Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Biien, entomnces teneis que definir la fehca. SI es 12 bienveniodos, si es 19, os paso al hilo de losw vecinos, que también es un buen hilo
Ya direis lo que mas os convenga..
Aquí lo pasareis divinamente, eso e sta gartantizado
Saludos cordiales, nuevamente desde la inmortal Girona
No enmarca, sabes que te pasa?
Sabes porque no te deja?
Porque no pones nada en asunto
Pon algo, hola o lo que sea y se hara la luz..
Jijijijijijisaludos corialdes desde la magica Girona
Última edición por EduGirona el Mie, 15-02-2012 23:27, editado 1 vez
Si, lo has hecho perfecto, te he contestadop y rfecibiras todo el tema de las excrusiones. Te lo mando mañana.
Pero lo has hecho muy bien
Bienvenido al grupo
Saludos corialdes desde la estepa Gironina
Perfecto, ya tenemos otro colocado. Bien ,casi todos vamos a esa hora.. O sea que por lo que veo, estaremos todos en Barajas a esa hora.
Bien, Diego, gracias...
Saludos cordiales desde la madrugadora Girona.
ya esta
Bueno ya me ha dejado te he mandado un MP con mi correo como dijiste
Creo que lo he hecho bien
Bueno, ya lo tienes todo..
Ahora le toca a Koptehi, ponerse de acuerdo contigo...
Miratelo todo bien y pasate por aquí..
Kotehi, te localizara, no te precoupes, es el Sherlok Holmes nuestro..
Saludos corialdes desde la brillanete y divina Girona
Buenos días a todos los viking@s parece que me he y he tenido que leer la tira,bienvenidos a los nuevos. kotehi lo nuestro todo bien,tengo que mandarlo en privado a kotehi o a edu? me voy a dar por no entrar mas a menudo estoy por aquí besitos
Hay varios miembros que no se dejan ver mucho por el foro, pero que aún así mantienen el contacto, bien por teléfono o bien por email.
Los que se caen de la lista por incomparecencia tras reiterados llamamientos son:
Joseyana2012 2 pax
Josepe 2 pax
Kirana 4+1 pax
Eva30ytantos 2+1 pax (a petición propia)
Conchillo 2 pax a petición propia
Toñi...... 4 pax... Desaparecida..
A partir del día 5 del mes que viene, empezaremos a hacer entregas a cuenta a la Reina, para cerrar todo cuanto tenemos.
Id comprobando la WOG de Kotehi....
Para evitar problemas.
Mas o menos, sabemos todos donde vvamos y lo que tenemos..
Hemos quitado ya por necesidad a quienes figuran en la listam después de mucho tiempo intentando localizarles y haber hecho caso omiso.
El grupo, quedará mas o menos como esta ahora. Faltasaber la nueva inocorporaacón carmen 1941, si se integra o no!!!!.
Si es que si, nostros, LOS VIKINGOS, cerramos el grupo y todo aquel que venga, lo mandaramos con Agathe, directamente.
Vemnga, saludos corialdes desde la calmada y pausada Girona
Otra cosa y me gustaria que lo hicierais vostros.
Id opensando todo esetema que traeis entre manos con la mascota y demas...
Lo que hagais por mi esta perfecto, pero pintadlo, dadle color y echarlo para adelante. A ver que pensais hacer, o como lo vbais a hacer, o que hay que hacer?
Venga, los que quereis llevar todo eso, decid que hacemos o quien lo hace...
Pero, no lo dejis así hasta ultimo día...
Habra que pensar un sitio determinado en barajas, para agruparnos todos los que volamos a las 1'40 h., y una hora determinada..
Eso lo deberiais decir los Madriileños, ya que estamos en vustra casa....
Ahhh, no nos digais que quedamos para embaracar en el retiro..
Saludos cordiales desde la omnipresente y bella Girona
Tu reres el director y lo que tu digas, a mi me parece perfecto !!!!
Así si no sale bien, te damosa ti, jijijijijijiji
Si, es buen numero, ademas, sin problemas ni overbooking de buses, eso espero...
Saludos corialdes desde la diplomática girona