Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En cuanto a Nuestro Vikingo grande, Creo que esta bien 2 o 3 (tipo folio), para el autocar. Y en cuanto a los pequeños, seria mejor, que cada uno se imprima el suyo y los plastifique individualmente, así ni el gasto ni el esfuerzo recaeria sobre la misma persona. ¡ que os parece ¡.
Y desde luego Edu esta de un MISTERIOSO, que aunque no nos diga nada a la mayoria, ya estoi leyendo la biografia de Anton Chejov y mi mente va perdida por la estepa Rusa. ¡ QUE CAPACIDAD DE TRABAJO¡ (te envidio) Sigue así. Poniendonos los dientes largos a todos, con tus futuros proyectos e ilusiones.
Saludos a todos.
HOla, Mar
Como digais, yo no tengo ningún problema en imprimirlo, en plastificarlo tendría que pedir algún favor pero no es ningún impedimento. Creo que no me pondrían ninguna pega.
Venimos de la cabalgata del carnaval,y tenia pensado disfrazarme de vikinga, pero al final eso de los CUERNOS no me ha convencido
Zapping, Si no tienes nungun problema, pues puedes llevarte unos cuantos mas, no se, 10 o algunos mas si puedes, por si alguien tiene problemas en imprimirlo o se les ha lvidado, que suele pasar, Pero los que me parecen mas importantes son los grandes para los autocares, y si puedes 2 o 4 medianos también plastificados, para que la guia los lleve como en banderola y así no nos perdemos, siguiendo nuestro vikingo. Jajajaja
Zapping muchas gracias por tu ayuda :fl;.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Hola Jes.... APuntate esto.. Anton Chejov...... Es una pista....
Si necesitas algo de Italia, aquí me tienes. Igual puedo ayudarte en alguna duda, sobre todo en Roma y Florencia....
Igualmente, espero que te salga todo b ien, de todas formas, pasate por aquí, que edes pornto todavia...
Venga, si necesitas ayuda, chilla, que estoy por aquí
Saludos corialdes desde la brillante y divina Girona
Hola!!!,
Pues nada, cuándo quieras o tengas más perfiladito, informa..... Aquí estamos .........
Te he contestado el privado. Gracias por asomarte Jes... Cudiate mucho y un abrazo a tu marido...
Ya sabes donde ando, si me necesitas, adoro Italia,...
Un saludo cordial desde la aventurera Girona.
Última edición por EduGirona el Vie, 17-02-2012 22:43, editado 1 vez
Mar... Hoy me han dicho un sito, en Madrid, garantizado, los mejores callos de Madrid y mpllejas.. Etc...
Muy, muy céntrico, al lado casi, de la oreja de Jaime...
Si te interesa te lo diré...
Vamos, se donde esta, he pasdado por delante muchas veces y esta vez, no se me escapa.
Un saludo cordials desde la inteligente y adorable Girona
Claro Edu, lo tienes que decir para que todos nos enteremos.
Yo ya tengo asumido que de fueran vendras y los mejores sitios te diran. Jajaja
Ademas me acerco, y luego informo, por si podemos quedar aquí para hacer el previo del crucero.
Ya sabes seguro del muelle que sale?, el año pasado salimos del muelle 245
No, aun no me ha contesdtado Rafael, pero no te precopues, en cuanto vea mi coprreo me contesta, seguro!!!
Es un fenomeno.
Escucha, La Oreja de Jaime, ya sabes, no? Bien, subes un poco para arriba, estas en calle de la cruz, bien, sube hasta calle de las huertas, recto, no tienes perdida y en c/ huertas, sobre el 18, CASA ALBERTO, de los mas viejos de Madrid.
Una pasada.
Venga, si vas me dices, algho.
SUn saludo desde la investigadora Girona
HOLA A TODOS
Que animado esta esto...
Estoy deacuerdo con marfer en cuanto a la mascota, seguro que va a quedar del 10 en el autocar de excursiones.
Edu no se que plan es el que tienes pero parece que tienes a todo el mundo revolucionado.... Suerte y que siga para delante.
Que tienen pensado hacer con el cambio de moneda?
Saben si se pude cambiar en el barco o es mejor llevar algo cambiado?
UN SALUDO Y FELIZ CARNAVAL A TODOS DESDE TENERIFE
Que tienen pensado hacer con el cambio de moneda?
Saben si se pude cambiar en el barco o es mejor llevar algo cambiado?
UN SALUDO Y FELIZ CARNAVAL A TODOS DESDE TENERIFE
Yo tengo dudas sobre si cambiar o no, en Noruega puedes pagar todo con tarjeta. Te dejo enlace donde comentan el tema. www.losviajeros.com/ ...p?t=124322
Dormad, muy buenas.. Yo no pienso cambiar y tampoco pagar, jijijijiji
No en serio, yo no pienso cambiar.. Llevamos todo pagado y lo que te interese, lo haces con tarjeta, pienso yo.
Saludos corialdes desde la bella Girona
Yo también tengo la idea de no cambiar, como tú dices no tengo intención de hacer compras, además me da mucho coraje la comisión que cobran ya sólo con el cambio, aunque si se paga con tarjeta también te cargan algún interés por pagar en moneda diferente al euro.
Mi duda es si en Noruega está muy extendido, como en otros paises, lo de pagar para poder acceder a un cuarto de baño y si es así no sé si esto se podría pagar con tarjeta, la verdad es que de este tema no he visto nada reflejado por los foros de la gente que ya ha ido y, la verdad, aunque parece un temita un poco chufff, decidme (quien se atreva, jeje) que no es importante.
En Noruega, nose, no e estado. Pero en Copenhague, nosotros tomamos un taxi desde el puerto al centro, el año pasado, y en el taximetro, venia el precio en coronas danesas y en euros, así que pagamos directamente en euros. Unos compañeros quisieron comprar en una tienda de souvenirs y pagar con targeta, pero como el importe era menor 20 euros, no les dejaron pagar, así que no pudieron traerse el iman que les gusto.
En el hangar que tienen colocado antes de entrar en el Empress, tienen puesto una tiendecita con recuerdos y souvenirs, que aquí si se paga en euros.
Edu otro acierto " COMIDOS LOS CALLOS de CASA ALBERTO " otro 10 y otra buena información. Gracias y cuando te enteres de algun otro sitio lo cuentas, tienes muy buenos informadores. Y el Bacalao también genial.
Vaya, me das una alegria. O sea, que ese merece la pena, pues no dejare de verlo los días que este ahí.. Y esta muy cerca de la Oreja, verdad?
Yendo para el Paseo del prado, ok?
AHora te pasaré uno en el Mercado de San Miguel, al lado de la Cava de San Miguel, justo detras de la pLaza Mayor.. Busco el nombre y te lo digo...
Y te pasarñe otro de Bacalao, justo debajo d e las Cuevas de Luis Candellas, en ese si he estado yo...
Frente a Bootin....
Venga, un saludo corials de la contenta y agradecida Girona
Marfer a mi me ha comentado una compañera que estuvo hace un año en Noruega que compró un bolígrafo y lo pago con tarjeta, osea que en ese sentido no es igual que en Dinamarca, ahora bien lo que no se es si le saldría más caro el boli o la comisión que le endiñaran en el coboro de la tarjeta por no ser la compra en euros, hay que tener en cuenta que creo que esta "comisión" o lo que sea la hacen por cada operación que realizas.
Hola Eduardo,
Buenas tardes. Y muchas gracias por acordarte de mi.
Yo estaré a cargo para hacer las visitas de ambos grupos, comenzando en el puerto a las nueve horas. Ahora me informas que la encargada del primer grupo es SUSI, muy bien. Y tu vendras en el segundo grupo por la tarde, no es verdad ? Me alegra mucho poder saludarte de nuevo.
Generalmente el puerto que el crucero utiliza es Freeport, pero como sabes, puede ocurrir cambios de última hora por falta de espacio, y entonces atraca en Langelinie. Pero como hay turnaround, cambio de pasajeros, generalmente se realiza en Freeport.
Estamos en contacto entonces, y un saludo cordial para Agathe.
Muchas saludes calurosas aquí desde Copenhagen, donde ya comienza el deshielo y la temperatura muy pronto va a proximar la primavera.
Rafael
Bien, más o menos ya esta. El grupo a que se refiere de por la mañana, es el grupo de USSI, que hacen Lisboa Copenhague y acaban ahí y vuelan a España, justo en nuestro avión, cuando lleguemos. Es el que los trae de vuelta aquí y hacen con Rafael, Copenhague por la mañana, porque se lo pedi a Agathe. Es el mejor guia Posible.
Venga, Mar, solucionado!!! Si hay dudas, aquí estoy
Un saludo cordials desde la enorme y grata Girona