Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Nueva actualización del listado, damos la bienvenida a Ysayantonio, no olvides seguir pasando por aquí, esto va mejorando y viento en popa a toda vela.
Bueno,pues entro todos casi todos los días y en las listas que amablemente nos actualiza "calicastras" sigue sin aparecer nadie en la fecha del 14-7 a ver si vamos a tener el barco para nosotros solos.... Jejejeje.
Debe ser que la mayor parte de la gente se toma las vacaciones por quincenas ya que en todas las salidas que toca cambio de quincena hay muy poca gente apuntada. A ver si vais llenando los barcos de las otras salidas y empieza la gente a resevar en los del cambio de quincena jejeje que si no no hay manera de hacer grupo para excursiones. De todas formas el de la agencia ya me dijo que había vendido algún pasaje más para nuestra fecha.
De todas formas sigo recopilando información de excursiones y lo que tengo claro es que si podemos las haremos al margen del barco que salen muy caras...
Me gustaría que alguien, si no le importa me informe un poco de como estais organizando las excursiones porque andamos un poco perdidos y alguna sugerencia de cosas que no debemos olvidar o que son importantes.
Gracias
Hola, Piolina bienvenida al grupo del 16, todabía no tenemos hilo propio, tiene que haber 10 de la misma salida, para tenerlo. Parece que ahora se mueve algo mas el foro.
Saludos a todos
Me gustaría que alguien, si no le importa me informe un poco de como estais organizando las excursiones porque andamos un poco perdidos y alguna sugerencia de cosas que no debemos olvidar o que son importantes.
Gracias
8) Lo mejor para que vayas aclarando tus dudas es que te conectes a diario y leas lo que sa va publicando y tampoco está demás que te leas las páginas anteriores, así que saca un ratito y ponte al día. También es importante que publiques por lo menos 5 mensajes en el foro para que puedas enviar privés (MP-mensajes privados) a tus compañeros de viaje y así ponerte en contacto con ellos de manera más discreta.
Bueno, lo dicho, bienvenida y sigue dándole a la tecla, y no te duermas en los laureles !!!
Hola Karbilbo muchas gracias por vuestra bienvenida. Eso es lo que estoy haciendo, a ratitos voy leyendo para enterarme de cosillas y así saber como va el tema y ponerme al día.Donde puedo ver los mensajes que voy escribiendo??
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Piolina una vez que escribes el mensaje y le das a enviar te sale publicado y puedes leerlo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Gracias
Cosas que no teneis que olvidar y son importante, pasaporte vigente , tarjeta sanitaria europea, DNI, tarjeta si tienes mutua medica privada o servivio asistencia en extranjero.
Yo siempre llevo fotocopias de todos los documentos. Yo cojo mis originales y las fotocopias de los de mi marido y el al contrario, en caso de que los extraviasemos o nos los robasen (toquemos madera que nunca nos pase),dificil seria que nos pasase a los dos, al menos tenemos fotocopias para poder tramitar denuncias e ir a la embajada o consulado a pedir que nos hicieran la documentación. Mejor que no pase nada, pero cuesta poco llevar fotocopias mas a mas.
Pensad en la ropa, para excusiones y para el barco, noche de gala,disfraces, me parece que también hay noche blanca.
Para noche de gala, ropa de vestir yo cojo algun conjunto de alguna boda o algo formal, pero no voy de largo.
Para lo del disfraz casi siempre ese día en el puesto donde paras puedes comprar algo de la zona, ya veo que la mayoria con casco de vikingo,
Y para la noche blanca, quien no tiene una blusa, un vestido, una camisa blanca.
Y lo mas importante es predisposición a pasarselo bien, encontar gente con quien pasarselo bien, que seguro encontrareis.
Karbilbo en mi agencia me han dicho que no es necesario, el mio caduca en septiembre y me han dicho que no hace falta que depende del crucero que hagas pero que enlos Firodos no hace falta.
Seguro que tienes razón si te lo han dicho en tu agencia!!!!
El año pasado para Capitales Bálticas si era necesario, claro que eso sería porque íbamos a Rusia...
Eso es lo me que me dijo que habia cruceros que por ejemplo llegaban hasta Rusia y esos si que lo necesitaba lo que pasa que lo ponen en plan general y ya depende del crucero