Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Está bién ir aportando ideas de que ver o hacer en Copenhague; peeeeeero hay que tener en cuenta que el tiempo és excaso, para unos más que para otros y por tanto habrá que priorizar. Ya sabeis el dicho; el que mucho abarca..........
Gracias por vuestra comprension y apoyo. Se que hay miles de personas en peores condiciones que yo, todos tenemos algun conocido que esta en una situación delicada. Las empresas tienden a recortar gastos y con esta nueva reforma me veo mas fuera que dentro, pero quien sabe de momento pienso en positivo y tengo empleo aunque cobre menos, espero que la situación mejore para todos, aunque me parece que aun queda crisis para rato.
Yo diría que el 50% estamos igual con esta reforma tenemos miedo todos que es lo que quieren, pero me he propuesto que no me jodan las vacaciones también que ya estoy demasiado mosqueado y exploto cuando me tiran de la lengua .
Estoy contigo pero intentare no hablar del tema que me cambia el carácter y aquí quiero estar alegre y no pensar en eso durante unos minutos y en el viaje unos días ,por eso estas son mis ultimas palabras sobre el tema .
El ice bar ese es un lugar frió y los sofás parecen duros y no quiero pensar cuando tengas que ir as servicio ..... Como tengas mala puntería te puedes cargar la pared o vete a saber ... Jejeje
Por cierto el suelo esta muy limpio ¿seguro que es un bar?
Por cierto tenemos grupo en facebook para salsa rosa www.facebook.com/ ...846924683/
Estáis invitados
Enrique viste mi mensaje con copia oculta ? estoy a la espera de la confirmación
por cierto tenemos grupo en facebook para salsa rosa www.facebook.com/ ...846924683/
Estáis invitados
Enrique viste mi mensaje con copia oculta ? estoy a la espera de la confirmación
Gracias por la invitación pero somos de los pocos internautas que no poseen perfil en facebook o twitter. Por falta de tiempo, lo mio no son los twitts.
el ice bar ese es un lugar frió y los sofás parecen duros y no quiero pensar cuando tengas que ir as servicio ..... Como tengas mala puntería te puedes cargar la pared o vete a saber ... Jejeje
Por cierto el suelo esta muy limpio ¿seguro que es un bar?
Viva el bar manolo de toda la vida
Si pero seguro que en ningun otro lugar te sirven una cervecita tan fresquita como esa y lo ir al aseo no lo habia pensado pero tienes razon igual surge algun problemilla. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
chacalza Escribió:
por cierto tenemos grupo en facebook para salsa rosa www.facebook.com/ ...846924683/
Estáis invitados
Recibi el tuyo, pero no entiendo ssi entgras en su página esta igual no han descontadolas tuyas, yo, les preguntaria
Ahora mismo acaban de cambiar las plazas de 6 a 1 , espero que sean las tuyas, ya me mandas la confirmación
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Lo siento Tony, pero en Madrid tenemos un ice bar igual, estuvimos el año pasado con unos primos que vineron de Barcelona, si venis por aquí os llevo
Por cierto yo tengo el 2/0 turno
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Marisa si alguno de vuestro grupo esta interesado en sentarse juntos a cenar no teneis problema en hacerlo desde aquí, basta con que alguno de los interesados pase el localizador a otro y lo den en la agencia para que se lo comuniquen a Pull, así lo hicimos nosotros el año pasado y este lo haremos con Ibero....
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
tupeka Escribió:
nosotros tenemos el primer turno para las comidas y cenas.
Ana el turno solo es para cenar, en las comidas y en los desayunos conforme vas entrando te van sentando, pero eso tiene facil solución, quedas en la puertra y cuando estamos todos entramos, ahora que mesas para 40 no hay
lo siento Tony, pero en Madrid tenemos un ice bar igual, estuvimos el año pasado con unos primos que vineron de Barcelona, si venis por aquí os llevo
Por cierto yo tengo el 2/0 turno
Parece que las excursiones con la Reina se completaran a falta de tres meses. ¡Buen presagio! .-...
Dimelo a mi que han hecho tres anulaciones para la subida del pulpito y ya las habian cogido Ahora lista de espera y eso que en cuanto me llamo Enriquecs. Les llame por telefono y en su web si que aparecian las tres. Gracias Enriquecs por tu preocupación. De todas maneras la chica que me atendio me tomo los datos por si suena la flauta. Ademas estare atento por si acaso.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Marisa, que vale para cualquier turno, no es exclusivo para el segundo, mola mucho comer con gente del grupo, nosotros eramos 11 en la mesa y este año seremos 10, venga enrrollaros.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
chicos, los del segundo turno habeis leido lo que dice Cali?
Yo no tengo ningún inconveniente en que nos acoplemos, los más que podamos, en la misma mesa; al contrario, estaría muy bién. Yo recuerdo, respecto a lo que comenta Cali, que años atrás se podía hacer a través de la página web de Pullmantur pero en la web de ahora no encuentro donde se puede hacer.....si es que se puede claro.
Parece ser que como hoy no ha venido el Comandante Enrique a ponernos firmes estamos todos de un vago que ni os cuento.
Ya sabeis todos que las excursiones ván muy bién y se van a poder hacer todas......sólo nos queda darle un pequeño empujón a la del ferry por debajo del Púlpito. Si hay alguien que todavia lo está dudando que se anime, es una excursión preciosa; es la mejor manera de admirar toda la naturaleza de los fiordos.......Navegando !!!! y después aún tendremos tiempo de tomarnos unas birras o hacer algunas compras de souvenir por Stavanger.....es más barato que en Bergen....oido mujeres !!!!!