Cuidate mucho vasquita.
Saludos cordiales desde la agradecida Girona
Última edición por EduGirona el Mar, 14-02-2012 9:15, editado 1 vez
Buenas noches!!! Espero llegar a tiempo de las votaciones, nuestro voto es para Cervecero mini de la pagina 91.
EduGirona, lo de los vuelos no se nos olvida, estamos un día si otro también, llamando a la agencia para que nos comunique a que hora es, en cuanto tengamos noticias, te digo. Llamaremos de nuevo mañana a ver si ya se sabe algo....o hay alguna otra forma de saberlo???
Este número para llamar desde Europa a cualquier barco de Pull, es correcto????
Yes....
Así es. Yo lo hice servir el año pasado en Inglaterra y perfecto....
De todas maneras no estes colgada al tel. Todo el día, que nos conocemos.
Saludos corialdes desde la flota Gironina.
Kotehi, ya se que vas a tope. Pero habria que mirar de cerrar todos los datos en la WOG, para tenerlo todo completoo. Si te fijas, donde no faltan fotos, nos falta camarote y dnde no, tef y vuelos...
Al menos repasar todo lo que tenemos y colgar lo que nos falta, para que quiénes no han pasado nada, sean conscientes.
Que te parece?
Me faltan los vuelos de Copenhage de varios. Sin eso no puedo acabar de rematar la excursión de Conpenhague, si no sabemos a la hora que llegamos...
Y lo mismo me pasa con Throndheim.. Ayer ya puse aquí la gente que no ha dicho el vuelo
Y otra cosa, de nuestra lista, tenemos alguien que no apareció más..
Kirana.....
Si me lees, te ruego que nos digas algo, si quieres mandame un MP, a ver que haceis.... Os lo habeis planteado ya? teneis la reserva?
Dime algo, por favor, para mantener las plazas en el grupo o ponerlas en danza.. Gracias..
Saludos cordiales dessde la jovial y entera Girona
No se si seremos capaces algun día de acabar todo esto...
Ya hasta me da miedo todo lo que tenmos montado que siga...
En fin, habra que hacer según se vaya presentado la cosa
Saludos corialdes desde la decepcionada Girona
Pues hoy es el día, para recontar los votos y decidir nuestra mascota.
Agradeceros a todos la participación y la aceptación de la idea.
La mascota, nos puede acompañar en las excursiones,etc.
En la pag.98, esta la lista de todos los participantes, con sus correspondientes votos, si notais algun fallo me lo decis. Pero crero que no hay ninguna duda.
El ganador es por mayoria.
-CERVECERO MINI PAG. 91 ( Y si me permitis, el modelo nuevo de la pag100, lo tenemos hasta personalizado por nuestro amigo CALICASTRAS)
Gracias Calicastras por tu aportación a los Vikingos.
Última edición por Marfer321 el Mar, 14-02-2012 11:30, editado 1 vez
Koptehi, genial, como siempre
Siempre que tocas algo, lo jodes, jijijijijijijijiji
Que no, que es broma. Lo has dejado divino.
Bueno y ahora que hay que hacer con la mascota..?
Propuestas..
Escuchemos a nuestro tñecnico informático, a ver que sorpresa nos tiene preparada...
Saludos corialdes desde la sorprendida y sorprendente Girona
Kothei, fabuloso, Nuestro Vikingo a quedado requetebien.
Bueno y cada uno puede hacer lo que quiera. Por mi parte, yo si consigo agrandarlo un poquito, lo plastificare y ademas de llevarlo en las excursiones, lo tendre entre mis recuerdos del viaje igual que tengo el pelicano del año pasado.
-Podria servirnos, para que en el autocar de las excursiones lo pongan plastificado tipo folio, para poder identificar bien nuestro autocar.
- Podria servirnos también para quedar en Madrid, si finalmente conseguimos quedar el día de antes, para conocernos mejor.
Enfin lo dicho que cada uno haga lo que quiera, pero a mi me hace mucha ilusion que tengamos nuestra mascota.
Voy a intentar esta tarde, que creo que tendré algo de tiempo, para hacerlo más grande (a ver si se), y como dice Mar, lo imprimiré en folio para ponerlo en autocar, tb me lo imprimiré en pegatina para si quedamos en Madrid llevarlo pedado en la chaqueta para reconocernos.