Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Tacoronte, si tiens que enviar cinco, pero hazlo ya, para darle agilidad a todo esto. Así ya podras dirigrte a Emy y hablar o pedei lo que necesites, pero muévelo ya.
Creo, haced como querais, que si realmente quereis formar un grupo y serviros del mismo para organizar excrusiones y que os salga mucho mas economico, la clave, es que saqueis la cabeza por aquí y que vayais cambiando ideas entre vostros.
No dejeis el peso a una o dos personas o si lo haceis, como minimo participad!!!
Saludos corialdes desde la inigualable Girona
Gente, como vais...???
Vengo de visita, pero teneis esto muy apagado, no?
Venga, dejaros ver por aquí.. Y empezad a cantar..
Saludoscortialdes desde la hospitalaria Girona
He cambiado la fecha del viaje y ahora salgo el 30 de junio. Tengo la información de charros2 de mi anterior fecha de crucero. No sé si en este grupo hay algún cambio.
He cambiado la fecha del viaje y ahora salgo el 30 de junio. Tengo la información de charros2 de mi anterior fecha de crucero. No sé si en este grupo hay algún cambio.
Hola :
Elesia la info es la misma creo, pero si me mandas un priv con tu mail te envio yo la info ok?.
Necesito por petición de la Reina, que vayais definiendo en cuanto a la info que os he enviado, enviarme priv e intentar ir concretando, ok?
El motivo de la urgencia es que hay pocas plazas en el tren de Flam.
Y si alguien aun no la tiene o la ha perdido me la pida en priv. Enviandome la dirección de mail.
Muy buenas...
A ver, ya que Emy esta tirando del carro, es necesario como minimo colaborar con ella.
Por privado, pasdale los mails de cada uno y ella os pasará una lista para que le pongais las excrusiones, sencillamente para hacer composoción de lugar y porque en tren y crucero en Flam, es complejo y delicado, debido a las pocas plazas que hay. Para evitar males mayores, a posteriori, como quedasrse sin tren, es necesario que lo paseis ya.
Venga, entre todos, esto funcionará a la perfección.
Saludos corialdes desde le dialectica Girona
Emy, dime si has recibido un prive. Con todo lo necesario para triunfar.. Jijijijij
Venga, dime si lo has recibido y si hay algo que no entuiendas..
Ando por ahí al lado
Saludos cdordiales desde la gestora y constructiva girona
Emy nosotros estamos pendientes cada día entro y doy un vistazo,como te dije tengo los mails y vamos leyendo el tema, voy apuntando las dudas a consultar si puedo colaborar en algo para ayudar solo tienes que decirlo, ya que es normal que todos pongamos nuestro granito si queremos que esto vaya adelante, os pongo mi confirmación de reserva que he visto estan los puertos un poco cambiados de lo que hay en el catalogo a ver si todos lo tenemos igual.
30jun tromdheim
01jul hellesylt
01jul geiranger
02jul alesund
03jul bergen
04jul flam
05jul stravanger
06jul navegación
07jul copenhaguen
Saludos
Emy nosotros estamos pendientes cada día entro y doy un vistazo,como te dije tengo los mails y vamos leyendo el tema, voy apuntando las dudas a consultar si puedo colaborar en algo para ayudar solo tienes que decirlo, ya que es normal que todos pongamos nuestro granito si queremos que esto vaya adelante, os pongo mi confirmación de reserva que he visto estan los puertos un poco cambiados de lo que hay en el catalogo a ver si todos lo tenemos igual.
30jun tromdheim
01jul hellesylt
01jul geiranger
02jul alesund
03jul bergen
04jul flam
05jul stravanger
06jul navegación
07jul copenhaguen
Saludos
Es así Ester, ahopra solo hay que decir si quereis todas las exc., o alguna no. Ok?
Emy, dime si has recibido un prive. Con todo lo necesario para triunfar.. Jijijijij
Venga, dime si lo has recibido y si hay algo que no entuiendas..
Ando por ahí al lado
Saludos cdordiales desde la gestora y constructiva girona
Hola Edu:
Todo correctisimo, yo tendre que cambiar el orden de las salidas (a parte de los nom.) , pues nosotros salimos de Trondheim y no de Dinamarca. Pero no hay problema, es de gran ayuda y magnificos consejos.
Bien, no habia caido. Adecualo a lo tuyo y pásalo,. Q te lo devuelvan con lo que quiran hacer. Las dudas que pùedas surgfirte sobra cada una, aquí me tienes.
Ahhh, los horarios, tendras que cambiarlos seguramente.... A estas alturas, creo que ya he ido y vuelto... Te puedo decir hasta los metros de cada una..
Venga, seguimos, uque va muy bien.. Sosis muy buenos todos...
Saludos corialdes desde la gratificante Girona
Bien, no habia caido. Adecualo a lo tuyo y pásalo,. Q te lo devuelvan con lo que quiran hacer. Las dudas que pùedas surgfirte sobra cada una, aquí me tienes.
Ahhh, los horarios, tendras que cambiarlos seguramente.... A estas alturas, creo que ya he ido y vuelto... Te puedo decir hasta los metros de cada una..
Venga, seguimos, uque va muy bien.. Sosis muy buenos todos...
Saludos corialdes desde la gratificante Girona